1 año de gim desperdiciado por una operación

Spachu_4Ever

#207 "y de lo poco que he podido leer hay gente como ese spachu,que si sabe sobre el tema..."

Que pelota eres, se te echa de menos por "el otro sitio" :__(

-

nutricion deportiva no es nutriocn sana lo que hay que oir en fin me piroesto es un dialogo de besugos y yo que iva a postear hace na mi dieta baja en hidratos para definicion,por si habia que hacer algun retoque pero visto lo visto hare lo que mi santo comun me dice.
Vete al sitio adecuado.
EDIT-Yo salgo en mi perfil podeis haceros pajillas
Spachuuuuuuuuuuuuuuuu que van a echarme de menosssssss,si me exiliaronnnnnn :-(

S

yo estoy wenisimo
tengo una cabeza tan gorda que no entra por la puerta.
tengo un brazo tan gordo que no entra por la ventana.
estoy tan gordo que cada vez que me siento hago un

terremoto
tengo tantos musculos que me hago pajas como un mono
soy tan pro que me hago a cualquier en cualquier juego
(todo es verdad menos lo ultimo xD)

Kaiserlau

#212 aver cara pan no decias tu q estabas pensando en pasarte al lado oscuro?
O sq eres tonto y ya ni te acuerdas..

Y te digo otra cosa vete a un nutricionista[titulado] y cuentale lo q algun salvaje como tu come al dia por echar 2cm mas de brazo.. aver q te dice..

PD: Oie si kieres meterte mierda yo te doy prenigsona alonga.. te suena?

pd2: Me piro a dormir asi q ya podeis darme " tiza".. XD agusto..

sois unos TOCŽs la mayoria.. entre ellos #212

Crack05

#214 sigues tomando prednisona ?

Hantrax

a ver no os equivokeis, no he dicho k tenia 1 cuerpo d putisima madre, he dixo k yo m veo bien y k lo k si se marcaban bastante son abdominales y era en parte por el esfuerzo y por la constitucion delgada.

yasssuN1

hantrax pon foto antes y ahora para q veamos el cambio, y asi entenderemos tu gran depresion

SiCk

Todo el mundo hablando de la memoria de los músculos y los cabrones no se acuerdan nunca de mi cumpleaños...

C4rTm4N

me parece patetiko ir al gim para ligar, si vas al gim ves xq te gusta i xq te kieras mantener en forma, y si ligas mas mejor, pero que no sea ese el unico objetivo... ¬¬ No solo hay q estar cachas pa ligar xd.

Es normal q te lamentes, pero lamentate xq has perdido tu forma no xq no vas a ligar , de ligar puedes ligar iwal xDD, vaia tela

Kaiserlau

#214 Hace ya mucho q no la tomo..

Usuarios habituales