1 año de gim desperdiciado por una operación

yasssuN1

Eso esq el lo a intentado, no ha podido, conclusion= imposible hacerlo
Anda y callate, q hacer 100, las hace hasta un xabal de 14 años con un buen calentamiento

B

Si no te haces 100 abdominales con 4 series de 25 estirando antes y después... Mal vamos xd.

Yo me hago 4 series de 30 Lunes, Miércoles y Viernes (Superiores, inferiores y oblicuas).

PD:
#123
No vuelvas a sacar a tu tío el culturista y tu dieta del plátano tío xd.
Está claro que vale más hacer menos abdominales y desde principio a fin, marcando el movimiento, y hasta si puedes, cuadrar la oxigenación cuando subes arriba y toda la pesca...

Pero no te me pongas filántropo del culturismo xd.

B

Que poco entendéis del cuerpo humano.

Es de pura lógica, yo no voy a discutir con gente que nunca se ha leido un libro de culturismo, yo con 180 abdominales semanales saco mas abdominales que otro haciendo 100 abdominales diarias.

Saludos.

Edit: #122 Desde cuando yo hago la dieta del plátano, solo dije que los plátanos no engordan y ya esta, ahora esta claro que todo en exceso perjudica.

Por cierto, la respiración es solo para evitar lesiones.

yasssuN1

os pongo una foto de un xabal de 13 años y os meais de como esta...

EnDeEsgue

#123 me vas a hablar tu a mi de culturismo? xDDD que guay lo que se ve por aki

Me puedes poner donde he dicho yo ke hacer abds 7 dias a la semana sea bueno? que tiene que ver con que hacer 100 abds sea tal gilipollez que las hace un niño de 8 años si quiere en 5 min.

PD: Pon fotos a ver tu super estado de forma
PD2: las mias estan en es.fitness por si las quieres ver

B

Yo he visto gente que iba a primaria conmigo ya tener abdominales xd. Si mezclas futbol con escalada y algo más, ya tienes un cuerpazo para flipar (y no comes mierda).

Mi héroe de clase lo era. Futbol, ciclismo, senderismo, escalada controlada... de todo xd. Estaba muy pro de cuerpo el hdp. Le odiaba.

PD:
#125
Link?
No es por querer nada malo hacia tu persona. Sólo me gustaría verlas. Si te da "algo" ponerlo aquí, mensajéame.

Las mías las tendréis la semana que viene (pero no estoy fibrado ni cachas xd).

SioN_cS

Pero muchacho...

¿Has tenido peritonitis avanzada con complicaciones y lo que más te preocupa es haber perdido tus abdominales? Piensa un poco, alma de Dios...en vista de que no pillaron eso a tiempo podías estar ahora poco menos que en una caja de pino.

B

#125 Pero ladilla, quieres dejarme de discutirme sandeces ? He dicho que es FAKE que #1 haga 100 abdominales los 7 dias de la semana, pero tu sigue a tu bola.

LiuM

Si llevabas tanto en el gimnasio deberias saber que lo que consigues en un año, lo pierdes en 1 mes, con o sin operacion de por medio.

B

#129
Viviendo de manera sedentaria y comiendo mierda claro xd. Pero no lo pierdes tan rápido, y al poco que te vuelvas a poner, goes.

B

Lo mejor es estar normal, sin explotarse mucho.. eso es vida y salud.

EnDeEsgue

#128 simplemente diciendome ke por hacer 100 abds diarios se "quema" (xDDDDDD) ya me dices todo sobre tus conocimientos de culturismo. No habras entrenado duro en tu vida xD

#126 http://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-con-3-anos-de-entreno-aprox-19355.html son de hace par de meses creo, ahora estoy en plena definicion y ya he bajado mucha grasa y likidos, dentro de 1 mes fotitos nuevas :P

PD: No me habia fijao en la otra perla del matrax este: "Por cierto, la respiración es solo para evitar lesiones." Muy bien chaval xDDDDDDDD tienes pinta de haber ido al gym 1 vez en tu vida, tu no le des oxigeno a tus celulas en plena repeticion a ver ke te pasa xDD AJAJA ke crack lo ke no se vea por aki no lo veo en ningun lao

B

#132 Un chaval que no tiene aún ni los musculos desarrollados si, pero que vamos me da igual.. tampoco los tendria muy marcados si realmente hacia eso. Vamos, lo deberias de saber mejor que yo ya que te dedicas hacer eso.

