Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

JordanS

#180 Bueno al menos te ha salido el pedido gratis. Compensa la espera 😜

1 mes después
znR

Llego! :D

19 días después
BrKnChaiN

A mi me ha llegado hoy justo despues de 2 meses. Llega precintado, con caja dura, con copyright, todo en buen estado, con libro de instrucciones, pensaba que eran falsas xD.

1 respuesta
J

Tú crees que son verdaderas?

El color de la parte de atrás no es igual en ambas.

2 respuestas
BrKnChaiN

#184 Quizás no lo sea, no he visto las compradas en la tienda oficial. Pero si no lo son, dan bastante el pego. No se como serán las oficiales, pero estas la parte delantera, los colores parece que les falte como contraste o definición a la imagen, quizás es cosa o mia o es simplemente asi.
Vamos, que yo creo, que si te regalan esto y no eres tu el que las ha comprado y no comparas con las originales, creo que no piensas que son falsas.

tDarka

#183

Es zapals.
Hay errores de impresión.
El precio es 4 veces menor a lo que vale en cualquier otra tienda.
Es zapals.
Si buscáis podéis encontrar como aseguraros de que son falsas.
Es zapals.

El juego es muy divertido y se encuentra ya en español (en Barcelona lo vi en el KABURI).
#184 Eso es una mierda. Yo pille unas fundas ya que era injugable con la expansion (sabes que si juegas con la expansion las cartas distintas son siempre buenas ya que no te mueres de un imploding de primeras y no hay exploding aquí...)

1 respuesta
BrKnChaiN

#186 Por su puesto todo apunta (incluso sin contrastar con las originales) a que son falsas, pero sin contrastar, por lo menos para mi, dan el pego bastante. Otro tema ya es si añades la expansión, yo solo me pillé el juego base.

Usuarios habituales

Tags