1 año de gim desperdiciado por una operación

Crack05

#180 precisamente me quitan un trozo de intestino, no creo que lo que me tomo lo dañe mas, seria absurdo... el medico sabe lo que hace...

B

Quizás es como vuestros prejuicios con las drogas. La gente que se cicla sin tener ni puta idea, le pasa lo que le pasa.

Kaiserlau

si es con receta medica ok.. tendras problemas de absorcion en ese tramo de intestino por eso te refuerzan tu dieta.. para q mantengas ese peso.. ok entendido..

Pero los q decia yo tomaban bidones de mierda.. condensada asta con el cafe macho. aparte de su sobredosis de protemierdas todos los dias.. eso erosiona mucho.. aparte q produce FALTULENCIAS dx,,

PD: Am de pequeño tambien me recetaron batidos.. xq llegue a tener anemia.. [aparte de hierro.. en pastillas :P]

Lo mejor es alimentarse bien joder como una persona normal no como un burro q alfinal.. el cuerpo no perdona.

#182 tu? oh! q ironco eres permiteme q me ria! ja ja y me de por ofendido :O!
Aver si eres capaz de pillar tod ala dimension de esta frase.. "me importa un zurullo tus prejuicios"

Snapper

#180 por dios pero como eres tan tonto e ignorante? deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea...
mierda hipercalorica? ola? xD que se supone que se metia tu amigo...

No se a que espera para denunciar a la industria de suplementos, seria el primer caso conocido.
A la vez que asi demuestra que los controles de sanidad no sirven para nada!

PD: por cierto, un amigo de un amigo mio conocio a una chica que le hicieron la sonrisa del payaso, increible.

Crack05

#183 la verda es que si, hay gente que no se cuida y encima se meten de todo, y luego se quejan..

Dieter

#184 si yo tambien oi algo de islam moderado por alguna web o algo asi... xD.

Kaiserlau

#184 Tu cojones vas a saber o te crees q eres el entrenador de HuLk Hogan?

Evidentemente el cupero humano no esta hecho para tragar y procesar detenerminadas dietas.. y te digo otra cosa..

Lo mUcho es malo como lo es lo poko.. lo pillas cari?

-

Tienes una constitucion ectomorfica por lo que he podido leer,es decir,que geneticamente tienes tendencia a estar delgado,te cuesta cojer masa muscular pero tienes lo bueno que tambien te es dificil almacenar grasa...
Si dices que antes tenias un cuerpo de putisima madre,tienes ya gran parte del camino hecha,porque hay una cosa que se llama memoria muscular,y llegar a hasta ese punto o aproximarse en poco tiempo es posible.
Creeme te hablo por experiencia.
Lo primero es diseñarte una buena dieta de volumen y no te preocupes si no es muy limpia(tampoco te sobres a big maks) pero me refiero que a extras y caprichos siendo ectomorfo no pasaria nada y aporte extra de caloria vendran bien para anabolizar hormonas endogenas.
Suplementacion la meteria solo si tu dieta es escasa en allguna comida de protes,y un batido de carbos para rellenar los depositos de glucogeno despues del entreno,mete creatina que parece que no pero algo hace y ya,pero la suplementacion solo suplementa,el secreto esta en la dieta.
En cuanto al entreno haria dos semanas,circuito,tocando todos los musculos en 3 series de 15 y subiendo kilajes cada vez que veas que vas cojiendo fuerza,que sera de manera inmediata casi,ya que en la memora muscular que te he comentado antes,es un efecto añadido.
Pasadas dos semanas te haces un entrenamiento Chad waterbury,que es el mejor que he visto,ademas que en entrenamiento que destierra muchos mitos sobre el culturismo como eso de no entrenar mas de un musculo a la semana etc...
Referente a los abdominales creo que los sobreentrenas pero creo que tambien es un mito,yo en mi temporada de ir al gim y tal,me machaba a diario a hacer abdominales diarios uos 1000 xdddd y eran flipante la tableta que se me puso,entrenarlos con peso y que no adquieran mucho tamaño tampoco,que sino a poco que te tapes parecera que tienes barrigoncioyo para marcar abdominales en definicion me tiro a aerobicos y listo...
Bueno resumiendo tio.
Dieta de volumen a lo bestia con cierta suplementacon
Primeras 2 semanas acondicionamiento,haces un poco de todo,toca todos los musculos q se despierten y metes caña poco a poco,y si tienes agujetas el primer dia que va ser que si,un ibuprofeno con leche calentita al dormir y listo.
Y luego tabla de chad waterbry.
Y en 3 meses has cojido 10 kilos luego ya superar el punto en donde estabas pues ya sera mas dificil.
Y nada de mierdas que te dejen el pajarito patidifuso.
No te pases al lado oscuro,aunque si os soi sincero y aqui en peti comite estoy por pasarme yo al lado oscuro de la fuerza,me lo estoy planetando seriamente muahajaja pero me da miedo

B

Yo lo que pillo es que eres subnormal, y sin intentos de flameo de ningún tipo. Me da mucha rabia la gente como tú que hablar sin saber de cualquier puto tema.

