Chromecast 2 19.90 euros!

GoRRiLiNHo

Que bien, me dice que mi codigo ya ha sido usado.....q suerte la mia

Kr4Zy

acepta yomvi?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Parece que solucionado, madre mia, muchas gracias por la oferta

Stricor

#14 aplicaciones como seriesdroid s o pelisdroid te permiten enviar al chromecast desde pordede directamente en streaming, no se corta y se ve perfecto.

1
B

#27 Pues más motivos para pillártelo. Te ahorras mucha luz en la factura con usar este aparato y tu móvil.

1 respuesta
Chaktet

Comprado, lo necesitaba para mi tele que la pille sin smart tv y esto me viene de perlas.

Akronhar

Ya tenía uno, pero se lo he dejado a mi novia. Así que este me lo pillo en rojo para mi! :D

1
Crus

aprovechando el hilo

¿Hay algun aparato para convertir una TV normal en una Smart TV con Yomvi, Netflix, etc?

1 respuesta
luzius

El chromecast da para ver netflix, verdad?

1 respuesta
Kainem

Donde usais la clave? ya se que estoy cegato pero no lo veo xD

PD: Solventado.

icetor

#38 #39 la aplicacion de yomvi no envía contenido a chromecast de manera nativa, netflix si.

1 respuesta
geronimo1

Y se puede enviar contenido en segundo plano para seguir usando el móvil?

creo que esto ya es mucho pedir xddd

de poco me sirve enviar cosas a la tele del salon si voy a tener el móvil inoperativo durante el transcurso

Chaktet

Y la pelicula es para siempre? porque dice comprarla no alquilarla... por lo cual doy a suponer que es online unicamente, pero que se puede ver siempre que te de la gana, no 48 horas.

AnuQeiRo

Mitele se puede reproducir en esto? Para aprovechar uno para la moza ;)

1 respuesta
B

#44 La app de mitele no permite todavía el envío, la de atresplayer si.

polcrespo

pillado, ya tengo 2 y es una delicia

Chaktet

Osea algunas de las apps de android permite directamente enviar la señal a chromecast? sin necesidad de tener una ventana del navegador abierta?

D

#5 te sale gratis todo entonces? xd

1 respuesta
Chaktet

#48 Te sale a 19 pavos comprar la peli de star wars y luego el chromecast en si te sale gratis.

1
fizzfizz

Yo cosas como mitele y pelis en vlc me las mando del pc al chromecast, el resto netflix desde el iphone y listo.

Los que dudais pillarlo porque vale la pena.

krm

Gracias!

iPoded

#32 he ahi la cuestion, por eso estoy dudando xd

B

Pero los 19€ son para Waki, ¿no? Sin servicio Waki adiós peli.

Me está dejando burlao XD

#35

Es que como siempre hay algo para descartar, o Steam y tal, automáticamente lo enciendo al llegar a casa.

1 respuesta
EseLoKo

Comprado :D

Otra cosa más que me está dejando sin dinero de este subforo xD

Genesis1910

#3 Regálele un vale para un regalo el día que tenga que ser (con una cajita y tal), y cuando llegue que te lo canjee. :P
Así regalas "algo" y luego puedes darle lo que le quieres regalar de verdad

pa1nkill3r

donde se guarda la informacion de la cuenta?
Me he logeado y esta mi tarjeta de credito asociada sin meter direccion de envio ni nada :S

neoispro

Juas solo digo una cosa, vaya calidad mas mala dios que tienen en waki solamente esta en sd??? comprándola?

BeTiS

Se pueden retransmitir pelis descargadas desde el pc y verlas en la tv, aunque este lejos la tv del pc? O tiene que ser desde un dispositivo cercano como el móvil o tablet?

1 respuesta
neoispro

#58 Yo tenia un ez cast, un clon del Chrome , antes de montarme un Asus minivivo, y la verdad es que rulaba muy bien, y estaba sobre unos 18m, o sea supongo que este será lo mismo.

1
thenanox

#1 comprado. tenia ganas de un chromecast. muchas graciasss

Usuarios habituales