Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

Agrael120

#90 Si, pero cuando le doy al pago me cobra por el envio unos 15-20 pavos mas.

1 respuesta
zodk

#91 Pues por ese precio te compras los originales, y así colaboras con el autor.

Backlash

He reclamado ya que no llega. Suerte que compré con Paypal...

deebs

Shipping & Handling $21.17
Grand Total $27.16
uff

SwarkO1

Yo pedí la NSFW el 18/12 y me ha llegado en 10 dias, el juego es bastante divertido.
Voy a pillar la expansion y la version normal para jugar hasta 8 o 9, que 5 se queda un poco corto en según que ocasiones.

Camp1

a mí me acaba de llegar, lo pedí el 11/11

Cosamala

Sigo esperando, acabo de mandar correo a zappals....

JordanS

yo estoy ya desesperado con zapals, lo pedí para un regalo y ya nada ;( cuando gearbest me tarda como mucho 3 semanas.

sacnoth

Yo también sigo esperando (desde el 11/11) y no va el tracking.

pelusilla6

Si saliera otra vez la oferta avisad!!

He jugado con el de mi primo y está muy guapo

Pd: creo que sigue en zapals

alexsanro

A mí me pone esto en el tracking:

[ES]departed from export center
2017-12-27 14:32:00

Y luego en la web me pone "Completed" no se yo si ir reclamando ya

1 respuesta
dadito

En 2 días pasan 2 meses, envié un ticket hace una semana y todavía no han respondido, acabo de enviar otro donde les digo que si en 2 días no escucho sobre ellos tramitaré el refund con paypal

JordanS

Has contado 2 meses laborables? Que si no pasan de ti

sacnoth

Ayer me llegó al fin

JordanS

Al fin me ha llegado!!! (Una semana tarde :¬¬: )
Mi tracking nunca ha funcionado...paciencia chicos que llega!

(Zapals, nunca volveré a pedir ahí...)

Vicente90

Acabo de pedirlo, a ver cuanto me tarda a mi...

No conocía este juego pero tiene buena pinta.

V4MPiR3

Sigo a la espera...

CarlosML27

#101 Yo ando igual, si no tengo noticias en cosa de una semana o así, imagino que pediré el refund.

pelusilla6

Tenéis numero de tracking?
Solo tengo uno que parece más falso por que son todo números xD

Shendraf

A mí me ha llegado la expansión hace un par de días. Menos mal que hice un vídeo del unboxing por si acaso tenía que reclamar. La caja y los complementos son del Imploding Kittens pero las cartas son del Exploding Kittens NSFW y para colmo de mala calidad. Ahora mismo estoy moviéndolo con los de soporte de Zapals.

Vicente90

¿entonces desde que lo pides hasta que te llega tarda 2 meses aproximadamente? bff que pereza, el día que llegue ni me acordaré de lo que tengo que recibir.

1 respuesta
alexsanro

Yo ya no he esperado mas, lo pedí el 11 de noviembre y ni siquiera me ha llegado así que les he puesto un ticket de soporte para ver si me contestan o me devuelven aun sea el dinero, les doy un par de días, si no me contestan a ver si por paypal que pagué es posible que me devuelvan el dinero.

1 respuesta
SwarkO1

#111 A mi me tardó unas dos semanas, de hecho compré la versión NSFW y ahora despues de las navidades he pedido la version normal y la expansion.

1
B

#112 Ya te lo digo yo, no te contestaran.

Yo ya tengo elevada la reclamacion en Paypal, si al menos me hubieran contestado...

1 respuesta
Cosamala

Yo he abierto disputa, sin tracking y en zappals no contestan a los mensajes...

alexsanro

#114 De todas maneras les daré dos días pero si no a ver tiro de paypal como tú. Con ese tema como vas? Te lo van a devolver?

1 respuesta
B

#116 De momento Paypal sigue revisando el caso. Los de Zapals han atrevido a darles un numero de tracking falso y por eso estan tardando tanto supongo, asi que al ver que no tienen por donde cogerlo me lo devolveran supongo.

zClarity

Yo en zapals no puedo nisiquiera recibo un correo para resetear la contraseña (pero bien que me llega todo el spam), asi que disputo directamente en Paypal por que lo pedí el 12 de noviembre y aun no ha llegado nada.

Troyer

A mi me tardó mes y algo en llegar...

Ahora quiero la expansión, vaya risas de juego xD

Vicente90

A mi no me sale ningún pedido en mi web de zapals, eso si, mis datos de envío están, y los emails con el pedido también los recibo.

Usuarios habituales

Tags