Chromecast 2 19.90 euros!

Chorly

Pillado, la pelicula es en HD? pone que si pero luego en opciones de reproducción me sale esto:

Castellano SD 2.0 (stereo)
Ingles VOSE -SD 2.0 (Stereo)
Extras 1(ingles VOSE) SD 2.0

esos SD que se refieren al Audio?

1 respuesta
Adri_xP

#89 yo lo uso con youtube y con twich y no es necesario tener la pantalla encendida. es mas no hace falta ni tener la aplicacion en pantalla puedes hacer otra cosa. lo que haces desde las aplicaciones compatibles es dar la orden de reproducir una cosa al aparatito. tambien puedes mandar lo que ves desde el movil pero las aplicaciones compatibles no es necesario. por ejemplo en twich solo verias el chat en el movil

1 respuesta
GrAnRA

http://www.pccomponentes.com/google_chromecast.html?gclid=Cj0KEQjwo_y4BRD0nMnfoqqnxtEBEiQAWdA123fnzjUUeIWHxIJXVbSganesCaP_a-RrIfsg--J35j4aAr558P8HAQ

promocion

1 respuesta
sutEz

#90 #92 gracias, me lo he comprado a ver que tal. Parece muy útil

B

#93 Sale mas a cuenta pillarse dos aqui con las pelis.

R

#91 Stereo Digital, si es el audio. La película es HD. Vamos que no es 5.1 ni nada de eso. Que es 2.0

1 respuesta
Tunnecino

Vale pues pillado!

xlive

Alguien lo ha probado en iphone ?

Haxerin

vale con iphone?

1 respuesta
B

#99
Chromecast funciona con tus dispositivos, incluidos smartphones y tablets Android, iPhone®, iPad®, Windows®, Mac® y Chromebooks. Wuaki.tv es compatible con todos ellos, así puedes utilizar tu dispositivo para buscar lo que quieres ver, controlar la reproducción y ajustar el volumen. No tienes que aprender nada nuevo.

Chando

Ofertón!

Por cierto, pregunta para los que lo tengan... Con Android se puede hacer screen mirroring?

arkoni

creo que ya no se puede.... :(

DonPeyote

#68 Una opción de la app del móvil.

Arenita

ME cago en la puta

KaNuTo

yo tengo el 1 desde el primer dia, y justo ya ese dia lo renté.

tb es verdad que deberia haber muchas mas aplicaciones con soporte, pero con seriesdroid es suficiente

iPoded

Se acabo la promo, ahora es de 28,90 por el chromecast2 y 3 meses de wuaki selection

Chaktet

A la espera de que llegue que supuestamente ya salio :P

Korso

La promo ha vuelto

Cruzer

los hdp iba a pagar ya y han quitado la oferta

arkoni

Pues lo acabo de pillar, pero fecha de entrega entre el 11 y el 18 de mayo wtf en serio...

Khrixso

Acabo de pagarlo, la oferta sigue up! Muchas gracias!

1 respuesta
DarkBaco

#111 que oferta sigue? si ya se acabaron...

2 respuestas
arkoni

#112 la de #1 estaba hace una hora y algo, yo creo que la van reponiendo cada poco pero muy pocas unidades, hay que ser rapido jeje

1 1 respuesta
batulfo

#96 Que yo sepa, las siglas de SD (al menos cuando trabajaba en el plató de televisión...), vienen a ser Standart Definition, lo que viene a ser 640x480 (lo que era la tele de antes, vamos).

1 respuesta
Khrixso

#112 lo que dice #113. Antes de ayer estaban acabados y ayer a la nuit lo volvieron a poner. Andar atentos!!

R

#114 las siglas SD para visual si, pero no para audio. De hecho la pelicula esta en 1080P

DarkBaco

Vuelve a estar disponible, corred insensatos!!

1
Cruzer

vendo: Star Wars: El despertar de la Fuerza (Incluye extras). CONTIENE 2 HORAS DE EXTRAS CON IMÁGENES DETRÁS DE LAS CÁMARAS Y ENTREVISTAS EXCLUSIVAS. Todo en HD. Solo por 15€ hehehehe

1 respuesta
JaViTo-

acabo de pillarlo porque parece ser que es el must, pero quisiera saber, esto va por Wi-Fi básicamente quiere decir que sólo podré reproducir streamings verdad? no puedo hacer lo que haría con un cable HDMI normal usando el pc en la tele quiero decir

Chaktet

#118 Yo tambien lo vendo eh a 14, para fastidiarte el chollo jajajajaja

Usuarios habituales