Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

Ridote

https://uk.trustpilot.com/review/www.zapals.com

Yo no me fiaría demasiado, tienen bastantes malas críticas...

1 respuesta
LiuM

A mi me tardó pero me llegó.
No es original pero hace el apaño por lo que cuesta.

1 1 respuesta
Ridote

#122 No siendo original lo notas en algo? Me refiero las cartas son las mismas y todo es lo mismo? Se nota la calidad del producto al no ser original? Igual el tono del color no es igual pero sigue siendo igual de bueno, no sé. Si me aclaras estas dudas igual me lo pillo, te lo agradecería bastante.

1 respuesta
LiuM

#123 pues no tuve en la mano el original para decírtelo con fundamento, se que no son originales por el holograma que falta. La calidad no es mala, pero supongo que las originales tendrán algo mas de gramaje el material, estas da la impresión que las esquinas se joderan pronto si no se le ponen fundas.

Pero si dudas entre cogerlo y no, por lo que vale merece la pena

1
Soy_ZdRaVo

A mi no me han llegado habiendolas pedido el 11/11. Pasan de mi en los mensajes de su web y ya ni me aparece las compras... así que acabo de poner una disputa en Paypal

1
7sega7

#121 Yo no he comprado el juego, pero si que fui uno de los primeros que estaba cuando Zappals daba cosas gratis para que tuviese una imagen y ser famosa, ya nunca da cosas gratis y se nota que estan fatal. Yo ni me pensaria comprarme algo caro en esa tienda.

1 respuesta
SwarkO1

#126 Te refieres a esto?
https://www.zapals.com/freebies.html

1 respuesta
Usopp

Mi tracking no funciona, yo lo compré en diciembre cuando estuvo a 5€.

zerokun

Yo estoy igual, esperaré un par de semanas y si no reclamo a PayPal

7sega7

#127 No, me refiero a cosas totalmente gratis, no pagabas ni el envio, te hable de hace 1 año por lo menos o incluso mas. Seguro que @Rundull se acuerda mejor que yo de la fecha, pero Zapals es una tienda que nunca me he fiado de su calidad, la verdad.

Cosamala

Bueno pues paypal me acaba de reembolsar los 7€ del juego. Tenia esperanzas de recibirlo pero despues de 3 meses casi tocaba pedir reembolso

1 respuesta
B

#131 A mi aun me siguen revisando el caso, dicen que han pedido mas info al vendedor, a ver si resuelven pronto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 yo estoy igual que tu. Esperando desde hace días a que el vendedor les de más información.

Vicente90

Que pocas esperanzas me quedan para recibir este juego de cartas... Y eso que lo pedí hace 2 semanas, pero viendo que no os llega...

Zapals nunca más.

1 respuesta
D

Yo sigo aun a la espera y las pedi el 11 de noviembre, mañana escalo a paypal si sigue asi la cosa, ellos responden con "no, si las enviamos como 10 dias mas tarde" pero aun asi se calza la fecha practicamente

dadito

No perdáis el tiempo, yo he abierto la disputa hace ya tiempo y ni se han molestado en dar ningún dato aparte del tracking number, en un par de días me devuelven la pasta

hda

Pues tendré que hacer lo mismo...

JordanS

#134 A mi me llegó.. nunca pierdas la esperanza, pero con zapals espérate mínimo mes y pico para recibirlo.

darksturm

A un colega que lo pidio en diciembre le acaba de llegar, a mi no que lo pedi semanas antes...xD

hda

A mí me indica status completed y shipped, pero no ha llegado nada. ¿Deberé seguir esperando?

EDIT:

https://www.singpost.com/track-items

hda

Chicos, me acaba de llegar. Ahora edito e indico la calidad del asunto.

Troyer

A ver a mi me llegó pero tardó mes y algo.

Usopp

¿Alguien lo pilló cuando estaba a 5€ en diciembre y ya le ha llegado?

1 respuesta
hda

#143 yo mismo, me acaba de llegar, más de dos meses y medio...

Adri_xP

A mi aún no me ha llegado. Estará el chino dibujandolas

GruMm

Comprado el 11 de noviembre y lo he recibido hoy... Voy a retirar la queja escalada a Paypal... pero 3 meses...

1 respuesta
pelusilla6

#146 Te ha funcionado el número de seguimiento?

Me han dado uno con sólo números y me pone que es incorrecto en cualquier tracking xd

1 respuesta
Vicente90

Yo estoy igual, el tracking son todo números y no me funciona en ninguna web.

altorete

Este año ha sido muy jodido. Entre el 11.11, el black friday y los temporales de nieve los contenedores chinescos lo han tenido chungo para llegar. Os llegará a todos, de todas formas yo reclamaría igualmente para que me salga gratis. 2 meses son muchos meses.

GruMm

#147 No, nunca me ha ido el tracking.

Usuarios habituales

Tags