1 año de gim desperdiciado por una operación

Spachu_4Ever

#145 Potencia? ¿Mucho peso y pocas repeticiones o que?

#147 Llamarle gordo creo que es pasarse eh... xDD

B

#151
Eso no es para volumen? xd.

Muchas repeticiones con peso normal, y al cargar (cuando retrocedes), hacerlo lentamente (tiene un nombre, pero no me acuerdo xd).

Es para ganar potencia a un músculo en concreto. Prefiero eso al hacer artes marciales, que estar fibrado o pillar volumen. Pero ya me gustaría tener una de esas dos xd.

Kaiserlau

repsol te llama..

Nomak-

lo mejor que puedes hacer ahora es comer sano y bien y un poquito de gimnasio y seguro que en 0 vuelves a estar =

Spachu_4Ever

#152 Volumen es el peso que puedas en un intervalo de 8 a 12 repeticiones.

Con que bajaras un poco el numero de repeticiones ya estarias haciendo volumen, metele una dieta adecuada y gl.

No creo que pierdas velocidad ni coordinacion por ganar unos cm's en cada musculo.

#156 Ya te han dicho todo lo que tienes que saber, no seas acaparador :P

Hantrax

el thread se desvia xd!!!!! abrir uno nuevo sobre gim ya!!

#157 no se si taras amargao o algo k solo buskas intentar joder.

Kaiserlau

joooo sisis un post de gym Ya!

empezar a babear..

LiuM

#136 Si menos mal, ahora solo hay que corregirte a ti ;)

RaveN

#151 es una forma de decir, le sobran unos kilitos

ToLkieN

a mi tb me paso eso, levanta la cabeza, trabaja duro y conseguiras recuperarlo...

Kaiserlau

RPV del Post..

*Niño se mata a hacer abs consigue cuerpo como unico fin de follarse a jenys.. al niño le entra una peritonitis aguda.. pierde 10 kg y llora un poko..
*Niños y Niños grandes se meten con el.. y le dan consejos..
*Luego el post se convierte a kien la tiene mas grande.. y como tenerla mas grande.. con domcumentos fotograficos..

bebar amigohs babear.. despues de 500e y otros tantos cientos de leros en batidos.. conseguireis lo q buscais.. cuerpo pa poder llamar esmirriao al vecino XD

pd: Me importa un zurullo.. tu intento de tocarme los guevos XD

B

#161
Las fotos las he pedido yo, y nadie habla de "a ver quién la tiene más gorda".

Estás raquítico y te gustaría tener más para postear tu foto? xd.

PD:
"despues de 500e y otros tantos cientos de leros en batidos.. conseguireis lo q buscais.. cuerpo pa poder llamar esmirriao al vecino"
No tomo batidos, pero veo normal que la gente que quiera avanzar, se los tome. Debe ser muy pesado COMER todo lo que tienen que comer en proteínas. Creo que ya eres un poco adulto para saber que el batido no tiene nada malo (o no).

Y tener cuerpo para llamar esmirriado al vecino lo harías tú supongo, yo no me suelo reir de nadie.

LiuM

Te olvidas el punto mas importante:

  • Un tipo intenta ir de gracioso pero no tiene mas cosas que hacer, por lo que postea gilipolleces en un tema interesante para muchos pero que para el no lo es (quien lo diria despues de hacer casi 2 replys seguidos).

Como consejo, y me atrevo a hablar en nombre de todos, vete a la mierda y deja de tocar las pelotas.

PD: Para muchos cuidar el fisico ayuda a cuidar el interior. Parece que tu ni uno ni lo otro.

aLi00

Vamos a ver HÉROES .

SCuaRt

hantrax eso mejor k nadie te lo va decir el monitor del gymm... preguntaleeeee

NeV3rKilL

Yo me mentalicé hace un par de meses y cada mañanita iba a correr con mi felicidad. Por amor al arte. Ya se sabe que la primera piedra es la que cuesta.

Luego vino selectividad, dias en casa estudiando sin moverse uno de la silla. Y ahora al ver que los pantalones se caen piensas... he de volver a cojer el ritmo. Pero somos tan vagos los humanos que no hay cojones x'D.

