Samsung Galaxy Buds Pro a 44,56 €

mikel22

Pues estan de oferta estos buds para el que busque unos

13
Aeran

Pillados, gracias.

B

Gracias, comprados, a ver que tal.

Tochomosca

Solo los hay en blanco no?

1 respuesta
mikel22

#4 Si,esa es la pena yo me los pille asi

1
TitoBurns

Alguna referencia de alguien que los tenga?

Popino

Pero son originales? Muy baratos los veo... En Ali están a precio parecido y no creo que sean auténticos.

2 respuestas
Tochomosca

#7 los envía y vende Amazon, no creo que puedan vender algo falso.

1 respuesta
dvneil

#8 se la pueden colar a amazon perfectamente, y comprar a un distribuidor que le está colando falsos.

por ahi dicen
"Si conectan con la app de Wearable significa q son originales ya que ninguna replica funciona con la app "
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/%EF%B8%8Fidentificar-buds-pro-falsos-%EF%B8%8F/td-p/3869953

1 1 respuesta
Aeran

#9 En cuanto lleguen hare la prueba y comento aquí.

Dani_Jackson

Pillados. Se me jodieron hace 3 días los Sony WF-1000XM4 con el tema de la batería y estaba mirando de pillar un reemplazo. Estos tirarán de momento. Muchas gracias por el aviso, esta tarde posteo si son originales o no.

1 respuesta
alfema

Aquí hay algo que no me cuadra, por el nombre del producto encontré otros (1) que no vende Amazon directamente a 125€ y no es el mismo modelo exacto, estos son negros, según Camel Camel Camel (2) estuvieron los más baratos a 91€, después los que aparecen son el modelo 2 que también tiene un precio alto y en la comparativa de auriculares de la OCU (3), este modelo tiene una puntuación de 70 sobre 100 y el precio mínimo lo tienen a 113€

(1) Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
(2) https://es.camelcamelcamel.com/product/B08S2T5CN3?context=search
(3) Auriculares inalámbricos

Jalajai

No sé si pillarlos y si son falsos devolverlos..

--Alpha3--

Yo me los compre en una oferta que hicieron en mielectro hara 1 año o asi por 80€, los cascos suenan bien, tienen buenos graves y la cancelacion de ruido va genial, lo unico malo que tiene esque como no te los pongas bien se te salen de la oreja ya que por dentro son mas gruesos que los galaxy buds normales.

Doest

#7 Estos salen directamente desde la tienda de Samsung.

No veo como te las pueden colar 🤔

FERGUINHO

#11 joder, como te han durado tan poco esos pedazo de auriculares?

1 respuesta
nO-m0re

Pillados, si total siendo vendidos por Amazon cualquier problema se soluciona fácil

Dani_Jackson

#16 Pues por un error de Sony con firmware 1.4.2. Con ese firmware, introdujo un problema con el proceso de carga y descarga de los auriculares, haciendo que su duración pasara de 3 horas y pico a menos de 30 minutos. De hecho, el primer síntoma, incluso antes de darme cuenta del tema de la duración, fue que el auricular literalmente se abrió durante el proceso de carga por la expansión de la batería por el calor. Después empezó a descargarse antes el izquierdo que el derecho ( uno al 0% y el otro al 70%) y por último ya no duraba el izquierdo ni media hora y el derecho unos 50 minutos.

Comprados hace 1 año y 2 meses. Garantía y a buscar reemplazo, pero es un problema que si alguien los a tenido mucho tiempo con el firmware (1.4.2) están tocados de muerte.

Te dejo un hilo de reddit donde explican cronológicamente lo sucedido. Hay miles de casos.

https://www.reddit.com/r/SonyHeadphones/comments/x7mx2n/wf1000xm4_severe_battery_issues/

3 3 respuestas
FERGUINHO

#18 Ostia, movida. Con los pedazo auriculares que son y hacen esa cagada. Encima lo de la batería, que se expanda da un poco de yuyu.

Yo me pille los Huawei freebuds pro 2, y al principio me arrepenti de haberlos cogido en vez de estos.

1 respuesta
JCab

#19 Yo pensaba pillarme los Huawei Freebuds Pro 2, ¿no van bien?

2 respuestas
Corintio

#18 ostias, justo los míos los tengo ahora en un taller de Sony por eso mismo, tal cual lo describes. Si le cambian la batería al auricular derecho que es el que falla, si no me cambian y hacen un donwgrade de software o algo va a volver a pasar lo mismo entonces, no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#21 Yo probaría a que te cambien las 2 baterías haciendo referencia al problema del firmware, que posiblemente sea la raíz del problema. La otra también estará tocada.

Kholin

Pillados, justo tenía pensado pillarme unos de este estilo xiaomi o similares y viendo estos les voy a dar un try.

1
Kb

Estos no son los últimos, no?

FERGUINHO

#20 si si calidad precio son lo mejor, los Sony son superiores pero más caros, sobre todo en cancelación. Pero los Huawei son la leche, yo ya venía del modelo anterior.

Dani_Jackson

Ya los tengo por aquí. Son buenos.

1 2 respuestas
mikel22

#26 Joder que rapido te han llegado no?a mi hasta mañana nada :joy:

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#27 Vivo cerca de varios almacenes de amazon. :man_shrugging:

1 respuesta
mikel22

#28 que suerte! a disfrutarlos :relaxed:

jaime9714

#26 ¿Originales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • TitoBurns
  • Kholin
  • Roads
  • mikel22
  • Ukmadorian
  • Dani_Jackson