1 año de gim desperdiciado por una operación

Hantrax

He estado un año entero haciendo una media de 100 abdominales al dia (dias que 200 dias que menos) y bastante tiempo en el gimnasio. Habia conseguido un cuerpo cn unos abdominales marcadisimos destos que las jennis se flipan. Y digo ahora que viene el veranito po perfe.

Pero hace 1 mes me operaron de peritonitis avanzada con varias complicaciones que tuve que estar 1 mes hospitalizado, practicamente todo el tiempo con suero sin comer nada.

Ayer m dieron el alta y sali con 10kg menos (la ultima semana comi algo) Y stoy hecho un puto anorexico, m doy asco mirarme al espejo (aparte por la raja de 25cm) xk he perdido TODO.

Haber si alguien me ayuda y me dice que si m harto de comer proteínas consigo otra vez la misma musculatura o tengo que empezar de 0 :(

RPV: todo 1 año de gimnasio se me ha jodido por una operacion y ahora estoy canijisimo, y quiero saber si comiendo lo recupero o tengo que empezar de 0.

PD: no me hundais plis

ReibenN

yo tuve una meningitis bacteriana muy grave y en 3 semanas perdi 11 kilos, tb iba al gimnasio y 15 dias despues de volver del hospital me puse en serio y en 2 meses otra vez como antes

Snapper

sigue con la misma rutina y dieta, existe lo llamado "memoria muscular" y seguramente recuperes lo que perdiste en un par de meses.

L4Ur1T4

Alegrate porke no halla sido nada peor....

PD: la negrita se hace con < b > < / b >

IIpereII

vé cada día a comer al macdonalds y veras como recuperas tu peso isi & fast ;)

gunloK

"Qué dices! Yo voy al gimnasio porque me gusta hacer deporte."

... xD

androide

comiendo y gimnasio! sobretodo comer comidas fuertes por la noche, hace que engordes poco a poco, por las mañanas no sirve de nada por que las quemas durante el dia. Come por la noche bien :D

l31m

ke tonterias mas grandes hay ke leer. Si estas un mes en el hospital a base de suero ke kieres salir hecho un Stallone?.......
sigue con tu vida normal, ahora comeras normal y volveras a tener tu cuerpo como antes. Cuanto catastrofismo dios...

ClauSure

HMMM depende lo que quieras amigo hantrax xd, si quieres pillar volumen e hincharte para luego definir claro está.

Pillate maltodextrina y proteína en polvo.
maltodextrina antes de entrenar, proteína después de entrenar, cuando lleves un mes y medio hablamos, estono lo vayas ahacer solo con abdominales de lo contrario vas a parecer uina bola de sebo. xd

101010

Pues con esa mentalidad yo te recomiendo que te replantees un poco tu vida y personalidad, y se lo digo a todos los que van al gimnasio o tal simplemente para ligar y para molar a las tias.

Por otro lado, no es extraño que la gente que va al gimnasio (que va de verdad) tenga alguna lesión y tal y tenga que estar apartado de este un tiempo, a todos les ocurre que luego tienen que recuperar "la forma", no es nada nuevo, con constancia y dedicación se consigue.

Pero ya te digo, si vas a ligar invierte el tiempo del gimnasio entre libros, que a las tias que merecen la pena les va más un tio con cabeza y cultura.

Sea como sea, buena suerte.

B

a lo k vamos a llegar en esta sociedad...

Hantrax

#10 cn 16 años k hay d malo en intentar ligar mas? cn 16 tu k pasa k no t comias na y tabas resentido o ke? yo lo veo totalmente normal.

Lo k m jode esk si, si m hincho a comer lo recuperare en algunos meses como decis, pero pa cuando recupere ya se ma ido el verano :(

pd: voy a perder uno d los viajes que recordaria toda mi vida que es dentro de 1 semana con los colegas a tenerife pero no m dejan ir :(:(

robinho10

primero alimentate, hay que volver al peso anterior.
Y los abminales supongo que mucho habrás perdido, pero una vez que engordes ya veras el cambio

DaveTS

Jajajaj diós mío, estos energumenos nos van a tener que mantener xDD.

En unos 15 años el país a la mierda.

En respuesta a #1, no pretendo que seas maduro con 16 años, pero sí un poco coherente. Has mezclado "Jennys" y "abdominales" en la misma frase, me puedo hacer una idea de como eres. Como te han dicho por arriba invierte un poco más de tiempo en cultivar tu mente (mens sana in corpore sano) y cuando tengas los 17-18 trata de madurar un poco también.

potokuz

#12 pues te jodes el verano ostia que al menos has salido bien de la operacion

que asco me da esa actitud de: 'estoy vivo, pero se me ha jodido el verano y ya no podre lucir mis cuadraditos en la playita buaa buaaa :('

y por cierto no te engañes, no es que estuvieras musculoso, es que estabas delgado y por eso se te notaba mas el abdomen.

si hicieras ejercicio solo para mantenerte en forma, despues de 1 mes hospitalizado estarias delgado pero fuerte, haciendo lo que haces te quedas esmirriao

sOyneGro

#14 No le metas chorradas en la cabeza al chaval que para trabajar de peon en la obra le haran falta esos abdominales.

