Cartera de polipiel - 0,28€

Silvio_Dante

#117 Me ha pasado lo mismo

JukeMushu

A mi igual, me dan 1 en marzo y me cancelan el resto. Pero paso, les dire que me devuelvan todo y listo. Disputa en paypal y nos vimos.

1
caporro8

ya no hay :(

EveRKiLL

A mí me mandaron el mail, les dije que prefería esperar a que tuviesen stock para mandarme el pedido, me contestaron que solo me mandarían 1 de las 3 que pedí y ahora me mandan otro mail diciendo que como no contesté me cancelan el pedido xDDDDD La cosa es que ya les he contestado diciendo que sí que les respondí y que les dije que prefería esperar pero me huelo que lo cancelarán de todas formas, y ya es la segunda vez que me pasa algo parecido en páginas de estas chinas, buscan el más mínimo resquicio para cancelar el pedido aún si implica que no cumplen con lo que te dicen en un principio e intentan quedar bien dándote unos punticos y ya de paso por el culo.

Que si desde el principio te dicen que es un error y te cancelan el pedido pues vale, pero que te digan que te lo mandarán cuando tengan stock y luego te mientan en la puta cara diciendo que no has contestado para no mandártelo... vaya tela.

Roman

#120 A mi me han hecho lo mismo, NO tengo otro email de ellos con el típico "sino contestas te lo cancelamos" (ni en spam ni en ningún sitio), pero ayer me mandaron un email diciendo que por aceptar la cancelación me dann un vale y blabla, por 1€ no me voy a meter en jaleos y contestarles al email pero me pensaré dos veces la proxima compra en esa página.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#117 hijos de puta me han hecho la misma pirula, como podemos contraatacar ?

1 respuesta
NotToBit

A mi me ha llegado ésto:

Dear customer,

Thanks for your order XXXXXXXX.
We will arrange the dispatch when we have the item back and will inform you when we ship it.
Please kindly notice that our will cancel the out of stock item and arrange the refund first if the item does not come until our expected arrival time.
We apologize for this inconvenience and looking forward to hearing from you.

Best regards,
Samira

Y básicamente me dicen que vale, que me lo mandarán, pero que lo mismo deciden que mejor cancelarlo si les da por ahí.

legent

#125 #126 Pues no lo se como reclamar este tema.... pero me parece que es un caso perdido.

NewLife

De verdad estáiis llorando por carteras de 28 cent... si no nos la envían pues mala suerte xd

1 respuesta
arti

me acaba de llegar lo del refund sin consultarme de Bangood, no se cortan ni un poquito vaya xD

legent

Ahora me han enviado:

Dear Legent This message is to notify you that we have refunded USD0.87 from order 22974767. The refund may take up to 14 days to show in your account, details are below.Refund processing times,· Paypal Account Payment – Refund will already show in your account· Credit Card Payment - may take up to 14 days to show in your account. The PayPal transaction ID is: 3JF8606968617551FIf you have any more questions about this refund be sure to contact us.Many thanks.Customer Service

#129 No estoy llorando por carteras de 28 céntimos, estoy quejándome por que ellos con esto, han salido ganando con registros, trafico, publicidad, etc y con un solo..... nos hemos quedado sin stock se quedan tan anchos.....

Como norma general, deberían poner un limite de stock que puedan afrontar....

En este sentido, el cliente esta desamparado. La tienda dice que es un fallo de precio o se han quedado sin stock y te jodes.

Cuando tu vas a una tienda física y existe un fallo de precio en el etiquetado, te tienen que vender el producto al precio que se ha etiquetado....

shioka

Otro por aqui que esta flipando xD me mandaron el email diciendome lo de que habia aceptado cancelarlo, les contesto y ahora me sueltan que no pueden mandarlo porque el sistema ha cancelado todos los envios con el cupon "sexyou".. estos se han hecho la picha un lio y ale, me cancelan las carteras con la excusa de un cupon que se uso 10 dias despues.. y me devuelven la pasta a saco xD

JTMPLAY

Dinero reembolsado :(

DaRkViRuZ

otro reembolso por aquí :(

Nilmet

A mi no me han mandado nada aún :S

1
14 días después
JordanS

A mi me acaban de reembolsar el dinero también sin más explicaciones cuando les dije que quería esperar.
Es fin, ya se a que web NO pedir más, jeje

Joey

Lo mismo por aquí. Entre los juguetes sexuales y esto, tengo más devoluciones que compras en la página.

AzraeL

a mi me han refundido el dinero de 9, sigue en pie el envio de una

ESL_Kaiser

me acaban de comunicar que ha sido enviada, espero que sea verdad jaja

1 respuesta
asterix021

#139 a mi tambien

kjb_turok

Otro mas que se la an enviado.

s0ny

Pues a mí me han enviado un correo, sí, pero diciendo que de nuevo están sin stock, y que decida qué hacer, si esperar, pedir reembolso o cambiarlo por otra cosa.

(esta vez no hay que responder al mail, sino dar al link y elegir la opción que queramos. yo no me muero sin mi cartera hortera)

1 respuesta
iPoded

No es que no tengan stock, es que directamente si quereis os van a enviar 1 y gracias, la mia está enviada tambien.

NotToBit

Estoy como #142. Yo me espero, tanta coba que están dando, tengo miedo que sean carteras decentes y todo.

1 respuesta
s0ny

#144 Todo este trajín de correos y esperas merece que si algún día reconocemos a un miembro de la hermandad Yateer por la calle, brindemos en paz y armonía en honor de batallas ganadas con sudor y lágrimas.

1 respuesta
kjb_turok

#145 :D :D :D Amen hermano!

s0ny

Hoy he recibido ooootro correo en el que expresamente dicen que se han quedado sin stock y que recibirán en 2-3 días, que qué quiero hacer, otra vez (ya la tercera).

Se ve que la respuesta que di ayer a través del enlace que ellos daban no vale para nada, porque ahora sí que me piden otra respuesta por escrito.

#nomoriresinmicarteraYateer

ESL_Kaiser

Tenéis a los niños cosiendo carteras 24/7... dadles un respiro, poco a poco irán llegando

AzraeL

Cuando acaben les aplaudimos, sin problema.

iPoded

otro correo recibido por aqui, esperando la segunda de 4 xdd

Usuarios habituales

Tags