PD: Va por kaiserlau. #188 estoy de acuerdo con él menos hacer 1000 al día xd.

Crack05

#189 pues corrigelo , o dejalo en ridiculo con argumentos , pero insultar refleja impotencia.

-

hostias eso va para mi???
porque que he dicho???
si opinas diferente o crees que he dicho algo equivocado dimelo...
y n seas tan vasto tronco,que creeme q de esto se algo,no pretendo darmelas de nada tampoco

Kaiserlau

#188 y tu le aconsejas a un xabal q acaba de tener peritonitis aguda q se meta carbohidratos a la bestia? tu eres tonto?
Aqui creo q la mayoria de la vasca se piensa q si te comes 1kg de porteina pura ese Kilo es absorvido como por arte de magia..
Claro.. tu come y come y come y come.. q aras trabajar trabajar trabajar a ese intestino q a sufrido ya mucho.. y q aunke te joda y e sla puta realidad no va a ser lo q era antes.. :) ok?

asi q #1 ni puto caso a #188 y az caso a tu medico al 100% q esta peña va de cabeza pa tener un TOC

#191 se referia a mi no a ti XDDDDDDDDD

Snapper

#187 vamos a ver payaso, si no tienes ni puta idea de nutricion callate.
Tu que cojones sabras lo que el cuerpo humano es capaz de procesar... me gustaria ver un ejemplo de lo que tu llamas "determinadas dietas"
ale sigue tocando los huevos con tu ignorancia, maldito analfabeto

PD: pirate a otro lado a molestar, que parece que no tienes bastante con hacer el ridiculo en los post de politica.
PD2: #192 sigue demostrando tu ignorancia, explica como coño alguien se mete un kg de proteina...
lo maximo que suelen meterse algunos ( con cuerpos muy desarrollados) suelen ser sobre 300 y pico GRAMOS de proteina AL DIA.

Spachu_4Ever

#191 No iba para ti.

Ectomorfos os odiooo. Los endo dominaremos el mundo muhahaha.

PD: No =(

Kaiserlau

#1 corrijeme si me equivoco..

Tu deves de estar tomando ahora un espectro bastante amplio de antivioticos noo te los an dado? y con una dieta blanda baja en residuos no? y por supuesto baja en grasas..

#193 Kerido capullin no hay q leer mucho ni ser muy listo para saber q si erosionas tu colon con digestiones muy fuertes vas atener un gran gran problema en un fututo.

-

#192

La Proteína es mala para los riñones y pa todo....este mito me encanta

La verdad: Una dieta alta en proteínas No influenciará negativamente en riñones, o producirá enfermedad renal u otro daño a su salud.

Entonces porque persiste este rumor? Bueno, porque la gente tiende a creer lo que le dijeron primero. El mito de “la proteína es mala para los riñones” ha estado circulando durante mucho tiempo y entre mucha gente (hasta muchos doctores) y todavía circula en los ámbitos de investigación científica.

Hecho: No hay absolutamente ningún dato en adultos sanos que sugiera que una ingesta alta en proteína cause problemas o disfunciones renales. De acuerdo al Dr. John Berardi, tampoco hay estudios correlativos que demuestren este efecto en personas sanas.

Este mito básicamente comenzó cuando pacientes con problemas renales fueron alimentados “por sonda” con dietas hiper proteicas. Estas dietas exacerbaron los ya existentes problemas renales. Basados en esto, algunos doctores saltaron a la conclusión de que dietas normales hiperproteicas ( no nutrición parenteral por sonda) podría tener efectos negativos en personas normales y sanas (opuestamente a aquellos que ya tenían problemas de funcionamiento renal).

Esto es como decir que por comer ciertos tipos de fibra puede exacerbar ciertos síntomas intestinales en personas con síndrome de colon irritable, la fibra puede causar síndrome de colon irritable en otras personas sanas y debe evitarse. Error.

Y aun cuando una ingesta alta en proteínas pueda causar que los riñones “trabajen duro”, esto no es necesariamente algo malo. Los riñones se adaptan de igual manera que los músculos se adaptan cuando se los fuerza a trabajar mas duro: con adaptaciones estructurales sanas.

