Errores de descuento en Pull&Bear

B

Bien, parece ser que en P&B se han equivocado con los porcentajes de descuento de las secciones de "últimas unidades", y además han activado un cupón de envío gratuito.

Por eso mismo, los descuentos de esas secciones son muy superiores una vez añadidos a la cesta.

Para ello, debemos utilizar el cupón ESG003
Podemos escoger como envío Express domicilio: En 2 - 3 dias laborables. 5,95 €

Un par de ejemplos:

Cazadora Bomber Piel 29,99€ + envío gratis.

Parka de paño larga con capucha 29,99€ + envío gratis.

Enlaces:

Últimas unidades HOMBRE

Últimas unidades MUJER

Os recomiendo ir probando. Todavía no he podido dar con algo exagerado, salvo el bolso escocés.

6
B

Sería la leche que también necesitase la categoría "xploit" en este subforo.

24
benitoll

Joder y me pilla sin pasta T_T gracias por compartir

J

El domingo mi perra me rajó una chaqueta, esa parka me tienta demasiado.

EDIT: Me cago en todo, mirando la guía de tallas por la medida de pecho, la L me viene pequeña o demasiado justa.

Ch4iNeR

De momento me ha pasado con esta cartera:

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/bolsas-y-carteras/cartera-basica-bicolor-interior-c29536p6253548.html

Marca 5,99€ con descuento aplicado pero al añadirla al carrito se añade a 3,99€

Edit: Parka paño corta marca 49,99€ en carrito a 29,99€

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/favoritos/parka-pa%C3%B1o-con-capucha-c1010054545p6037664.html

Camisa de cuadros 12,99€ en carrito a 9,99€

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/favoritos/camisa-cuadros-con-bolsillo-c1010054545p100023001.html

1
Singed

Pero Don Riego... cómo puedes estar a tantas cosas? vas a terminar en mi gremio xD

2
robb

Pedida, me vas a dejar pobre, no vuelvo a este puto subforo, la parka ha caido

xXxHarlockxX

No me carga la página :(

Fireternal

La parka es lo único que me llama la atención y no está la talla M :C

FeRnAnV

90€ me gaste que en tienda son 200 tirando a bajo xDD

Thanat0s

Tengo una tarjeta regalo de 40 € para P&B y toda la ropa me parece feísima, me cago en la leche, no voy a conseguir gastarme la pasta nunca :(

1 respuesta
MadrizKings

#11 si te quieres deshacer de ella.. Te la compro si me la rebajas un pelin xD

1 respuesta
B

FU Rundull estoy bastante asqueado ya, acabo de pedirme 1 camiseta, 1 sudadera y 2 vaqueros por 32e (en tienda creo que podria haberme dejado 45/50 mínimo).

Uno de los mejores del foro, grandioso <3

geronimo1

Podeis poner links de lo que habeis pillado? yo lo veo todo a precio razonable :S xd

kun294

son devulociones gratis no? me hacen falta pantalones y siempre la lio con la talla

1 respuesta
Shooket

#15 La última vez que compré unos pantalones por aquí fui a tienda y me devolvieron el dinero sin problema.

1 respuesta
Thanat0s

#12 Jajaja, nah, al final me terminaré comprando unas zapatillas.

1 respuesta
kun294

#16
gracias pues pillare algo lo pruebo y sino devuelvo

tuput

#17 no puedes ir por la vida de pordiosero tío, cómprate más cosas

1 respuesta
0nLy

No hay mi talla en ná :(
maldita sea, podría medir 20cm más...

ESL_Kaiser

parece que lo han arreglado no? no me hace descuento extra al añadir al carro

Yuih

Maldita sea que he pecado....Y con toda la suerte de que al lado del curro tengo una tienda :P

Z3n

a ver chicos, os explico es error pero no es error. Simplemente con el codigo ayer estabais pagando el precio correcto

Pull and bear, zara.... etc no aplican las terceras/segundas rebajas a todos los productos el mismo día en la tienda online, cosa que no pasa en tienda.
y el codigo lo que hacia era que consiguierais el precio de terceras rebajas, nada mas

Para el futuro, si veis que ya son segundas rebajas por ejemplo y el precio del producto sigue igual acudir a tienda que estará mas barato

Singed

He comprado, tengo el mail de confirmación de la compra, el cobro sin hacer y no me deja acceder a la web porque "la cuenta está desactivada".
Si me anulan la compra me da igual, era un try con algo que necesito pero no es vital, pero me jode no saber si lo voy a recibir.

GruMm

joder o no soy nada "guai" o "cool" o esa ropa es fea de cojones.

1 respuesta
B

¿Ahora los pantalones se llevan así?

#25

Es que las camisas son horrorosas :_ Míralo el Dimitri, que poco contento está.

1 respuesta
Singed

#26 si coño... yo por lo menos soy muy viejo para llevar eso xD
Pero mi padre lleva unos así porque no le tomaron el bajo y como pasa de todo los lleva doblados. Vamos que mi padre pasando de todo va a la moda según el estándar de pull&bear, no gracias xDDD

1 respuesta
Z3n

#27 Joder remangarse los bajos se lleva de toda la vida, no se yo xDDD

No van a cancelarte nada, la única oferta real que estabas aprovechando era el envío gratis y el poder pagar el precio de terceras rebajas que aun no se había aplicado a esos productos en la tienda online

1 respuesta
A

Donde se mete el código?

1 respuesta
B

Es que cuando son largos, debes hacerlo, para que te queden como los lleva Dimitri

Pero el de arriba casi parece que lleve piratas. Y lo bueno es que anuncia chaquetas de invierno, así que para mi que esos tobillos estarán a temperatura bajo 0 xD

Usuarios habituales

Tags