Xiaomi Mi5S - 162€

B

Xiaomi Mi5S - 162€

Versión de 3GB de RAM y 64GB de ROM.

Me apuesto algo a que es una cancelación. Nunca ha bajado de 250€, y Dealextreme es de las tiendas chinas más caras.

-edit-

Como era de esperar, cancelado lo comprado en Europa. En breve, supongo que cancelarán lo de China.

IMPORTANTE:
El dinero lo devuelven en puntos DX. Si queremos que nos lo devuelvan en dinero, debemos abrir un ticket a Soporte.

w4lk3r

No hay nada que perder no?

1 respuesta
B

#2 retención de pasta , no?

Shikoku

Retienen dinero X días semanas en caso de q cancelen?

w4lk3r

Pero no la pierdes vamos que tampoco te estan reteniendo una cantidad como para que suponga un problema para nadie.

CaNaRy_r00lz

Pues yo he pinchado que lo envien desde EU y sale 3€ más barato pero no se cuan de fiar es la web

http://www.volumerate.com/product/xiaomi-5s-5-15-quard-core-smart-phone-w-3gb-ram-64gb-rom-silver-844450038

3 respuestas
AeRoS

lo pillamos o que pasa¿

Shikoku

Pfffff alguien ha comprado?

charlesmarri

#6

Desde ahí lo voy a pillar yo, con el envío a España directo de 7 días por 1,8€ más.

charlesmarri

#6

Nada, no deja seleccionando desde España. Pues desde China.

LiuM

Si no es error algo raro tiene que haber

ChemicalX

#6 pillado ahí.. pagado con paypal... riesgo 0, ¿No? :D

Joey

Pillado, que sea lo que sea!

AlzeN

Yo lo he pillado, desde China (supuestamente pone que el envío son de 7-10 días laborables con número de seguimiento). Imagino que será error, o que no lo envían desde China, pero vaya, imagino que cancelaran, si no lo hacen no me importa esperar

DunedainBF

Pillado desde VolumeRate. Lo he hecho con la cuenta ya registrada de dx. Con el envio más rápido por 1.8 €

1 respuesta
charlesmarri

Ya hay grupo de afectados en Telegram.

#15 A mí no me dejaba, joder.

MartiONE

Pillado con PayPal, a una mala les meto un chargeback del copón.

B

Ya desapareció xd

1 respuesta
KARMA

Ostia pues pedi un mi4 pro en aliexpress que aun este pendiente de envio con lo del año chino este... si supiera esta oferta no sonara tanto a cancelacion me lo pillaba y me quitaba la otra xD

angel222

puff, menos mal, me acabo de pillar el Mi5 por 200 euros hace nada joder jajaja

1 respuesta
JaViTo-

cancelación inc

B

#20 Es una cancelación fijo.
Si ni Gearbest, Geekbuying, Banggood o igogo han bajado de 250, obviamente estos que son algo más caros, no van a ponerlo 100€ por debajo de los demás.

pirobiro

#18 http://www.volumerate.com/product/xiaomi-5s-5-15-quard-core-smart-phone-w-3gb-ram-64gb-rom-silver-450038

aquí sigue

1 respuesta
ArThoiD

Ni sé para qué os la jugáis en estas cosas...

jakazo

#23 "ADD TO CART" Deshabilitado :(

1 respuesta
Rakhos

Yo lo he pillado, por si suena la flauta... me imagino que si lo cancelan te devuelven la pasta y punto, no...? no se como va esto de las cancelaciones en esta pagina, en amazon ya estoy acostumbrado XD.

HoRuS

Trincado, si me llega bailo xD

Ronso

Pone liquidación así que puede ser que sí lo quieran largar por "algo".

1 respuesta
B

#28 ¿Un teléfono que poniéndolo a 250€ se lo quitarían de encima en pocas horas?
Lo dudo bastante.

1 respuesta
Rakhos

#25 Que va, a mi me sale que todavia se puede pillar, y el pago ya me lo han aceptado.

1 respuesta

Usuarios habituales