Samsung Galaxy Buds Pro a 44,56 €

LoSKo

#59 En los míos es bastante notable la diferencia probando con la app.

1 respuesta
Overwatch

#20 Yo los compré hace 1 año por 90€ y están bastante bien.

Doest

Yo me Los compré ayer a 40€. Veremos que tal cuando me lleguen 🤔

#55 Son Bluetooth 🤷‍♂️. Todo lo lo que tenga una antena Bluetooth puede enparejarse con estos.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/emparejar-un-dispositivo-bluetooth-en-windows-2be7b51f-6ae9-b757-a3b9-95ee40c3e242#WindowsVersion=Windows_10

1 respuesta
TitoBurns

#61
Con qué lo has probado? Se que funciona mejor con sonidos medios constantes pero, almenos probando mi pareja, me reducía muy poco su voz (por no decir nada)

1 respuesta
FaKeTe

#64 No creo que esta sea la mejor solución para dejar de escuchar a tu pareja.

Me autorreporto.

6
D3F4G0N

#63 si eso lo imaginaba, lo digo por si alguien lo habia probado en PC (no me expliqué bien), tengo unos huawei freebuds 2 y en PC se escucha un ruido de fondo muy molesto que no se escucha en movil, los propios de huawei me dijeron que no lo recomendaban para PC. Estaba mirando estos porque con la cancelación de ruido me tienta. Aunque ya tarde, no me salen por los 40€ T_T

1 respuesta
nnomsNx

Me llegaron y funcionan bastante bien en general, la app de windows (pc) me ha gustado. Al principio me resultaba molesto porque al ponerme los auriculares y tocarlos de más en mi oreja para ajustarlos se activaba y desactivaba la cancelación de ruido/sonido ambiente pero en la app puedes configurarlo para desactivarlo y dejarlo permanentemente en una determinada opción. Por 45 euros los auriculares parecen muy muy premium, demasiado para el precio, desconfiaba también pero todo correcto de momento xD

Gracias por avisar, estaba buscando hace tiempo unos :D

2
zeblUe_

Yo los tengo 2 años ya (me los regalaron con el mvl) y van bastante bien, la batería sin cancelación de ruido dura unas 6,5h y con cancelación poco más de 5h.
#66 yo casi siempre los uso en el PC y la verdad que no se nota nada de retraso y respecto a lo de los botones prueba bajarte el software para ver si los puedes personalizar los botones en la microsoft store creo que estaba https://apps.microsoft.com/store/detail/galaxy-buds/9NHTLWTKFZNB?hl=es-mx&gl=mx

1
thrazz

Si vas a labs y pones lo de touch edge o algo así para subir y bajar volumen, funciona mejor si te haces doble tap en la oreja xD

1
xeven

Pues me han llegado y se escuchan bastante bien, pero tengo un problema con ellos en las llamadas. Llamo con ellos puestos (o poniendolos mas tarde) y se escuchan bien pero de repente se dejan de escuchar por ellos, se pone el altavoz y luego vuelve al momento a los cascos. Es como si se cortaran brevemente la conexión.

Escuchando musica o videos no tengo ningun problema. ¿A alguien mas le ha pasado?

Txenon

Ahora valen 270€ u-u

1
Kb

Alguna app o algo para configurarlos en Android? O solo en los Samsung merece la pena toquetearlos?

1 respuesta
Mendiola

#72 Para un Android tienes que descargarte la app Galaxy Wearable

1
iPoded

Una pena... llegué tarde xd

Ukmadorian

Bueno, acabo de probarlos.

Que hice?

He vinculado los cascos con mi portátil asus.

Descargo app de samsung buds noseque, le activo la cancelación de ruido etc…vamos que los configuro.

Ahora apago desconecto los cascos del bluetooth del portatil, emparejo con mi iPhone y aparcao.

Funciona la cancelación, y lo de que se quita automática cuando te hablan.

Lo único que tengo que probar es si desde el portátil puedo buscar donde están etc, ya que lo de que pite el móvil cuando me alejo de ellos obviamente no me va a funcionar, y poco más se me ocurre.

La verdad es que, aunque los quiero igual porque están baratos y mis airpods están muertos.. es una mierda no poder disfrutar del dispositivo al completo por no ser de apple pero bueno..

A ver si mañana puedo probar a recibir llamadas etc

Walach

Wrong thread :(

Zheinet

#40 A mi no me han venido con eso, alguien puede corroborarlo?

2 respuestas
Mega-Ninja

Me han llegado, los comparo con mis MI earphones 2 pro y no noto diferencia, no se si tendré ya atrofiados los oídos pero lo veo igual y eso que supuestamente de salida los samsung eran mas del doble que los otros, precio inflado me parece.

Pero bueno, por 40e esta bien.

Mega-Ninja

#77 Al lado del cable en una mini cajita blanca.

1 1 respuesta
TitoBurns

Bueno después de probarlos dos dias a tope puedo decir que me parecen la polla por el precio que tenian, 100% recomendables.

#1 MUCHAS GRACIAS POR AVISAR

1 respuesta
Kb

#79 ni había abierto la caja del cable, tendré que mirar

1 respuesta
Ukmadorian

#81 Vienen en esa cajita dentro del cable sí

1
mikel22

#77 A mi si me llegaron con 3 almohadillas

mikel22

#80 De nada!! la verdad es que me parecen la hostia por el precio la cancelacion de ruido me parece de lo mejor para ser in ear la verdad

Roads

No me van con el puto Xiaomi Mi 11i, lo mismo que otros JBL que me compre hace unos meses. Sabeis si al menos rulan con el iPhone ?

2 respuestas
BaRtoZ

#85 rulan, pero no los puedes configurar desde iOS. Instalas la app en windows o en otro teléfono compatible, lo pones a tu gusto y conectas a iPhone.

1 1 respuesta
Roads

#86 Gracias, algo es algo.

1
Mega-Ninja

#85 yo uso xiaomi redmi note 10t pro y me funcan, mira a ver shur.

1 respuesta
Roads

#88 con un redmi curtre antiguo si que me tiran ..
es flipante te dejas el dinero en el Mi y va peor ...

LaZeNBy

Leego todo perfecto sellado y funcionan perfectamente, el samsung weareable los detecta al instante.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • TitoBurns
  • Kholin
  • Roads
  • mikel22
  • Ukmadorian
  • Dani_Jackson