Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

magnaram

#150 Acabo de encontrar una Asus que me sale por 295€ con envio y todo en coolmod

Edqe

¿Se pueden intuir los precios que saldrán de la serie 11? Me gustaría tener algo como una 1060 6gb pero "actualizada", es decir, la que sería equivalente o mejor de la serie 11 (no estoy muy informado, no sé como va esto)
¿Sobre qué precio creéis que pueden salir las nuevas? No sé si me merece la pena esperar o aprovechar si sale alguna buena oferta de 1060 6gb (no las que hay ahora).

2 respuestas
ArThoiD

#152 Pfff esas a saber cuándo salen.... Pero se supone que por menos de 350€ deberían salir.

Tarkares

#152 A ver todo indica que se anunciarán para Agosto o así, pero con el stock que dicen que tiene Nvidia todavía, sin darle salida, podrían retrasar la salida, además AMD no tiene nada planeado que se sepa para este año, así que....

Y el precio pff a saber, yo creo que saldrán levemente más caras que Pascal, pero eso aquí, nadie lo sabe.

1 respuesta
ArThoiD

#154 Anunciarán las gamas altas, la media véase 1160 quién sabe.

1 respuesta
Tarkares

#155 Esa es otra, y tienes razón, como siempre saldrán las variante de la 1089 y 1070.

Cryoned

los precios van a volver a subirlos seguro, 0 competencia, yo apuesto la 1180 a 800€

1 respuesta
Talekxd

Sacado del chapuzas informatico, no se como de fiable sera pero tiene algo de sentido.

El precio de las GPUs caerá un 20% en Julio para darles salida; Nvidia pospone sus GPUs hasta limpiar el stock
https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/el-precio-de-las-gpus-caera-un-20-en-julio-para-darles-salida-nvidia-pospone-sus-gpus-hasta-limpiar-el-stock/

ArThoiD

#157 800? Ni de puta coña. 650 max

1 respuesta
Cryoned

#159 euros y en tiendas europeas eh, no msrp sin iva en estados unidos.

1 respuesta
ArThoiD

#160 que si, yo tambien digo €.

1 respuesta
Cryoned

#161 La 1080 salió a 750/800€ ahora que he ido a mirar por si había metido la gamba.

https://hardzone.es/2016/05/28/precio-las-geforce-gtx-1080-espana-no-os-van-gustar/

la 1180 a 900 xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#162 los primeros dias no jodas xD

1 respuesta
Cryoned

#163 Y 6 meses también.

Que yo cambié de PC por septiembre/octubre de aquel año y las 1070 más baratas no bajaban de 550€

Hasta que no pasan un par de meses tras empezar a regalar juegos con la compra de las gráficas, no bajan demasiado.

huelmo

#162 Las 1080 ti estaban un poco mas baratas, yo pille una nada mas salir por 700e en pccomp.

1 respuesta
Cryoned

#165 700 muy largos serían porque ese era el precio en dólares para usa de salida, la FE en la web de nvidia eran 800 850 y es el modelo más barato

1 respuesta
huelmo

#166 729 exactos, que estaba mirando que no me acordaba.

En agosto del año pasado.

1 respuesta
Cryoned

#167 Esa no es de salida hombre xD, salieron en marzo, la tuya es de no referencia y 6 meses más tarde

1 respuesta
huelmo

#168 Ok,ok es que ese modelo me lo fechaba 1 -2 meses antes al menos, me habré liado con la fecha de las founders.

Cryoned

Por cierto, ya esá confirmado al 99% que presentan la nueva gama el 21 de agosto y dicen que para quitarse inventario meten una rebaja del 20% a la gama actual a mitad de julio

2 2 respuestas
tofulca

y eso sera el precio casi de salida estando al final de la generacion? porque si es asi nadie tendria que comprar una!! ya se que es un consejo de los mundos de yupi pero asi nos va por no ponerlos en practica

B

#170 La pregunta es: ¿qué será más rentable en cuanto capacidad/precio: una de la gama 10 con un 20% de descuento o una de la serie 11?

1 respuesta
ArThoiD

#170 Vamos, que se podrán sacar al precio de estos días con los descuentos de Ebay y similares xD

Había 1070s por 300€ y 1080s por 390€.

#172 Eso sólo lo marca tu presupuesto.

Yo creo que voy a pasar de esta gen o esperaré almenos a rebajas en ofertas puntuales, en realidad no juego casi nada que pida mucho ahora mismo ni habrá algo así hasta la salida de Anthem o ni eso... Ya es gastar por gastar, pero bueno, ya veremos xD

2 respuestas
Kb

#173 anthem lo tengo reservado y no se si me tirara con la 680, a ver si sale algun oferta curiosa...

2 respuestas
frostttt

#174 A 800x600 y con todo en low, quizá.

pelusilla6

Yo vengo de una 960, con 200€ aprox de presupuesto no sé si me rentará pillar una de esta generación o de la nueva :/

Habrá que ver precios y rendimiento

2 respuestas
ArThoiD

#174 Pues hombre, una 680 igual está un poco desfasada xDD

#176 De la nueva no te da ni de coña, como mucho una GTX 1060 6 GB rebajada.

1 respuesta
pelusilla6

#177 Antes de boom de la minería y tal salían 1060 hace meses por 200-240 (La de 6g creo recordar) , supongo que la nueva "1160" siendo la gama media saldrá por ese precio no?

1 respuesta
ArThoiD

#178 ni de coña xd almenos no al principio.

300€ tirando a lo muy bajo.

La 1060 de 6 gb estaba a >250 salvo ofertas muy puntuales

1 respuesta
Cryoned

#176 una 1000 de segunda mano cuando salgan las 1100.

Con presupuestos bajos, segunda mano siempre, le sacas muchísimo más jugo. Probablemente por 200€ puedas sacar una 1070 en 3 meses y más ahora que se va a inundar el mercado de reventa entre mineros y demás.

Pero vamos, que presentando el 21 de agosto, esperas y decides, no compres nada ahora.

2

Usuarios habituales