Xiaomi Redmi Pro 5.5" 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core - 157,44€

B

#59 Tienen que reponer (la oferta es demasiado buena, es normal que vuelen las unidades).
Estoy a la espera de hablar con un CM de Banggood esta semana. Si me entero de algo, os aviso.

1 respuesta
Frave

Back order por aquí también :(

B

lo compré nada mas poner esta oferta, y back order también >.<, era un regalo -(|.|)-

1 respuesta
B

#63 Están sin stock. Repondrán en los próximos días.

1 1 respuesta
Divaka

#64 Justo, asi se decide de una vez mi hermano y le pillo la ofertita, mientras tanto espero que se mantenga activo el codigo de la oferta!!!

Crack05

Esta al mismo precio que en aliexpres

1 respuesta
B

#66 Aliexpress es un marketplace.
En el caso de Banggood se hacen ellos cargo de las devoluciones. En el caso de Aliexpress... bueno, digamos que yo no me gastaría 300€ allí.
Ya me la liaron con una tablet hace un par de años.

1 respuesta
Crack05

#67 Pues justo en MV me decían que ningún problema con ali en cuanto a móviles...

1 respuesta
B

#68 No debería haberlo, pero como digo, es un marketplace chino.
Si te envían el producto que no es, de la devolución te encargas tú.

Adri_xP

suelen parar mucho en la aduana? estoy pensando pillar un redmi note3 pro
en caso de que lo pararan cuando podria salir la broma

2 respuestas
Zeloran

#70 por envío normal no lo paran, el problema es si eliges que te lo manden por DHL, entonces te lo pararán lo más probable y te costara la broma unos 30€.

1 respuesta
Divaka

#70 Es como dice #71 , por DHL es una lotería, a algunas veces me ha tocado pagar y otras no, digamos que un 50/50 hasta ahora de lo que he tenido que pedir con las prisas. El repartidor del DHL ya me conoce :D.

PD: Ya he pedido la oferta del Redmi PRO 5.5 .

Singed

#61 Rundull soltarás un aviso por aquí cuando hables con "el chino" o por algún sitio que sea más visible?

1 respuesta
B

#73 intentaré avisar cuando haya stock.

1 respuesta
CarlosML27

¿Alguien sabe si viene con la ROM en español ya o solo con la inglés/chino?

luzius

#74 No hay stock aun, verdad?

1 respuesta
B

#76 No.

DarK-Over

van a reponer antes de navidades o estan esperando a que nos cansemos y acabemos cancelando?

1 respuesta
S

#57 Eso mismo me gustaría saber..
He leido que los procesadores snapdragon son mejores pero no lo sé en este caso.

S

La ROM he visto que pone multilenguaje con opción a español ¿pero traduce todo a español o se ve también chino o inglés?

Divaka

#78 A mi me pone que me lo enviarán el 4 de Noviembre. A ver si es cierto :O

1 respuesta
DarK-Over

#81 mi expected shipping date era 2016-11-01 14:48:07 y aqui sigo esperando

SaTuRoS

Según dicen, el día 8 entra stock.

1 respuesta
sombe

Yo mientras llegue antes de navidades soy feliz XD

1
B

El mío lleva en Hayes Sorting Center, en UK, desde el 31. Preregistrado en correos desde el día 31 también, pero desde entonces no tengo cambios o ha cambiado de compañía de transporte y OneWorld y Correos no me trackean.

Heras33

Es mejor pillarlo ahora o cuando tengan en stock? Y para el envío la diferencia entre ponerlo en Air Parcel Register o EMS es que en express tarda menos y poco más, no? Que soy muy noob en esto :D

2 respuestas
Kb

Tarda menos pero con probabilidad alta de pararte aduanas

Divaka

#86 Espérate a que lo tengan en stock, sino te vas a cagar en sus muertos mientras esperas que haya novedades (lo que estamos haciendo los que lo hemos comprado hace un par de semanas).

#83 Que el Señor te escuche, a rezar!

2 respuestas
B

#88
It will be in stock in around one week. Would you mind waiting for it?

esto me han respondido esta madrugada.

2 respuestas
Frave

#89 puff en serio osea que hasta dentro de un mes o así no lo tendríamos no?? pues estoy a nada de pedir refund y que les den...

1 respuesta

Usuarios habituales