Xiaomi Redmi Pro 5.5" 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core - 157,44€

B

#86 #88 #89 #90 Sed conscientes de las fechas en las que estamos.
Son las rebajas del 11-11.
En dos semanas, Black Friday.
A la semana siguiente, empiezan las ofertas navideñas.

Xiaomi no tiene stock para abastecer a las tiendas. Si canceláis un pedido para iros a otra tienda, vais a volver a meteros en una lista de espera (y estaréis los últimos).
Sobre si reservar ya o esperar a que tengan stock... es muy probable que el stock vuele simplemente con los pedidos que ya tienen realizados. Si yo quisiese un móvil de estos, me apuntaría ya mismo, para tener una buena posición en la lista de espera.

SaTuRoS

Si realmente necesitáis el teléfono, no hagáis refund, es probable que dentro de un mes NO exista mejor oferta. Si ha sido un capricho cagaprisas y solo estas deseando que llegue para hacerle la foto y subirla al instagram like a poser, devuelvelo.

sombe

Les envié un mail ayer, me han contestado esto:

Thanks for your email.

For your order 20359474, the item Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core 4G Smartphone[ Color;Gold] will be in stock within 7 days.

Would you mind waiting for it?

Best Regards,

Les pregunté cuando tendrian stock para enviarme el pedido

1
AzKuE

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Your order was shipped out.

Shipped Date:2016-11-11 03:06:38

1 respuesta
pakojo

#94 Lo mismo por aquí: Congratulations, your Banggood order #XXXXXXXX has been shipped
Bendito 11.11

NotToBit

Otro por aquí. El asunto del mensaje de "Congratulations" casi da la sensación de que ni ellos se esperaban mandárlo.

CoDe_WaR

Tengo la sensación de que han querido evitar las devoluciones por ser hoy 11-11. Seguro que muchos devolvian la oferta para ir a otras promociones del día de hoy

touchdown

En banggood esta algo mas subido de precio, no?

Divaka

+1 . Por fin lo tengo en "shipped".
Pienso lo mismo que Code_war , muchos habran cancelado la oferta al ser 11/11 y encontrar otra opcion.

SaTuRoS

A alguien le funciona el tracknumber?

1 respuesta
Divaka

A mi tampoco me funciona, pero porque mierda pasa por SUIZA???????

Zeloran

#100 a mi no me iba (me salia en estado "lost") hasta que en 10 días o así ya me lo detectaba que habia llegado a España

1 respuesta
TheBrotha

#102 entiendo que dices 10 días naturales, verdad? porque como sean laborables :O

1 respuesta
Zeloran

#103 mmm sí, naturales. Pero vamos, tampoco hace falta montar un drama, banggood es una pagina de fiar y si compras en China ya debes saber de antemano que debes ser una persona un poco paciente pues los plazos de entrega suelen ser largos y poco precisos.

B

Apartir de 14-16 días empezarán a llegar hasta las 4-5 semanas , tranquilos que llevamos desde el viernes.

Ambienra

A mí me han rechazado el pago y no sé porqué :S. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
wowokira

#106 Mira que no te haya enviado correo el soporte de gearbest, en el que te piden unos requisitos para verificar el pago , a mi me paso y mande los requisitos y a los dos días me lo enviaron , si no cumples esos requisitos quizá te lo echaran para atras

1
de0rO

No me funciona el cupon,debtodas formas mas barato ya es imposibke de encontrar no? 163€

1 respuesta
B

#108 acabo de ver que han vuelto a ponerlo a 163€ sin necesidad de cupones

http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Pro-5_5-inch-Dual-Camera-3GB-RAM-32GB-MTK-Helio-X20-Deca-core-4G-Smartphone-p-1072552.html

7 días después
B

Bueno, dobleposteo y revivo el hilo para comentar que me ha llegado hace excasos minutos, lo tengo cargando y de momento todo bien.

Después ya pensaré que hago con la room y demás.

chopthepanda

Excelente, ya nos contarás.

Heras33

A mi también me ha llegado, esta noche me lo trae mi compañero de piso, que el móvil esta en mi pueblo. Aunque me ha llegado antes el móvil que la funda que salio dos días antes, espero que no se haya extraviado xD

1 respuesta
Divaka

#112 Que funda te has pillado?

Tb pensé en esto pero pedir de nuevo a china... como que no. Iré por aquí en las tiendas a comparar precios.

1 respuesta
Ne0x

Que tal va esta cpu? Soy pro qualcomm y anti mtk por experiencias pasadas, pero claro, los tiempos cambian

Heras33

#113 Fue esta

para salir del paso mientras buscaba alguna que me gustara, aunque me tocará buscar por tiendas físicas a ver si tienen, que paso de llevarlo sin funda xD

1 respuesta
B

#115 yo lo pedi el mismo dia que enviaron, ha llegado hoy. Te tiene que estar al llegar.

julicvp

Os ha llegado sin precinto? a mi si

1 respuesta
chopthepanda

A mi no me ha llegado todavia y pone que pasa por Suiza xD

1
PHOBOS

Una consulta. Si quisiera comprar este teléfono, independientemente del chollo u oferta que hayáis conseguido, recomendáis usar el link de #1 ?

Lo digo en el sentido de que estoy viendo que ha habido algún problema con el envío y quería comprar este teléfono y evitar líos de envíos eternos, falta de stock o aduanas.

Es decir, si compro el teléfono ahora mismo a los 172€ que está, tengo ciertas garantías de que no habrá aduanas y sería correcto esperar que llegue en 10-20 días?

1 respuesta
B

#119 a mi me ha llegado en 12 días, y todo correcto. Sin aduanas.

#117 me ha llegado en una caja precintado.

Usuarios habituales