En fin mañana me lenvanto a las 8 y a echarse unas carreritas! ;)

EipoX

AHORA RESULTA QUE TODOS SOIS CINETIFICOS DEL DEPORTE....Un musculo anteriormente trabajado requiere menos tiempo para volver a ponerlo en forma...pero no hay que descuidar ni vaguear sino, todo al carajo. Y lo que dicen por ahi...

Mucho peso, pocas repeticiones=potencia

Poco peso, muchas repeticiones=musculos marcados

Yo te recomendaria que aparte de acer gym agas otro deporte, por ejemplo natación...deja uno de los mejores cuerpo que puede dejar las distintas modalidades de los deportescon una hora de gym y 3000m de natación al dia...en un mes notaras los cambios.

Lo de las proteinas es para volverte adicto al gimnasio y al espejo, todo tiene sustancias energeticas y adictivas

shakespeare

Putadon, espero que te recuperes pronto, aunque tampoco se te acaba el mundo por perder eso que has ganado, cuando estes del todo bien vuelves a darle con constancia y a crecer!!.
Un saludo

Kaiserlau

keridoh #163 era una "ironia" claro.. #1 lo q menos le interesa es ponerse ahora a meterse al coco q si hacer potencia o ejercitar mas o menos el musculo del frenillo.. me pillas ahora? o no?

en cuanto a #162 me la suda un cagao lo de la foto.. personalmente... pero lo veo un poko de mal GUSTO poner una foto en el post de un chaval q acaba de salir del HOSPITAL y q esta claramente agoviao! xq a perdido todo lo q habia ganao..

O no os dais cuenta vosotros de lo tontos q sois?

RaveN

yo creo que esta imagen deja claro lo que hay que hacer para conseguir abdominales en un tiempo rápido.

http://blogultura.com/wp-content/uploads/2007/07/sqsqxu.jpg

LiuM

http://www.iwantsixpackabs.com/pictures/Front%20fat.jpg
http://www.iwantsixpackabs.com/pictures/SIX%20PACK%20ABS%20IMG_1712.jpg

En 16 semanas, nada es imposible XD

B

Pues nos trasladamos a otro sitio xd. Ya ves tú. Si #1 era tonto sin fotos, lo será con fotos.

PD:
#171
Wtf? xd.

Kaiserlau

#172 ahy demuestras lo tonto q eres..

LiuM

#173 Porque no nos haces un favor y te vas a contar las fibras de la alfombra del salon? Madre de dios que aborto de user.

Solo he leido tus ultimos 5 comentarios y sinceramente estoy buscando alguna palabra que se me haya pasado para pensar que la involucion no existe.

PD: Fin de la merendola, troll.

BLZKZ

no me he leido todos (weno solo hasta la parte de los abdominales y jennis en la misma frase) pero me surje un par de preguntas...

Vienes a presumir del cuerpo que tenias?
y la segunda..
Como con 100 abdominales diarias tenias los abdominales muy marcados?

Con esta segunda pregunta (ya te la respondo yo, me la creo -5) llego a la conclusion de que a parte de fake eres un maloteh putero o como quieras y que eras un tirillas que se hace fotos como sacando musculo...total interes 0

salu2

Kaiserlau

#174
me encanta como mandar a tomar por el culo aqui.. mimimimi fribras mimimi salon mimimimi involucion mimimi Trol!

Oh! te a kedao superchachiguay!

Narop

da gracias pq vives despues de una peritonitis con varias complicaciones y deja de llorar por el puto año de gim.

lloron

Crack05

Pues yo estoy tomando batidos hipercaloricos, y otros hiperproteinicos...
Me operan dentro de poco de algo parecido, y seguramente baje de peso como tu, a ver como sale...

#179 lo que me estoy tomando es con receta medica, Gracias ;)

Dieter

Espero que Jamas te cicles o te metas mierda de verdad, he visto a mucha peña hecha mierda por culpa de eso. Suerte con la operacion.

Kaiserlau

#178 e tenido 1 colega y un conocido q despues de estar en el gym y tomarse mierda hipercalorica an acabado 1 con el intestino perforado y el segundo sin 30cm de colon.. xq sera xq seraaaa... a si tal vez q por q no dejais q descanse vuestro sistema digestivo? o sera xq teneis mala suerte sin mas?

nose nose..

kiza sere yo q encuentro logica absurda a las cosas..

Usuarios habituales