Chollo OCU - Tablet 8 pulgadas

Victolocus

#59 Me llegó la carta hace semana y media, pero bueno, ya me he suscrito.

En cuanto a las críticas, no sabría decirte enlace concreto, fui leyendo comentarios de distintos foros, y aunque siempre sale algún hater del tipo ''ni de pisapapeles'', la mayoría decía que para lo que vale y para uso básico, cumple más que de sobra.

13 días después
B

Promo activa de nuevo.

1 respuesta
B

A ver, no hace falta que espereis a que os llegue para cancelar la suscripcion. El regalo es por suscribirte el primer mes. Pagas, esperas unos dias y cancelas, al final te llega.

Aun asi no merece mucho la pena, los materiales son muy malos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#63 por 8 € como si se cae a cachos, ya solo por el cargador, los auriculares y toquetear un poco la tablet ya lo tienes amortizado xD

2 respuestas
pontaeri663

Cuidado con esta tablet. No creo que le vaya a pasar a todo el mundo pero yo también la pillé y sin apenas usarla a los pocos días la batería se expandió separando la pantalla del cuerpo. No pasó a más (me deshice de ella) pero podía haber explotado. Tras enviarles mi caso se desvinculan totalmente de la tablet.

B

#64 en verdad si, pero igual ahi por ahí tablets mas de fiar por 30 o asi xd

Eso si por lo que costo la primera vez daban ganas de montar un puesto en algún mercata xD

1 respuesta
Victolocus

#62 Es que estaba desactivada? XD Que yo la pedí el mes pasado ajaja

ESL_Kaiser

#66 que va, lo mínimo que he podido comprar una tablet "igual que esa", a unos 40€ al por mayor comprando + de 100 eh xD

1 respuesta
LiuM

Para navegar y tal está bien, pero poco más.
#64 auriculares? XD

B

#68 hombre me referia a alguna de menos potencia y tal pero sin un cargador que pete en 3 meses xD

B

Yo la pillé por puro impulso materialista y solo le di uso un par de veces para ver si funcionaba. Incomoda, pesada, desfasada... todos esos adjetivos que siempre acompañaba de un "por 5€ tampoco puedo pedir más" pero que no dejaban de ser ciertos.
Para poner youtube y poco más. A día de hoy, con las actualizaciones de software que hay, no tira muy bien que digamos.

1 respuesta
carlos1603

soy de los que les encanta los chollos como el que mas, pero tener cosas que apenas usas o cuando usas te quedas con ganas de lastima que no tengas mas ram etc creo que es tirear el dinero (aunque sea poco)

chestterzgz

#71 iba bien youtube? , yo la quisiera para quedarme dormido por la noche viendo aqui no hay quien viva.

#1 cuál es el precio ahora mismo RUndull? En la web pone por 7'57€ al mes

1 respuesta
LiuM

#73 Es una tablet simplona pero YouTube tira. Y el precio es el que pone, pero luego hay que pedir baja y cancelación enviando copia del DNI o te seguirán cobrando mes a mes

Ivan007valla

Lo gracioso es que me di de alta ayer y pagando 7,57€

Hoy me llega una carta que dice que me lo dan por 2€ los 2 primeros meses y el regalo.

Encima me doy de alta para hacer una reclamación y no me pueden ayudar. Que les zurzan, voy a pagar el primer mes y no quiero volver a saber nada.

Erudito

Ahora como es para darse de baja?

1 respuesta
Victolocus

Se supone que me deben hacer el cobro entre el día 5 y 6, no?

#76 Si ya te han hecho el cobro, entiendo que sí.

1 respuesta
Erudito

#77 por pereza, llevo 3 ó 4 meses ya apuntado a esa mierda, recibí la tablet hace un mes, y me quiero dar de baja, pero no veo la opción.

1 respuesta
Victolocus

#78 Ah, jajaja, pues tienes que mandar un correo. Había por ahí una plantilla de que palabras exactamente decir y ya.

Qué tal la tablet?

8 días después
Victolocus

Alguien podría ayudarme?

Resulta que ya me hicieron el cobro del primer mes, mandé un correo de cancelar mi suscripción y ahora me han respondido que si me desuscribo perderé el regalo de bienvenida, que si quiero el regalo me tendré que desuscribir una vez lo haya recibido.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#80 en ningún sitio pone que tengas que estar suscrito para recibir el regalo, las condiciones son estas.

spoiler

Yo les diría que esas no son las condiciones ya que has cumplido con los requisitos y tienen 2 meses, a menos que vivas en baleares o cataluña para enviar el regalo.

1 respuesta
Victolocus

#81 Gracias por contestar. Claro, en ningún momento pone lo que me dicen. Supongo que estarán queriendo demorar 5 días más para cobrarme la segunda mensualidad. Sabes a que correo debería escribirles ahora? O se hace por formulario otra vez?
Temo que tarden en responder y se me pase la fecha.

Victolocus

En realidad deben llevar razón, que si borran mis datos no me la podrán enviar. Dicen esto:

I.- Que de conformidad con su solicitud de baja de las publicaciones a las que está suscrito, hemos procedido a efectuar dicha baja.

II.- Que como todavía está pendiente de recibir el regalo de bienvenida que le prometimos, le solicitamos que nos confirme si realmente desea que cancelemos todos sus datos ya que, en tal caso, no podríamos enviarle dicho regalo. Si por el contrario, desea recibir el regalo y conservar sus datos en nuestro fichero hasta que se lo hayamos enviado, entonces debe comunicarnos la cancelación una vez haya recibido el obsequio pendiente de envío.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#83 eso donde lo pone?

1 respuesta
Victolocus

#84 en el correo que me han mandado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#85 https://atencionglobal.ocu.org/condiciones esas son las condiciones generales y no he visto nada de eso, si se inventan puntos pues ya no se que decirte

24 días después
B

Alguno ha conseguido poder descargarse algo de Netflix?

1 respuesta
1 mes después
Konishi

A los que no hayan hecho mucho con ella, quizá les intereso esto

#87 No se a que te refieres exactamente, pero si es bajar la app de Netflix, en el artico que he pasado menciona que no sale en Google Play, pero puedes instalarlo con el apk directamente.

Victolocus

La pedí a primeros de abril y no me ha llegado aún :S

1 respuesta
CAFE-OLE

#25
nunca he tenido una tablet asique no se que diferencia hay entre una buena y una mala.
Que le pasaba a esta?

2 respuestas

Usuarios habituales