Samsung Galaxy Buds Pro a 44,56 €

Dani_Jackson

#30 Sí. Los que me han llegado 100%. (Zona BCN)

1 1 respuesta
jaime9714

#31 Qué bien, me alegro mucho. ¿Cómo lo has comprobado? ¿Son el modelo viejo entiendo no?

1 respuesta
alfema

#32 Son Pro son del 2021.

1
Ukmadorian

Tengo los airpods 1generavión que salieron y ya andan en la mierda de duración de la batería etc.

Me acabo de pillar estos tras leeros que parece ofertón, aunque me salía precio anterior 55€..

Cuánto costaban para ser un ofertón por 44???

1 respuesta
Dani_Jackson

#34 sobre 100 y poco.

1 respuesta
brush

¿ Tienen pinta de que se salen fácil no ? ¿ para hacer deporte que tal los veis ?

1 respuesta
Ukmadorian

#35 Gracias. Pues nada el lunes busco a algún amigo con android y pruebo la app esa, que tengo iphone

Dani_Jackson

#36 Yo les he tenido que poner las esponjillas mas gordas, sino se me movían. Con estas parece que bien. Mñn cuando salga a correr te digo.

1 respuesta
brush

#38 ¿ Vienen con ellas ?

1 respuesta
Dani_Jackson

#39 Sí, vienen 3 juegos de diferentes grosores.

1 respuesta
Chikedor222

He visto este comentario en una review de YouTube:

Una observación: el códec no es sólo AAC y SBC. Los Galaxy Buds Pro cuentan con un códec exclusivo llamado Scalable desarrollado en conjunto con AKG, que sólo funciona entre dispositivos Samsung dada la exclusividad de la marca. Es decir, para usarla, necesitas un celular Samsung. De ahí que algunos usuarios digan que cuando conectan sus Galaxy Buds Pro al iPhone no parezcan cosa del otro mundo, pues, en efecto, ese no es todo su potencial. Este codec es capaz de reproducir audio en calidad UHQ a 520kbps y 24bit&96kHz.

Los que tenéis iPhone o un móvil que no sea Samsung, ¿qué tal?

1 respuesta
Ukmadorian

#41 Mañana te contaré, pero dudo que encuentre diferencia

1
LoSKo

A mi me han llegado hace un rato y por ahora parece estar todo bien, he podido vincularlo a la aplicación de Samsung de los cascos sin problema.

mikel22

Yo tambien los he recibido hoy vinculados a mi flip sin problemas

PD:la cancelacion que tienen me parece la ostia la verdad por este precio son good

PD2 : acaban de bajar a 40 :joy:

1 respuesta
Zheinet

#44 sabes si amazon aplica proteccion de precio? me refiero, nos devuelven la diferencia de precio? porque puedo devolverlos y comprarlos de nuevo para ahorrarme los 4 euros xd no creo que les compense el tema del transporte

3 respuestas
Krosita

#45 Te compensa a ti el andar devolviendo un producto y recibiendo uno nuevo por 4€?

1 respuesta
Zheinet

#46 en este caso no, pero en otros comercios (pccomponentes por ejemplo) si estas en periodo de devolucion te devuelven la diferencia de precio

mikel22

#45 supongo que si ni idea,yo por 4 euros ni me molesto :joy:

Ronso

Estoy a la búsqueda e unos... Por 40€ entiendo que no hay nada mejor no?

1
berbe

Me los he pillado.
Gracias

FERGUINHO

#45 hace tiempo que dejó de hacerlo.

morlop

Cuánto valen de normal? Qué duración de batería tienen? Su porta tiene batería también?

1 respuesta
BaRtoZ

Los he probado y se escuchan exageradamente bien, pero joder, no me han parecido nada cómodos. Me los quedo igual porque los quiero para momentos muy puntuales, avión, paseo con el niño si se duerme, etc.

CrS-

Me han llegado y los he podido probar. Están muy bien. Lo único que no me ha molado, y no se si es así o es que yo no lo he visto es configurar el táctil de los auriculares.

En plan poder configurarlo todo para que 1 toque sea pause (que lo hace), 2 toques sea pasar canción o volver a la de antes, toque largo para subir o bajar vol dependiendo de que auricular toques, etc.

D3F4G0N

sabeis si se pueden usar en el ordenador?

1 respuesta
ToKoR

La bateria cuanto dura mas o menos?

1 respuesta
Mendiola

#52 Cuando salieron rondaban los 200. Pero desde que salieron modelos nuevos y los descatalogaron, pues han estado por 100-120.

#56 La batería en teoría 5 horas con la cancelación de ruido activa, sin ella algo más. Aunque teniendo en cuenta que están descatalogados hace tiempo, pues algo de capacidad habrán perdido esas baterías.

BaRtoZ

Para iOS :

Cogéis un Android de alguien o viejo, configuráis los cascos ( y actualizáis). Apagáis el android y a disfrutarlo en cualquier otro dispositivo.

TitoBurns

Ya me han llegado! duda que tengo, como se si estoy activando o desactivando la cancelacion? hace un efecto raro pero no se si es bueno o malo xDDD

Edit con la app ya lo he visto, pero la cancelación de sonido me sigue pareciendo inexistente, incapaz de notar algo de mejora. Aunque por el precio tampoco esperaba mucho.

1 respuesta
Otilaf

Comprados. El martes me llegan a ver que tal.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • TitoBurns
  • Kholin
  • Roads
  • mikel22
  • Ukmadorian
  • Dani_Jackson