Smartphone Doble Sim 4 pulgadas por 5€

ruonory

A mí también me ha llegado el sms de correos.

TheDamien

Esmes de Correos!!!

VirtualEvan

SMS de correos ayer
Correo de correos (xD) ayer
SMS de telefono disponible en la oficuna de correos
Teléfono en mano

A ver cómo se da de baja de esto de forma correcta...

Alguien que lo haya hecho que me diga si llamó por teléfono, mandó un correo o qué pls

1 respuesta
asterix021

A mí no me ha llegado ningún aviso aún... :(

Undress

Yo me di de baja por telefono. En ese momento te hacen un descuento del 80% durante un año a unos 4€ el mes, le dije que no me interesaba y me dieron de baja.

1 2 respuestas
worren89

#123 Como te dice #125 y #1
Lo más rápido llamar y te aseguras de que se hace. Son 2 minutos

1 1 respuesta
necro_x

Me llego a correos a enviar un paquete por reembolso que es una placa base que he vendido por milanuncios. Tras rellenar y todo ese rollo, le pregunto a la dependienta si puede mirar si hay un paquete para mi de la ocu. Me dice que si no le digo no se que de código que no puede. Le insisto que solo me llegó un correo con un numero de pedido y poco mas. Ni dando mi dni dice que no.

Pues llego a mi casa después y al sentarme en el sofá un familiar dice: "te ha llegado un mensaje al móvil que vayas a recoger no se que a correos" y me quedo..

Como esa oficina no habre por las tardes me tengo que aguantar y esperar a mañana.

1 2 respuestas
VirtualEvan

#125 #126 muchas gracias por la info a ambos, no recordaba que en #1 mencionara algo de la baja, ya llamaré mañana

worren89

#127 No haberte dejado engañar. Perfectamente puede. Otra cosa es que no le diera la gana calentarse la cabeza.

1 respuesta
necro_x

#129 Ni idea. No estaba seguro en ese momento si había alguna "clave" como decía ella. Pero no, solo viene un numero de pedido así que seguramente se hubiese confundido con algún otro método y de hay que pidiera eso.

De todas formas ya me paso mañana sin problemas y así dejo este móvil que sigue sin funcionar la parte inferior del táctil :wtf:

EuReKa

A mi también me ha llegado el movil, pero me pasa una cosa. Solo funciona el GPS con google maps, ¿os pasa a alguno? Yo lo queria usar como GPS del coche y cuando usas cualquier app que necesite GPS no salta. El icono solo aparece cuando pongo google maps (y me localiza bien), queria instalarle Waze o HERE Maps y no funciona el puto gps.

VirtualEvan

Yo de momento poco lo he probado

#127 a mi el paquete me lo entregaron dandole el número de paquete que me mandaron por sms, y hoy (despues de haberlo regogido) me llegó un aviso escrito al buzon para que lo buscara

EDIT: por cierto, son super majos, me ponen música para que no me aburra durante las 2 horas que tardan en atenderme el telefono

EDIT2: Y luego me cuelgan para que no me tenga que molestar en darle al boton de colgar, solo que se les olvidó atenderme

1 2 respuestas
necro_x

#132 Yo lo tengo desde la una del medio día. Esta al lado cargándose por que venia con el 15% de batería.

La pantalla no se ve mal, los hay mejores claro esta. El volumen es bastante alto y lo bueno es que no viene prácticamente nada pre-instalado. 1.20gb de espacio libre.
De momento va fluido pero lo que si he notado es que en algunas ocasiones como que cuesta un poco escribir con el.

Como el uso que haré es para whassap y alguna chorrada mas pues tengo de sobra.
Carga bastante rápido con el cargador. No se cuanto durara la batería por que con el anterior xperia tipo me duraba 3 días.

1 respuesta
EuReKa

#132 #133 ¿Habéis probado el GPS con una app distinta a google mapa?

3 respuestas
necro_x

#134 Lo siento, nunca uso gps. Si no te va con ninguna app supondrá que no es compatible salvo el de google.

Lo que si puedo decir es que hice pruebas con Atuntu.
Xperia tipo. +-5.100
OCU: +-10.500

Seguramente tenga igualmente mala puntuación pero al menos salgo ganando comparándolo. Probé con un juego de coches de esos 3d normalitos e iba fluido. De momento bien.

1 respuesta
VirtualEvan

#134 nop, piesdo lo mismo que #135 y tampoco uso gps a no se que me pierda muy mucho y en ese caso tiro de google

ruonory

#134 Confirmado, he tenido que meter la ubicación para ver el clima a mano porque no me detectaba la posición.

Victolocus

Todavía está disponible la oferta?

Chetero

Estoy tambien interesado, ahora parece que cuesta 7,5 euros no?

1 mes después
T

Yo lo acabo de hacer y son 7'49, ¿entran ambos meses en el primer pago? o ¿vale 7'49 tan solo un mes y en dos semanas tengo que darme de baja?

gmpdelfin

leer bien la letra pequeña.. ya no es igual creo

iPoded

Y ya que estais subid alguna foto del movil

1 respuesta
VirtualEvan

#142 -> #90

1 respuesta
iPoded

#143 thx!

B

para conseguir el movil me tengo que dar de baja antes o despues de los 15 dias donde empieza el contrato?

9 días después
Victolocus

Pero cada cuánto tiempo te cuenta un mes nuevo? Es decir, si me suscribo ahora, me cobran los 7,49 de este mes, y dentro de dos días que empieza mayo, me cobran otro mes? O cómo va?

1 respuesta
P

Review del telefonazo?

1 respuesta
ruonory

#147 Es una mierda como una casa.

1
T

#146 yo me subscribí el día 18 y me han cobrado hoy los 7'49, me mandaron una carta hace poco diciéndome que cuando cobrasen la mensualidad me mandaban el regalo, supongo que cobran cada principio de mes por eso la tardanza que han tenido en cobrarme ahora a ver si llega pronto y a mediados de mes solicito la baja, sino pues tendré que pagar dos meses aun así por 15 € un movil está tirado xD

1
ESL_Kaiser

ahora como va el tema de darse de baja y los 7,5€?

porque en el anuncio pone:

Consigue tu pack para descubrir OCU
y llévate un smartphone Android con pantalla táctil de 4"
por solo 7,49 € al mes

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Undress
  • ruonory
  • VirtualEvan
  • necro_x
  • worren89
  • s0ny