Samsung Galaxy Buds Pro a 44,56 €

Ronso

Acabo de recogerlos... Me ha venido con funda para la base de carga y su aro para colgarlos imagino que a todos igual no? Las instrucciones/garantía no aparecen en español :joy:

1
Tochomosca

Otro al que le han llegado por aquí y 10/10. Muchas gracias por el aviso.

Kholin

Pues me llegaron hoy y la verdad que bastante bien, usados en un móvil samsung y en un redmi con la app de galaxy wear y en principio son originales, a ver los vendían desde la tienda de samsung en amazon ya sería raro.

En cuanto a calidad pues no soy experto pero por comparar tengo unos redmi buds 4 pro que me costaron 90 pavos o así y en cuanto a calidad de audio diría que similar aunque los samsungs se ven un poco más premium estéticamente, el estuche etc, falta ver que tal la autonomía que los redmi la verdad que me duran una puta eternidad, además vienen con un protector de silicona para el estuche que se agradece.

Kholin

Una pregunta alguien sabe si se pueden modificar los controles táctiles, porque yo solo he podido cambiar el toque largo de cancelación de ruido por subir bajar volumen.

Erterlo

Los acabo de recibir y super contento, hace unos meses perdí la cajita de unos 20Decebel y andaba buscando unos de calidad similar, super majo el detalle de la cajita de plástico con el enganche para que no vuelva a perder la puta caja xD

TitoBurns

Después de varios días de uso intensivo tengo la primera queja y quiero ver si es cosa mía solo.

Con los cascos cargados al 100%, la batería del casco izquierdo se agota antes que el derecho. Hoy por ejemplo se me ha muerto a las 3h i 30min de uso.

Tan poco dura la batería? Un fallo de mis cascos?

2 respuestas
Malakai

#96 a mi eso me va pasado una vez. Que al encenderlo después de un par de días sin usarlos, el izquierdo estaba por la mitad.

2 respuestas
FERGUINHO

#96 #97 hay un auricular que es el enlace y se gasta antes que el otro.

1 respuesta
TitoBurns

#97 #98