Si hay otro mito por hay que desterrar pues y encantao y que haga caso a su medico,pero tambien hay cada medico cenutrio que se que un batido de proteinas es sinonimo de esteroides asi que nose yoo...

Igneus

#1 nada hombre, si antes te hacias 200 ahora hazte 500 diarios y si ves que te vuelve a doler, no vayas al medico, para nada hombre, eso son minucias, tu aumenta a 1000 ya veras como se te pasa... lo que sea por las "jennis"

B

No sé de dónde sacas (Kaiserlau) que una dieta alta en proteinas te va a machacar el colon, el intestino, el aparato digestivo, o yo que sé qué más (riñones xd).

Crack05

una dieta alta en proteinas no te puede dañar ningun intestino, porqe sino el medico no me abría mandado proteinas...
es curioso, me diagnostican crohn y la gente se pone ha hablar de intestinos, en los foros, es como una señal...

#1 ¿cuanto pesas?

-

a que la peritonitis me decias lo de tonto por decirle q tomase carbos es cierto q bestia soy,pero q los tome com un indce glucemico bajo o moderado y azucares y eso fuera(y cero gotas de alcohol)
toy espesito perdon,en algo de salud y serio he metido la pata seriamente.

Kaiserlau

#196 eres medico?
Sino es asi.. kien te asegura a q ti q tras estar 6 meses con esas dietas no puedes estar probacandote una insuficiencia renal a largo plazo?
por cierto q me dices del higado? y del estomago? pero sobre todo del pancreas..?

#199 yo ambien ;) desde hace 13 años..

pd: de ahy viene mi amplio y extenso conociemiento de lo q es el sistema digestivo. y de como ganar peso y musculos sin perdelos en 1 puto mes..

Crack05

#201 desde cuando? (mas curioso XD)

Kaiserlau

#202 desde los 10 años me lo diagnosticaron a los 12 asi q estuve 2años muy chungo.. imaginate .. :)

ahora estoy de puta madre.. asi q no te agovies se lleva una vida completamente normal sobre todo ahora q hay mogollong de tratamientos.

Nunca me an operado.. y si e tenido peritonitis.. y me cure.. sin operacion XD evidenetemente no me incaron el diente como a #1 y me recupere muy rapido :) y subi peso relativamente bien.. y sanamente

-

El exceso de proteinas es malo,pero rica en proteinas no.
vaos a poner que para un notas como yo que tengo un desgaste muscular alto,pues tomo 2 gramos de proteina por kilo de peso en total,luego ya dependiendo del tipo de prote,su asimilacion etc...
Y en un futuro es malo pero si tu dieta es hiperproteica,hasta tal punto que tu reservas de energia en vez de cojerlas de los carbos la cojas de las protes q te metes en ese plan xd
no hay q ser drasticos cohhone

yasssuN1

No es por nada, pero estoy viendo q el kaiserlau de los cojones os esta dejando a todos en bragas... lululu...lululu...

Crack05

#203 joer, 2 años? que awante XD
a mi me lo diagnosticaron hace casi dos semanas...
es algo nuevo pa mi.
¿te operaron?

-

Yo lo que veo es mucho charlatan que habla mucho y dice poco,mira tio#1 si de verdad quieres saber algo respecto a nutricion deportiva,culturismo-fitnnes y panetar algo serio,olvidate de este foro que te saldran cuatro fantasmones dandoselas de doctor bilches,porque acaban de ver hospital central y de lo poco que he podido leer hay gente como ese spachu,que si sabe sobre el tema...buenoe sto ya es demasiado tedioso,me hace gracia porque los que estaran armando jaleo sera los 4 tirilas de turno que para ellos dieta sana es un donust con frambuesa xd juas
ale q os peten

Kaiserlau

#206 no.. el mio es no operable.. lo tengo localizado muy cerca del apendiz.. [no me acuerdo del nombre exacto] son + o - 20cm los q tengo afectados..

#207 Seguramemte el q npi eres tu xq solo te as centrado en la nutricion deportiva y npi de nutricion sana.. ah y por cierto me la suda si seria gordo te diria q te palstaria la cabeza con un michelin por la ultima frase y si seria un "tirillas" te diria q mientras tu estas en el gym yo me estoy follando a tu novia :)

yasssuN1

Fotos Fotos MVMV, va empezad a colgar vuestras fotos, de vuestros cuerpos con unos buenos acabados de gama alta.
Yo si alguien se apunta cuelgo foto xd
PD: esq me tngo k acer la paja pa irme a sobar...
PD2: No...xdios xD

Txentx0

Mala suerte, pero la salud es lo 1º

Usuarios habituales