Robot aspirador Roborock S5 Max a 379€

thrazz

Es lo más top de robots, sucesor del Xiaomi, Xiaomi V2, etc:

vene-nemesis

Bien visto lo de pillar el video del otro hilo, también está el S4 a 315 euros para quien no le interese que pase la mopa, tengo entendido que son iguales los 2 modelos a excepción de esa función.

https://www.amazon.es/roborock-aspirateur-navegaci%C3%B3n-Limpieza-selectiva/dp/B07W91174V/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=roborock+s4&qid=1602540634&sr=8-5

1 respuesta
w4lk3r

merece la pena la opcion de fregar?

2 respuestas
vene-nemesis

Dejo este link aquí, dice en amazon que sale el 13/10 a las 9:10 en oferta, a ver si mejora el precio

https://www.amazon.es/dp/B0819YLY22/ref=gbps_tit___487db287

430E sin oferta

2 respuestas
w4lk3r

que raro no?

-Orb-

Ya que abristeis hilo la recomendais por encima de la conga ? Viendo reviews no me decido, sobre comparativas con la conga 5490 veo pocas xD

1
Optimus-Prai

yo tambien estoy detras de uno.. es mejor que el conga?

w4lk3r

segun #2 parece que es la mejor opcion

Celebeth

Alguno sabéis que tal va este teniendo mascotas en casa? No veo que ponga nada específico y en el S4 si que pone "idoneo para el pelo de mascotas".
Gracias

1 respuesta
thrazz

#3 yo tengo la s50 y lo de fregar no lo echaría mucho de menos si no lo tuviese, pero por 50€ más cogía el s5 max sin dudarlo.

#9 el tema es la capacidad del depósito de basura. Yo tengo un perro que no suelta casi pelo y va perfecto, pero si tienes uno que suelte mucho vas a tener que estar vaciándolo cada dos por tres.

1 respuesta
Sinso

#3 No, ni de coña.

B

Este no es el mismo pero mas barato?

Aidanciyo

Si dudáis comprado, eres útil de cojones más de lo que parece.

1 respuesta
AG

Ni lo dudéis. Una de las mejores compras que podéis hacer para vuestro hogar.

B

#13 cual tienes tu? Cuál recomendarías, presupuesto hasta 700€

2 respuestas
Danico

Yo tengo el S6 y es una gozada. Venia de una conga y dios....que diferencia. Conga es basura

HeXaN

#15 Con este tienes de sobra. Gastar más es tontería porque ahora mismo no hay mejoras que merezcan gastar más.

1 respuesta
B

#17 gracias, hace falta base o algun extra o el s5 pelao va de lujo?

1 respuesta
HeXaN

#18 Que te lo compres ya, coño.

2 1 respuesta
B

#19 al igual que hice con el raton razer, la tv oled, la pantalla lg te hago caso con esto.

Pato seals of aprove

Kayder

Yo compré hace unos días el S6 a 400€. Y es una gozada. Lo único que tengo que esconderle los flecos de las alfombras porque se lía el cepillo pero por lo demás limpia genial y lo de que puedas pulsar en el mapa la habitación que quieras se agradece.

1 respuesta
B

#21 que diferencia hay entrenel s6 y el s5 ma
Perdon que ando desdde el curro con el movil?

1 respuesta
CaLaTa

Que tal va para los pelos del perro?

ps: perdón y gracias

1 respuesta
HeXaN

#23 Lee #10 .

isvidal

Pillado el negro, thanks, lo voy a disfrutar, es increíble el pelo que llega a soltar el tipo este:

1 respuesta
w4lk3r

Bueno pues a comprarlo. La más barata es la opción se #4 verdad?

Aidanciyo

#15 roborock s5 apuesta segura, y te sobran 350€

1
dane-sd

Yo quiero comprar uno pero no tengo ni idea de estos cacharros. Lo único que tengo claro desde que lo vi es que, al ser mi casa grande, me gustaría que en la estación de carga tuviera el aspirador con bolsa para no estar limpiando el robot cada pocos días.

Lo de la mopa en parquet no sé qué tal funcionaría.

Shaktale

https://www.amazon.es/Robo-rock-Roborock-Aspirador-navigazione/dp/B07ZCSSGVG/ref=sr_1_5_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Roborock+S5+Max&qid=1602575380&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A3C14J4FXPCWOI&sr=8-5

https://www.amazon.es/roborock-S5-MAX-aspirador-policarbonato/dp/B0819YLY22/ref=sr_1_7_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Roborock+S5+Max&qid=1602575380&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A10JKHFV9I0EWX&sr=8-7

¿No son el mismo? ¿O me pierdo algo?

Simonsiiiii

#4 Ha bajado a 343, alguna diferencia? O compro este?

1 respuesta

Usuarios habituales