Que asco de fotos me has puesto, ya has perdido toda la credibilidad xD:

yasssuN1

esto se soluciona poniendo fotos d kada uno xD
Votohhhss ahh favooo?
Votohhhss encontrahh?

Spachu_4Ever

A ver, la clave para tener abs no esta tanto en la cantidad que se haga.

3 veces por semana(dias alternos) 4 series de 20 repeticiones a unos 3 segundos por repetecion es mas que suficiente.

Otro requisito indispensable, tener menos de un 12% de grasa, con mas de eso no las vas a ver.

Si alguien es capaz de hacer 100 abs todos los dias de la semana es que no las trabaja intensamente.

Unr3al

#33, por fin alguien le corrije :S

frostttt

Si el chaval ha estado haciendo abdominales durante un año.. y ahora ve que todo el esfuerzo que ha hecho no ha servido para nada.. es normal que este frustrado. Mejorate Hantrax, nos veremos por gines : )

Con 16/17 años es normal que te preocupes de gustarle a una niña que este tremenda.. pero esto es bastante dificil, por que ahora la moda es irse con loS tuNNiNg bOy$ con coche y demas.. y verano es la epoca mas facil para ligar o lo que sea xd.

Yo tambien voy al gimnasio desde hace casi 2 años y mi cuerpo ha cambiado muchisimo.. y me siento bien con el como tampoco dudo a la hora de decidir que seguire en el gimnasio, es algo que me gusta.

EnDeEsgue

#133 en eso tienes toda la razón, pero el hecho de que #1 haga una mierda de entreno sin conocimientos ( es normal con 16 años), no quiere decir que hacer 100 abds diarios sea duro porq es que no.

Las fotos las he puesto porq Ufo me las ha pedido y siempre me ha caido bien xD

Spachu_4Ever

EnDeEsgue, buen brazo y dorsales aunque para llevar 3 años no estas muy alla.

Definie y luego intenta pillar 3/4 kilos haciendo volumen limpio y estaras de lujo :D

¿Cuanto mides y pesas?

kYp

#132 por que te quitas la cara en las fotos si en el avatar se puede ver ¿? :)

Snapper

#132 no hagas ni puto caso al Matrax ese...
ya demostro sus amplios conocimientos de nutricion y culturismo en otro post donde afirmo que el azucar no engorda, que engordan las grasas...

Aparte de recomendar tomar platanos en una dieta de definicion dado que segun el no deben contener azucar ni tener el IG elevado de cojones.
Para mas afirmacion, posteo "la dieta del platano" que consistia en una dieta de mierda + un platano, con lo cual dijo textualmente "si tan malo es el platano, porque hay dieta del platano eh?"

EnDeEsgue

1,80 85 kg para un 13 % grasa aprox ahora (en las fotos tenia mas)

Realmente entrenando duro y bien llevo 1 año y poco (ya lo digo en el propio post)

A final de junio nuevas fotos.

PD: #141 jajajajaja la verdad es que es un crack el matrax xD

MagnuMM

q cuerpo tienes tu antras por dios... XDDDD MUASJAJSJAAAJ enfinnn , f0rt0teH ANNA , si te soplan y pareces una bolsa de gusanitos vacia

Sh1n0d4

Come bien y haz un poco de gimnasia, no te mates, pq no vale la pena como ya has podido comprobar.

B

Buenos brazos y espalda xd.

Yo como desarollo potencia no tengo buen cuerpo, ni tampoco hago dieta para fibrar. Pero bueno, de aquí a unos años espero tener buen golpe, y (si el curro de informática me deja xd) buen cuerpo.

PD: Las fotos se las he pedido yo. Quien le quiera meter mierda, que me la meta a mí.

PPD: 3 años? Buf xd.

Hantrax

#143 pero de k ablas con tus flipadeses si m viste hace 1 año flipao.
frosst nos vemos en gines aunk por ahora voy sin ekipo y mi pc ultimamente no aguanta ni el counter XD

RaveN

#1 los músculos tienen memoria, no sera como empezar de 0, aunque es obvio que te costará.

#132 estas un poquito gordo, pero me gustan tus biceps

Kaiserlau

hola me an comentado q el aceite esta muy caro.. puedo recojer un poco por aqui?

Hantrax

#148 jjajaj

PD: se deriva el tema del thread a dietas, tiempo de gim, noseke... O_o

B

Todos los que os quejéis foto aquí, esmirriados ;P.

Usuarios habituales