1 año de gim desperdiciado por una operación

Hantrax

lo que dice #30 de la mente esta muy bien para tener una novia interesante con mas de 2 dedos de frente. Pero yo esque no quiero novia, entendeis?¿

Sigo sin ver el problema, la mayoria de las tias se ponen relleno o sujetadores que les alzan las tetas y si hubiera alguna crema para aumentarlas se las pondrian. Eso no le parece mal a nadie.
En cambio si un tio quiere tener mejor cuerpo y encima le cuesta esfuerzo, salen todos estos criticones que sigo sin ver sus razones.

OvKeS

Joder, tienes una pintaza de niñato cani...

robinho10

Haber que tengo 16 años y quiero ligar mas en verano cual es el problema?¿ k no pretendo casarme cn ninguna y no tiene nada que ver con libros.
Mucho resentido suelto

Es "A ver" y no "haber" deja de hacer abdominales y de pensar en cerdas y ponte a estudiar..

xD

DaveTS

Señoras y señores os presento al payaso del día. E aquí alguien que se tira pedos mentales y los transcribe para que todos podamos verlos.

ENHORABUENA #30 !!!!!!

Hantrax

#33 seguramente saque mejores notas que tu cuando tabas en mi curso, asi que no t las des de listo por un fallo ortografico

#36 mas bien parece que no ligó y "con su mente" empezo a ligar a los 18, por eso tiene ese resentimiento.

#37 lo que he cometido es un fallo ortografico y no te las sigas dando de listo porque eso es lo de menos, no intentes quedar mejor por las cosas menos importantes del asunto.

#38 ya empieza con los pelitos de los huevos, vieja tecnica un tanto absurda porque con 16 años... enfin y no dudo que "con tu mente" se la metieras a todas con 14 años ya que es lo unico que buscan alguien muy culto e interesante.

Crack05

#34 claro como con 16 años ligaste tanto con tu mente...

Pd: aqui todo el mundo transcribe sus pedos mentales, payaso.

DaveTS

#35 eso no es un fallo ortográfico, es un fallo sintáctico. Y un fallo sintáctico habitualmente viene dado por falta de vocabulario. Nada, tu sigue con tus "100" abdominales diarios.

DaveTS

#36 cuando yo metía o ligaba (como quieras llamarlo), tu estabas jugando con los jeiperman's o GiJoe's.

Es decir, que cuando te hayan salido los pelitos en los huevos me rechistas.

M

Basicamente lo que dice #10, asi que te jodes por putoteh

aLeoLo

la culpa no es de la operacion, es de la peritonitis.

Da gracias que estes vivo. Sino, si que hubieras desperdiciado 1 año de "gim"

robinho10

#35 he soltado una ligera carcajada nada mas leerte. Mejores notas que yo dice... xD

bueno te lo pongo a tu nivel.

"e zoltado huna lijera karkajada na mas leerte.

megores nothas qi io dise...xD"

PD: no te piques tio que estoy de coña. Si en verdad a mi tambien me joderia perder el año de gimnasio. Lo que deberias hacer es engordar. A las tias te las ligaras por hablar no te queda otra. Yo creo que en un mes o asi estaras como antes.

Come, pero no por engordar, olvidate de bollos y cosas esas. Mucha carne, pasta, ensaladas, fruta etc. Volver a tener fuerza en el cuerpo ya estando a base de suero durante un mes, ahora mismo te pego un soplido y te caes. Asi que eso. Hazte un menu diario, con fruta, carne y pescado y cumplelo. una buena alimentacion y un poco de tiempo y recuperaras lo perdido.

saludos!

pd: a todos los demas...venga hombre que todos hemos tenido 16 años y ya sabemos que es lo que buscamos..

Atheist

Ya decia yo que no te veia por el foro ultimamente...

Pues olvida el maldito verano tio, o solo puedes ligar ahora? Paciencia y ya recuperaras..

