Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

Puke

Bueno, pedí el juego y la expansión el 7 de diciembre. El tracking que me dieron solo funcionó hasta que el pedido salió del país. Hoy tras bastante tiempo de espera me ha llegado el paquete, con la caja de expansión MUY maltratada.

Me ha llegado por correos certificado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me acaban de dar la razón en Paypal, 12€ reembolsados.

dadito

Pues a mi me ha llegado hoy, ya podían haber tardado 2 días mas que era cuando se resolvía la disputa :joy:

pelusilla6

#151 Como era tu número de tracking y donde mirabas el seguimiento?

1 respuesta
iPoded

#151 la mia vino rota directamente, me he planteado hasta reclamar...

1 respuesta
Vicente90

¿A partir de cuantos días desde que hicisteis el pedido recomendais iniciar la disputa en Paypal?

1 respuesta
iPoded

#156 hombre paypal te cubre 180 dias, y llegar están llegando, yo esperaba hasta q faltase 1 mes. Hoy me ha llegado un cable de carga que pedí en octubre...

GruMm

Dos cartas me han llegado dobladas. (inservibles totalmente...) y cancele la disputa... pero bueno. solo son 6€...

1 respuesta
iPoded

#158 en mi caso la expansion esk practicamente viene la caja echa mierda literalmente.

Puke

#154 el número de seguimiento es RFXXX792511SG estuvo sin actualizarse desde que salió hacia España. Ayer que fue cuando me lo entregaron, mágicamente se actualizo directamente al estado de reparto.

El seguimiento lo hacía en 17track, en cainiao , en Singapur post, en panasia y en correos...
#155 la verdad es que mi caja está hecha mierda pero al menos las cartas están bien. Eso sí, hay un ligero cambio de color entre la expansión y el juego normal, así que se puede adivinar de que mazo procede cada carta.

En cuanto a la caja, hay dos diferencias entre la que se compra en zapals y la de Amazon. La de Amazon tiene unas aberturas laterales para facilitar abrir la caja, y las imágenes de la parte de atrás son ligeramente diferentes.

2
pelusilla6

Pues viendo vuestros trackings me supongo que teniendo todo números es super falso xD

Aibehn

Pues pedido realizado el 11/11 y ha llegado hoy. En un sobre por correos y las cajas de dentro bastante maltratadas. Las cartas están en buen estado, pero las de la edición normal tienen un poco de textura y de diferencian facilmente de las de la expansión, que a mi parecer tienen menos calidad.

1 respuesta
Usopp

A mi el tracking que me dieron en diciembre lleva sin funcionar desde nunca, tengo menos fe en que llegue bien...

1 respuesta
iPoded

#162 q raro las mias tienen la misma textura las 2 ediciones.

#163 hombre estamos diciendo que estan llegando... a mi me llegó hace 2 dias un paquete que pedi en octubre xd

1 respuesta
Usopp
#164iPoded:

hombre estamos diciendo que estan llegando...

Es por el estado en le que llegue, no porque no llegue xD

1 respuesta
B

No se porque en Paypal aun no me han dado respuesta, tienen hasta el dia 12, pero tengo claro que como no venga en caja o este en mal estado va a seguir mi reclamacion y sabiendo que no es original como me toque mucho los huevos lo dire tambien

iPoded

#165 ah cierto, sorry, al menos las cartas llegarán bien pq van en cajas q sino xdd

zerokun

Por fiiiiiin, llegó 3 meses de espera, mucha telita los de zapals

2
darksturm

Me acaba de llegar hoy, quitando lo de como se ven algunas cartas todo me ha llegado bien, la caja quiza apretada por un lado y las instrucciones mal plegadas, no me puedo quejar viendo como llego a otros usuarios.

B

A mi me acaba de llegar hoy el reembolso, contento por olvidarme ya de esto :)

8 días después
Vicente90

¡¡Recibido!!, lo pedí el 10 de enero y ha llegado justo hoy.

CarlosML27

A mí me ha llegado el reembolso de Paypal y unos cuántos días después el juego :man_shrugging:

Usopp

Yo lo pedí en diciembre y nada :(

alexsanro

Aunque parezca mentira me ha terminado por llegar

Pablo5Polaco

A ver, ya se que tarda mucho, pero merece la pena pedirlo?
Y otra cosa, supongo que te viene en ingles. ¿Tambien se puede pedir en español (la version NSFW)? ¿Se necesita mucho nivel de ingles?

8 días después
mikail

Hola, ayer jugamos a este juego con un amigo que se habia pillado la expansión y el juego normal y cada carta se diferencia mucho, quiero decir las cartas de la expansión por atrás son de un color diferente a las del juego, por lo que e juego pierde su gracia ya que sabes si la que vas a robar es un exploding kitten o no. A alguien más le pasa? estaba por pillarlo ya que la diferencia de precio es muy grande pero no se que hacer visto esto.

1 respuesta
Usopp

Lo pedía el 23 de diciembre, ¿reclamaríais a Zappal o Paypal ya? tengo un tracking falso...

Vicente90

#176 ponle fundas a las cartas y listo.

pelusilla6

Me ha llegado hoy, pedido el 8 de enero.

La caja de la expansión super arrugada y rota del transporte pero el contenido todo perfecto mientras que la caja de la versión nsfw ha venido perfecta.

Las ilustraciones y el tacto es muy bueno aunque si que es verdad que entre el juego base/expansion cambia el tono de rojo del reverso de las cartas, aunque le pondré fundas para que no se note tanto.

Gracias a que se puede poner todo en la misma caja (La del juego base) y por 10,5€ lol lo recomiendo 9/10.

PD: zapals es y seguirá siendo la peor tienda con diferencia, trackings falsos y al parecer yo tuve suerte viendo pedidos de diciembre pero pagando por paypal vale mucho la pena la verdad!

1
20 días después
Cosamala

Me llega hoy! despues de comprarlo en noviembre, en enero pedir el rembolo y que me lo devolvieran, me llega hoy...

#36Cosamala:

Sigue en processing

#131Cosamala:

Bueno pues paypal me acaba de reembolsar los 7€ del juego. Tenia esperanzas de recibirlo pero despues de 3 meses casi tocaba pedir reembolso

Pa flipar con zapals jajajaja me ha llegado todo lo pedido, mas tarde o mas temprano, pero todo.

Aun hay esperanza

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags