Kingston HyperX Cloud Core - PCBox 41 euros

pa1nkill3r

#25 Cierto cierto, el control de volumen no es obligatorio

asterix021

Reservado en tienda a 41,90€

derek-

#11 me pasa lo mismo con la diadema y claro aprietan de cojones. Sabes si con los revolver tendria el mismo problema?

1 respuesta
cortes

#33 No me cansare de decirlo:

Los cloud core, I y II, tienen una diadema de acero (la diadema, no los adaptadores que sujetan las copas, que estas son de aluminio), y podeis doblarla un poco para que no apreten tanto si es que os molestan.

Eso hice yo con los Hi2050, Pro80 y Cloud I.

Teneis la gente un miedo a la customizacion brutal xD

2 respuestas
GrAnRA

venden todos 100%

M3nDi

#34

así es, los mios el primer dia que vi que apretaban, cojí y los doblé, ahora cuando los dejo en la mesa se quedan así

derek-

#34 Ya pero tambien tengo a mi hermano que le han encantado y por eso preguntaba por los revolver, aunque ese look tan gamer no es tan bonito como el clasico que traen los cloud.

Aenx

Grandes los de pcbox, hago la reserva por la mañana y por la tarde me llega un mensaje notificandome que ya están en tienda.

Voy y el tipo me dice que no los tiene, pero que por el mismo precio me da los hyper cloud blancos, he tardado hasta poco en aceptar xD.

2 respuestas
cortes

#38 Buenisimo chollo te has sacado la verdad.

asterix021

#38 La diferencia con estos es sólo en el color ?

1 respuesta
cortes

#40 No, es que le han dado los cloud I, mira la pagina anterior para ver las diferencias.

1
fraJiscow

Alguien está teniendo problemas para que envíen el pedido? Yo tuve que hacerlo por transferencia el miercoles y aun no han confirmado para comenzar el envío. Les pregunto y ni me contestan :D

1 respuesta
antofi

#42 un colega que los pidió me ha pasado foto esta tarde de que le han llegado

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • cortes
  • asterix021
  • derek-
  • pa1nkill3r
  • HellTiger
  • raposo