DaveTS

#16 y yo que pensaba que era un cabrón xD.

Joder la has clavado, la verdad es que es cierto. Si no, donde viviriamos la gente normal xD.

robinho10

#1 empiezas a ser patetico... si te embostas a comida vas a estar gordo. que te crees en que 0.3 vas a estar cm antes? olvidalo...

EnDeEsgue

Memoria muscular, aunque tiene que joder lo que no esta escrito eso :s

Animo y al toro que en 1 mes si quieres recuperas eso, come como un puto dinosaurio xD

KueS

A mi me pasa SIEMPRE lo mismo.

Cuando consigo cojer un buen tono (3 meses seguidos), me llega una gripe, una alergia MUY fuerte, o un costipado jodedor y me toca descansar 1 semana o 2, mas hacer otra semana de recuperación.

Nafar

Da gracias que por lo menos sigues vivo. y deja de quejarte por gilipolleces.

Spachu_4Ever

Tu amiga la memoria muscular ayudara.

Yo en dos meses he cogido todo lo que perdi en 1 año de gym y despues de 2 años sin tocar una pesa ni hacer deporte.

101010

Es lo que tiene que el gimnasio o el ejercicio en si sea un medio para un objetivo, y no un objetivo en si mismo.

Alcanzado el objetivo estás satisfecho, pero si te alejas de él todo decae y tienes que volver a alcanzarlo.

Como objetivo en si mismo, disfrutas de cada esfuerzo, cada gota de sudor, porque no es un medio para nada, digamos que has ganado la batalla antes de empezarla.

Por eso me hacen gracia estos temas, no por otra cosa.

PD: UFO ven a mi, que tu y yo estamos muy deacuerdo en esto.

DaveTS

Otro dato importante.

Hace un mes le operaron de peritonitis, es decir lo abrieron en canal seccionando abdominales y demás. Es muy de "listo" tras una operación como esta ponerse a hacer abdominales, tu nada dale caña y en un mes más tienes una hernia jajajja esa si que te quedará bonita junto a la cicatriz.

#25 ya lo he visto al releer el post jejeje, ha sido error tipográfico, perdón.

PhobyouS

#24 quita el acento ese que me he estado 2348928 para ver de comprenderlo xD, eres uno de los pocos que he visto en este thread poniendo bien acentos, y lo jodes en la palabra mas facil xD

"Es muy de "listo" tras una operación como está ponerse..."

GR33N

a por ellas tigre, bocadillos de atun mientras haces abdominales, en 0,5 las tienes a todas chorreando

M

#1 ¿recuerdas que alguien abrió un tema diciendo si el Karma existia? Yo creo firmemente en que si existe, y esta es una prueba irrefutable de ello.

La vanidad te vuelve egoista, egocentrico, te hace ser mala persona. Has tenido un año de gloria, un año en el que pensabas lo facil que te iba a ser ligarte a una Jenny en la discoteca y cepillartela esa misma noche, o al menos obtener una limpieza de sable avanzada en el cuarto de baño... Pensabas en lo que vacilarias al conocer a chicas en la playa, en lo deseado que ibas a ser.

Ahi pues, tienes tu castigo.

A las chicas les va a dar asco tu cicatriz y tu aspecto enfermizo, y vas a volver a tener que matarte a abdominales para conseguir lo que tenías. Si realmente deseas volver a tenerlo, claro.

Hantrax

#24 ahora ni se m ocurre hacer abdominales, d hecho hasta dntro d 3 o 4 dias no empezare con la natacion.

Lo que me jode es toda esta gnte que esta en contra de intentar ligar mas. Haber que tengo 16 años y quiero ligar mas en verano cual es el problema?¿ k no pretendo casarme cn ninguna y no tiene nada que ver con libros.
Mucho resentido suelto

#27 jajaja pa empezar la cicatriz es bastante estrecha, y con los parches y cosas que hay ahora se queda en nada xk tengo un amigo operado d lo mismo y tiene una rallita blanca muy fina k casi ni se nota. Y lo del aspecto t doy la razon, m doy asco ahora mismo hasta yo, por eso en 1 semana comiendo mucho espero solucionarlo, tngo k recuperar 10kg.

#15y por cierto no te engañes, no es que estuvieras musculoso, es que estabas delgado y por eso se te notaba mas el abdomen.
T doy la razon pero tngo amigos mas canijos k yo y no se le nota nada y otros k tb stan mas canijos y tienen como un poco d taleguita pa fuera k es bastante peor.
Yo taba cntento con mi cuerpo, era dlgado y m venia muy bien para ciertos deportes y sobre todo para practicar parkour.

LoKo234

es una putada tio, pero cojones piensa que peor hubiera sido q te quedaras en el sitio. si todo te ha ido bien pues alegrate y ya tendras tiempo de ponerte bien otra vez. no hagas el gilipollas y recuperate bien que mejor sera pasa un verano tirillas (oh que tragico) que joderte de nuevo.

Crack05

que madure la mente?
no te engañes, las pibas lo que quieren esun cuerpo fuerte, no una mente, eso son boberias.
Si te pones fuerte da = que seas feo, vas a ligar.
que bobadas, parece que no aprenden nada.

(comentario a favor de que saqes musculos y no mente)

Usuarios habituales