Rebajas de Enero en DC, Quiksilver y Roxy (hasta 50% + 10% extra + otro 10%)

DjDeeivid

No hay de mi talla vaya sorpresa

Ridey

El descuento del 10% es aplicado al total de la cesta, no a cada artículo, por lo que casi mejor hacer pedidos separados de cada producto que quieras y saldrá más barato.

2 respuestas
S

#32 what the fuck

1 respuesta
JaViTo-

#32 not sure if...

2
Anubis21

¿Alguien sabe cuando van a reponer tallas? Para una camiseta que me interesa y no queda mi talla xD

1 respuesta
Ridey

#33 #35 El 10% se divide entre todos los artículos que compres, si quieres unos zapatos y una camiseta, tendrás un 5% de descuento en los zapatos y un 5% en la camiseta. Por eso, es mejor comprar los zapatos en un pedido y la camiseta en otro, así te saldrá cada uno con 10% de descuento.

1 respuesta
S

#36 No sé si eso es cierto o no, supongo que sí, pero parecía que decías que el 10% se aplicaba al total y eso era más caro que el 10% por separado, y en realidad daría la misma rebaja.

1 respuesta
Ridey

#37 Lo que yo pensaba era que cada artículo de tu cesta obtenía un 10% de descuento, cuando únicamente lo recibe el total. Eso sí es mas caro

Anubis21

A ver, al final se queda en lo mismo, porque por ejemplo mi total de compra salían 55 euros y me ha bajado 5 euros = el 10%
Además si coges por separado no puedes usar el 10% de descuento por comprar 3 productos o más

Anubis21

En la web de Volcom también hay ofertas y regalan unas gafas si te suscribes, por si interesa

Usuarios habituales

  • Anubis21
  • Ridey
  • Springsteen
  • kun294
  • Panch
  • ThOrKeMaD
  • sinh86

Tags