Ofertas del 11 del 11

cubatas

Estáis soñando muy mucho si pensáis que van a bajar el notebook de xiaomi de 13 a 500 euros...

B

#59 Depende. ¿Qué especificaciones buscas?
Porque la YI no es una de acción propiamente dicha.

1 respuesta
J

tiendas chinas que recomendeis?

B

#62 piscina, toboganes, atracciones, gamberrear con los peques.

1 respuesta
B
#64jamolware:

piscina

SJ.

1 respuesta
B

#65 El problema de las Sj son la cantidad de falsificaciones que hay... Me da miedo.

Tolomeos

#55 Es top... pero y la ñ?

#35 Estoy buscando alguna tablet para mis viajes pero no me conozco mucho las chinas... Valen la pena? No se queda muy corta la Onda?

1 respuesta
Usopp

#67 Yo tampoco soy muy exigente, pero te digo que para navegar, va de sobra, y yo la uso mucho para leer cómics, eso si, la uso básicamente en Windows, yo la veo bastante optimizada la verdad, yo igual me pillo una para mi padre para reyes, que le va a dar un uso similar, a ver si me valen los cupones selections, que sería bajar 7+ cupón de 7 dolares, más cupón de la tienda de 1.8, que se me quedaría tirada.
No se si me explico xD
Aunque ahora trastearé por si hay alguna de 4GB de Ram y 9/10 " que sea windows por debajo de 100, cosa que no creo .

3 respuestas
Tolomeos

#68 Pero para jugar a algo de steam nada entiendo.

Karlsson

#68 Si encuentras una te lo agradecería que lo pusieras, ya que estoy sin parar de currar y estoy reventado...

1 respuesta
B

¿Cómo se puede saber qué empresa china lleva tu compra para el seguimiento en 17track? Correos hasta que no está en España está preregistrado, pero nunca sé qué empresa china lo lleva para hacer el seguimiento.

Por ejemplo, PQ4F6P*F

1 respuesta
Mendiola

#71 Es que los que llevan etiqueta de correos seguramente son paquetes que meten junto con otros dentro de un container, para que cuando lleguen a España a algun centro que tengan los chinos se envíen desde aquí.

Por eso el track tarda en activarse desde que ha sido pre-registrado. Y seguramente se evitan bastantes temas con aduanas y demás.

1 respuesta
B

#72 Pero normalmente sigo el paquete fuera de España desde OneWorld o similares y luego Correos dentro de España... Pero ahora no es OneWorld y no sé qué empresa es por lo que tengo tracking pero no puedo seguirlo.

erixis

Sabéis de algunos auriculares de estos sencillos de toda la vida, que estén bien para irles echando un ojo a ver las ofertas? La verdad es que no paro de romper siempre 1 auricular o los dos y quería algunos algo mas resistentes pero no busco sibarita ni de gran calidad, algo todoterreno vamos xd

#68 A ver si sale algo que yo llevo un tiempecillo buscando alguna de 9/10 como salga algo por esos precios sera instabuy xd

2 respuestas
Kuluneken

#74 No es oferta del 11.11 ni nada por el estilo, pero yo en su día pille estos y van de puta madre:
https://www.amazon.es/GranVela-Auriculares-aislamiento-auriculares-micr%C3%B3fonos/dp/B00XN3DSL4

Te vienen con adaptador para pc (tienen micro tb), en cajita metálica y una bolsita que es la que uso para llevarmelos por ahí XD. Principalmente los uso para música o la 3ds cuando voy en el tren y no me arrepiento nada de la compra.

2 respuestas
pyroslipknot

#9 Igual los más sibaritas de los teclados mecánicos me crujen, pero estoy esperando a las ofertas como agua de mayo para hacerme con un Rk61 mini bluetooth.

pkjn

Con suerte igual cae un monitor de 144 hz :shutup:

1 respuesta
erixis

#75 mmmm pues me lo voy a guardar, yo los usaría para el camino al curro mas que nada el problema es que siempre cuando los guardo el sitio digamso que no es muy grande y estan apretadillos y por eso como no sean algo resistentes se me funden en nada xd

JTMPLAY

#75 Me corta el rollo ese verde, si estuviesen en negro, instabuy.

1 respuesta
Kuluneken

#79 mi color fav es el verde, asi que a mi menfue puta madre xDD
De estas ofertas espero sscar una tablet decentilla.

Usopp

#70 #74

Nada, lo más parecido es una Onda v891, de 8.9" y 2GB de Ram que se puede quedar en unos 80 con cupones o menos.

La Air no baja de 100 xD

1
Kabraxis

Amazon realizara ofertas en estas fechas? Espero que amazon UK si.

cubatas

¿Algún cupón para robots aspirador?

1
ruk0style

#77 Me uno a eso, avisame si ves algo bonito <3

1
Kuluneken

Mañana es el gran dia, recomendaciones?, cupone sde aliexpress tengo 0, solo de vendedor seleccion y eso XD. Tampoco me deja canjear 1k de moneda spor el cupon de 10$

ExtrmeEx

Yo espero ver mañana alguna oferta del Mi5, que ando detrás de el... :D

1 respuesta
cubatas

Habrá que estar despiertos a las 02:00 am para pillar cosas XD

B

#86 estoy igual que tu pero quiero verlo bastante barato

TwIsTeR69

a qué hora empiezan las ofertas?

1 respuesta
nosferatun

me quema la pasta

Usuarios habituales