Códigos Descuento Dominos Pizza

maliaradia

#59 pon el de P4PIZZA que es el 3x1

2
mongui

Acabo de pedirme 3 pizzas por 20 euros como buen gordo, gracias aunque en el fondo os odio jajaja

1 respuesta
Panch

#62 Yo prefiero las del telepi q tienen ahora el 2x1 en famis a domi por 20 € también jeje, pero bueno, si pides pizza de sobra, congelalas, luego las horneas y se quedan MUY bien !! (curre en el Telepi mientras estudiaba y creeme, lo he hecho muchas veces y se quedan genial)

7 días después
s4suk3

Turkit0 me ha escrito un MP para que avise de que el gran código MAD245R (2 pizzas medianas por 14e) ahora es MAD246R

best codigo ever

7 2 respuestas
infrico

#64 a domicilio?

1 respuesta
s4suk3

#65 así es

kritita

Por si a alguien más le pasa que no sabe por qué no se le aplica, no vale para la masa con queso en los bordes.

Con las otras tres (fina, normal y pan) va perfecto, ¡gracias!

11 días después
Turkit0

#64 Gracias por el código :P xD

2
B

Actualizado #1

boyo

no veo la opcion de poner el codigo, cuando se pone?

1 respuesta
Turkit0

#70 En promociones, te pone las promos que tienen activasy "activar codigo" o algo asi

1 respuesta
B

Gracias por las ofertas <3

boyo

#71 gracias

2
26 días después
Sasori

MAD246R caducado, alguien conoce otro?

PD: n539 son 3 pizzas a 14 que me ha funcionado, pero creo que es de un solo uso.

1 1 respuesta
ifight4myf

#74 A mí me ha funcionado ahora mismo.

1
ManuCortex

z702 sigue funcionando. 3 medianas a domicilio me han salido por 19 con el codigo

1 respuesta
Yuih

La oferta más económica que hay para una mediana son 9 €? T_T

B

lmao, estaba mirando que pedirme para zampar hoy y justo me sale esto en el spy, destino lo llaman. jujeej

#76 gracias por avisar!

23 días después
KaNuTo

Hay alguna oferta para conseguir una mediana a domicilio ? Quiero pedir algo para cenar muchas veces y me parece muy cara

1 respuesta
intelntl

#79 Creo que no hay ninguna oferta para solo 1. Siempre tienes recoger en tienda por 6€

Shintaa

Sabéis alguna promoción de las nuevas pizzas de masa con aceitunas?

4 meses después
hikoncin

El de las 3 pizzas medianas es z705, lo han cambiado.

1 respuesta
aitorrigorri

#82 a mi no me funciona ese código

hikoncin

Prueba z704 o sigue probando numeraciones con z7XX. Yo hice ayer el pedido, fui probando z70X y en el tercer intento entró. (Barcelona, Terrassa). No se si tendrá algo que ver.

Usuarios habituales

Tags