Robot aspirador Roborock S5 Max a 379€

TaDeuS

#59 #60 pues si ya veremos jaja

alexw0w

#60 qué modelo tuviste tú? los conocidos que tienen Conga a todos les ha ido bien, espero que no me toque vivir tu experiencia

1 respuesta
Miclotov

Por aquí otro Roborock s5 Max por 360€. Prefería comprarlo por Amazon que por Ali, aún costando me más caro. Y nada lo he probado dos días y uno en casa de mi suegra. Mi suegra es la típica que cree que te queman en la hoguera por blasfemar y aún así le pareció estupendo de cómo le dejó la casa. El fallo..."hijo, ¿esto por los rincones no entra?" .
Es decir , para ella los espacios pequeños.

Danico

#62 El 1392. Cambie a Roborock y estoy encantado.

1 respuesta
alexw0w

#64 qué problemas le viste? estoy aún a tiempo de echarme atrás, pero creo que la diferencia de la que has comentado al Roborock o a esta es significa, no sé si influirá en algo. cierto es que los comentarios que leo no son muy esperanzadores

1 respuesta
Danico

#65 Pues mira, se jodio la aspiración (derrepente aspiraba como la mitad) la rueda derecha dejo de funcionar y dije, voy a abrirlo yo que alomejor esta lleno de mierda.

Lo abrí y vi que todos los componentes eran de mala calidad, por no hablar del supuesto rodillo especial para mascotas (comparado con el de roborock el de la conga es del todo a 100) la rueda derecha era pq un cable se habia desconectado y la aspiración ni idea.

Lo envie al sat, me lo repararon y segun me llevo lo vendi en wallapop. Me costo 3 tickets, 2 llamadas por telefono y varios emails para que me lo arreglaran.

Tambien decir que donde va el polvo se rompio tmb de arbrirlo y cerrarlo para vaciarlo...tuve que hacer un apaño para que cerrara bien...

Ahhh y la APP una mierda. Se desconectaba cada semana y el fregado una mierda(cosa comun en casi todos)

Con el roborock 0 problemas desde marzo. Aspira super bien, la app esta muy bien y tiene mil funciones. Indicadores de cuando cambiar las piezas y mopas...una gozada ahh y que los recambios son baratisimos.

1 respuesta
alexw0w

#66 qué consumo tienen los recambios? Imagino que depende del uso evidentemente, pero por saber si en caso de decidirme "cogerlos" con el envío o esperar. el fregado de este, qué tal? una de las cosas que me llama del Conga es el sistema que tiene de fregado

1 respuesta
Danico

#67 Yo desde marzo aun no he cambiado nada de la roborock salvo una mopa. EL tema de fregado de la roborock me parece mejor que la de cecotec. Puedes esperar a pillar los recambios sin problema.

Los fregados en los robots estos no son la panacea en ninguno, quitan la mierda mas superficial y ya

1 respuesta
alexw0w

#68 muchas gracias tío.

1

Usuarios habituales