Rebajas de Enero en DC, Quiksilver y Roxy (hasta 50% + 10% extra + otro 10%)

B

DC

Quiksilver

Roxy

Hasta 50% de descuento y un 10% extra si compramos 3 o más productos.
Envío gratuito a partir de 19€.

10% extra con el código VIPSALES

4
Aguiluxo

A ver si hay algo decente

1
Fireternal

Los precios estan un poco inflados, no? Una camisa por 70 euros por muy quiksilver que sea es un robo a mano armada

10
BeRs3RKeR

joder que careros

S

No pienso pillarles nada hasta el siguiente Black Friday si sale como el del año pasado.

DjScream3

Vaya robo, cuando tenga 90% me avisais lol

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

pelusilla6

Algo interesante¿

Edyrage

No son tan buenas como las del Black Friday pero si buscas hay cosas buenas.

Estas mismas me costaron 28,xx€ y ahora se quedan en 35,xx€, la mitad que en cualquier tienda, estan muy bien.
http://www.dcshoes.es/nyjah-vulc-zapatillas-bajas-ADYS300068.html?dwvar_ADYS300068_size=9.5&dwvar_ADYS300068_color=bkb

1
perez_chuck

La devolución es gratuita?

Nope: Los costes de devolución corren a su cargo.

GL QS

sinh86

Con el código VIPSALES, un 10% de descuento extra.

1 1 respuesta
kun294

en Quiksilver 3 camisetas 44 euros y me lo envian con eso de kiala al lado de mi casa, no esta mal igual pillo mas cosas

ThOrKeMaD

#11 antes lo he puesto, y en vez de quitarme 10%, me lo ha sumado XDDDD

1 1 respuesta
sinh86

#13 Mira que no haya sido por el tipo de envío

1 respuesta
kun294

Descuento Pedido 3 articulos rebajados = -10% adicional.
Descuento Pedido 10% de descuento adicional

con el codigo ese otro 10%

ThOrKeMaD

#14 ah si, funciona.

corred insensatos.

kun294

alguno que pillo camisetas de quik me diga como son de tallas? dudo si cojer la M o la L. Normalmente cojo la M salvo en las que son de tipo estrechas que cojo la L, no me gustan las camisetas ceñidas.

BaSiLiSKo

edit :clint: ya esta arreglado

1
kun294

Me sale a14,5 cada camiseta de quik bastante bien de precio

AgS

Nice. No sé si pillaré algo. ¿Las camisetas son de calidad, o rollo papel de fumar?

¿Y quedan algo ceñidas o son demasiado surferas? Me gusta que queden algo fit.

LiNGoTaZoS

¿en qué tienda física puedo ir a probarme zapas de DC pa saber número? estoy entre 42.5 y 43

1 respuesta
Panch

Iba a pillarme unas chanclas y algo mas xq pensaba q era envio gratis, pero solo es gratis si voy a un punto de entrega Kiala de esos, q le peten... (mi pedido es de 25€ y he podido aplicar el VIPSALES con 2 articulos...)

2 respuestas
ArThoiD

#21 Yo llevo 41.5-42 y pillé unas 42. De momento perfecto, comodísimas.

esta vez no creo que pille nada, en Black Friday ya fue un descuento del 70% aprox en total y ya cayeron cosas XD

1
kun294

#22
Superando los 50 son gratis a casa y no obstante lo de kiala es una bobada son putos de recojida que hay mil en cada ciudad es mas el kiosko cutre de la esquina de mi casa es un punto de esos incluso alli llegan todos los envios de nespresso.

1 respuesta
Panch

#24 Si, pero es por el despecho q me ha dado jajaja, realmente era puro consumismo, tengo al menos 3 o 4 pares de chanclas pero las DC siempre me gustan xD

1 respuesta
kun294

#25
xdd bueno eso como casi todo, yo pille 4 camisetas que me hacian falta y me gustaban bastantes pero bueno a 14 euros cada uno not bad

1 respuesta
B

Algo caro y pocas ofertas xD

iPoded

#26 Es un precio bastante majo.

Ridey

Las ofertas de DC nunca defraudan, como ya han dicho por ahí las del Black Friday estuvieron mucho mejor con el código de 30% de descuento, me saqué los reyes de la parienta por 24 napos http://www.dcshoes.es/nyjah-vulc-zapatillas-bajas-ADJS300086.html?dwvar_ADJS300086_size=9.5&dwvar_ADJS300086_color=bur#cgid=sales_women&start=26&hitcount=131

#22 Antes te lo mandaban a casa gratis, independientemente de lo que pagaras, pero al menos siguen dándote la posibilidad de no pagar envío. Los puntos kiala (al menos en mi ciudad) suelen estar en videoclubs y tiendas de ropa.

SkyLMT

Pues mira, 2 camisetas, 1 jersey, 1 sudadera, 2 camisas y una beisbolera por 120€.

No conseguiré la sudadera con las mangas negras y el pecho blanco en rebajas JAMÁS, es increible

Usuarios habituales

  • Anubis21
  • Ridey
  • Springsteen
  • kun294
  • Panch
  • ThOrKeMaD
  • sinh86

Tags