Día sin IVA en el corte inglés hoy a las 22:00

LaRara

Términos y condiciones.

Como ha venido ocurriendo en los años anteriores, el descuento aplicado no es el del 21% correspondiente al porcentaje de IVA que tienen este tipo de artículos. En el caso de El Corte Inglés se tendría que restar un 18% al precio vigente antes de este día sin IVA.

B

Veamos como por casualidad suben todo un 18% el viernes.

1 respuesta
S

¿Se acumularia ese 18% con el 50% que han puesto ahora?

2 respuestas
E3-NeOz

#3 lo dudo bastante , ya veremos

1 respuesta
ZorteX

#3 si, y te compras el corte ingles con 1000€

9 1 respuesta
sPoiLeR

ya podian entrar productos apple, que me estoy mirando un macbook xd

wiFlY

ya os confirmo yo que el 23 hay dia sin iva en el corte

katshu

Sera sin IVA en tienda fisica o tambien online?

DunedainBF

Aprovecho el último parrafo de #1 para aclarar una cosa. Si quitas el IVA (del 21% en este caso) el descuento es de poco más del 17%. Lo digo porque tengo delante de casa dos tiendas que se anuncian sin IVA y al lado carteles de -21%.

B

¿Qué suelen poner con descuento? Quiero comprarme la 3DS y este sería el momento idóneo.

1 respuesta
p4l0m0

normalmente el IVA se quita sobre el precio "bruto" del producto y luego se le suma el IVA del 21%, de ahi a que salga un dto. de un 17% mas menos

cm07

Precio sin impuestos: 100€
21% de IVA sobre los 100€ = 21€ de impuestos

Precio total con impuestos: 121€

121€ con un 21% de descuento = 95,59
121€ con un 17% de descuento = 100,43

NO ES UNA OPERACIÓN SIMÉTRICA.

5 1 respuesta
babri

en tiendas lo pondrán? que si lo ponen arraso con ropa que iba a ir mañana así me espero XD

DarkBaco

Iré mirando los precios que tienen ahora

lluisete

Precio con IVA / 1.21 = Precio sin IVA

No?

1 1 respuesta
B

#15 Sí.

Ivlas

#12 no entiendo, si son 100 euros sin iva y con iva 121 euros.

Si dicen que es dia sin iva no deberian ponerlo a 100 euros?

1 respuesta
cm07

#17 Si.

Pero el precio sin IVA no es hacer un descuento del 21% sobre le precio con IVA.

1 respuesta
LaRara

#10 pues por ejemplo tecnologia: cámaras de fotos, objetivos, televisiones... Más que nada porque yo aproveche en su día para comprarme un objetivo para la cámara.

DarkBaco

mierda, aún seguimos en enero...

Z3n

#4 #5 el año pasado no ocurrió pero hace dos años se solaparon las ofertas, y había precios increíbles, recuerdo que la surface pro estaba a 300 euros por poner un ejemplo, pero no lo volveremos a ver.

1
Ivlas

#18 no claro, habria que quitarle el 21% al precio original, no al nuevo precio obtenido.

otheR

En todas las promociones donde quitan el IVA se vuelve monotema de cómo de calcula...

3
massaker

#2 No hombre. ¡Qué mal pensado eres! Lo harán durante toda la semana anterior aleatoriamente.

D

Yo suelo ir al corte inglés a ver ofertas de blu ray y me he dado cuenta que muy amenudo cuando sale una oferta mágicamente suben los precios

he llegado a ver películas a 9 € pero cuando sale la oferta de 4 películas al 40% de descuento mágicamente algunas películas suben a 15 € (no todas)

no pasa en todas pero os quiero decir que anoteis precios y os figeis en el historial de precios antes de tiraros de cabeza

ThOrKeMaD

lo tengo que soltar: ¿quien coño compra en el corte inglés? si son el puto cancer.

con que mires en dos o tres sitios vas a encontrar precios mas competitivos.

PS4 entra en las ofertas del dia sin iva ???

1 6 respuestas
Tael

#26

Sin contar Amazon no creo que haya mejor servicio de postventa. Para segun que cosas no me duele soltar 40 mortadelos extra e ir sobre seguro.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#26 El servicio que te ofrece el ECI no lo encuentras en ningun sitio.

Empezando por arreglos de ropa gratis, la calidad de los productos etc...

p4l0m0

#26 te digo que fui a mirar un portatil Toshiba en MM y luego mire en ECI y en ECI era 40 pavos mas barato con doble de disco duro, mejor grafica y con windows 10 de serie. Osea que me quedo con ECI 1000 veces.

1 respuesta
LaRara

#26 en el corte inglés no se compra ropa? Libros? Nose... Que hay más cosas aparte de tecnología!

#27 me pasa lo mismo que a ti. Antes que mediatongo y mierdas de esas me voy a lo seguro y me quito de disgustos si sale mal

Usuarios habituales