Smartphone Doble Sim 4 pulgadas por 5€

necro_x

#90 Thx.
Pues en especificaciones creo que es un poco mejor al ST21i.

worren89

Me acaba de llegar el Carnet de socio. A esperas del móvil!

VirtualEvan

A mi me llegó hoy por segunda vez la carta con carnet de socio, así que si, tengo dos cartas que dicen lo mismo y dos tarjetas con el mismo código y todo :psyduck:

1 1 respuesta
totespare

#90 dos meses y medio o 3 en llegar, le tardó, mi puta vida.

tDarka

#93 Otro con el mismo 'problema'.

Esperemos que nos envien 2 moviles tambien no? :D

1 1 respuesta
VirtualEvan

#95 jajaja si, estaría bien ^^

polako89

Seguimos sin novedad en el frente....

necro_x

Igual. Creo que después contactare con ellos.

amira

A mí me ha llegado también el carnet de socio y ponía lo que a los demás.

Fireternal

Ustedes ya se han dado de baja? O esperáis a que manden el movil para hacerlo?

1 respuesta
worren89

#100 Ayer (viernes) llamé y me han comunicado que el día 25 (febrero) me lo mandan :/

1 respuesta
Wallcroft

He entrado en la pagina https://atencionglobal.ocu.org/, y pongo los datos y tal y le doy a subscribirse y nada vuelve a la misma pagina sin rellenar :S ?

1 respuesta
worren89

#102 Ese formulario no va desde hace tiempo, lo usé también. Lo mejor es llamar(es gratuito)

1 respuesta
T

¿Sigue la oferta aun vigente no? que estoy sin movil y con esto me apaño yo dos años jaja

polako89

#101 A que numero fue al que llamaste¿

2 respuestas
asterix021

#105 He visto estos dos 913 009 154 y 902 300 188
#103 ¿Cuál usaste?

1 respuesta
worren89

#105 #106 es un fijo de madrid y es gratuito 913 009 154

1
Fireternal

Como fecha limite me han dado la primera quincena de marzo para enviarme el telefono. Supongo que tendré que pagar un mes mas..

Sigue siendo Worth por 10 euros.

1 respuesta
Undress

Yo me dado de baja ya...sin problemas.

s0ny

#108 no tienes por qué pagar el mes siguiente.

yo me inscribí por una oferta anterior, una tablet, pero al final me mandaron el teléfono este porque se quedaron sin existencias.

en mi caso me di de baja antes de los 15 días reglamentarios, y tardaron unas 3 semanas más en enviarme el chisme, pero que sepas que te lo mandan igual te des de baja o no, otra cosa es que ellos decidan cambiar de producto ofertado si ven que se quedan sin existencias.

Fireternal

Me acaba de llegar el movil. Luego les paso foto, voy a recogerlo a correos.

1 respuesta
necro_x

#111 Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
A mi me dijeron la otra vez que tarda como mínimo un mes desde el cobro.

1 respuesta
Fireternal

#112 Pues me lo cobraron el día 1 y me ha llegado hoy.

Lo curioso es que llamé ayer y me dijeron que me llegaba para la segunda quincena de marzo :psyduck: :psyduck:

Viene con cargador y auriculares. Es bastante simplón el movil, nada del otro mundo pero para ir de fiesta o tenerlo paporsi viene de puta madre.

polako89

Me acaba de llegar un sms de correos que muy pronto estara el paquete , para recibirlo XD

z3r0

Yo me acabo de dar de baja, casi mes y medio me creo que llevo esperando y nada en el horizonte.

Que sucede que se quiere dar de baja? La suscripción era para un familiar que estaba interesado en su información y revistas, al no querer seguir con ello me lo ha dicho para que me dé de baja.

Ala a tomar por culo 10€ menos y sin móvil, paso de darles más dinero.

1 respuesta
s0ny

#115 te va a llegar igual, no seas neuras

1 respuesta
worren89

Me acaba de llegar el móvil y he ido a recogerlo. Ahora mismo me doy de baja. (Me ha tardado justo 1 mes desde el cobro de la suscripción)

necro_x

Correo electrónico: "Estimado cliente, En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío nº procedente de OCU EDICIONES."
Mañana me paso a ver si esta allí.

1
z3r0

#116 Ésta misma tarde me ha llegado el correo de que en los proximos días estará a su disposicion un paquete de la OCU.

Neuras no, pero viendo que a todos os manda el carné y demás correos o sms me estaba mosqueando.

1 respuesta
s0ny

#119 Tardan, pero cumplen. El darte de baja antes de recibirlo da igual, lo vas a recibir de todas formas.

1

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Undress
  • ruonory
  • VirtualEvan
  • necro_x
  • worren89
  • s0ny