Arghom

Yo es que lo flipo, podrías estar muerto y piensas en ligar o no se que jilipolleces.
Date cuenta que tienes una segunda oportunidad, y deja de contar estas cosas, que ya ves que nos reimos de estas tonterias.
A cascarla ¡¡¡

101010

Tampoco entreis en el campo de los insultos, el chaval expone su tema y lógicamente tendrá que aguantar lo que digamos, nuestra opinión, pero tampoco hay que insultar...

#46 Tú lo único que tienes es mucha tonteria. Si no los ves, ni ves las faltas de respeto, tienes un problema.

DaveTS

#45 donde ves los insultos?

yo tengo una premisa: A preguntas tontas, respuestas fuera de contexto.

#45 el que creo que no tiene las cosas claras eres tu, hablas de insultos cuando no los hay, ahora hablas de faltas de respeto, aclarate...

Por cierto, ahora el que acaba de faltar al respeto eres tu.

inferr-

y eso que ponia que no le hundais AJEOAJEOAJEOAJOE

B

Primero come agusto, y recupera fuerzas. Luego vuelve el gimnasio y ponte otra vez. Seguro que tardas mucho menos de 1 año en llegar al punto en el que estabas. Pero ten en cuenta que la salud cuenta más que la apariencia, no seas capullo. Primero preocúpate por recuperar fuerzas. Lo otro ya vendrá. Y si no les gusta la cicatriz... que les den, si a ellas le toca tener una cesarea ya llorarán después.

Arghom

Je je je, eso es weno Dave, xDDDDD.

B

Dejadle xd. Quiere tener abdominales para ligarse a las jennys, no veo NINGÚN problema.

Si #1 dijera que practica una arte marcial y que va a clase a reirse de la cara de su profesor, y a escupir por el suelo, lo mataría a insultos, pero no veo ningún problema en que haga 100-200 abdominales diarios para que chorren las jennys.

Lo único malo es que estás sobre-entrenando las abdominales. Son un músculo como cualquier otro, y existen límites igual que cualquier otro. Si hicieras cada día bíceps, pues se te desmontaría xd.

Qué haría yo? Tomarme mi salud como objetivo principal, empezar a comer normal, y volver al mismo ejercicio poco a poco. No haría abdominales hasta que no notara nada de daño ni molestias.
Que tenías pensado lucir cuerpo en verano? Pues bueno, mejor no poder lucirlo siendo un anoréxico vivo, que un cadáver.

B

es lo ke tiene pensar ke el fisico lo es todo

Namibio

A mi me operaron de apendicitis y tengo una raja de apenas 5 cm... Seguro que no te falta un riñón?

r0rZ

joder dejadle, si es verdad, total para terminar de peon en las 3000 ligando a jennis no hace falta ni saber restar ni que significa adjunto ni nada similar, abdominales oros y pista. No entiendo porque os meteis con el ostias... que tiene fallos sintacticos, y que? pero sabra hacer la masa de memoria sin preguntar al capataz. Y di que si!!! ser intelectual o no no influye para ligar, tu con tus oritos, abdominales y de cada 3 frases una sea "me cago en tu raza pisha" ligaras casi seguro. Encima si te metes un ford fiesta con 3 alerones seras el amo.

Dieter

#51 si para una entrevista de trabajo ayuda mucho, pero cuando ven el curriculum de mas de uno ..... xD.

#53 mas o menos pasa asi xD.

puntu

pero ya dabas asco antes de la operación eh

JICG86

#1 Aprovecha ahora que te han operado para plantearte tu "entrenamiento". Como dicen más arriba no es necesario hacer abdominales todos los días, así lo único que consigues es sobrecargar el músculo. Con que hagas abdominales 3 o como mucho 4 veces por semana (alternando distintos tipos de ejercicios claro está junto con lumbares para compensar) vas que chutas.

oFF-sIDE

Cógete un buen batido de proteina pura y en 3 semanas estarás de nuevo como un roble :D

Y sino, la creatina siempre es una buena solución ;)

La parte buena de estar delgado es que las abdominales las volverás a marcar easy, solo que hacer 100 al dia es una morralla, al menos échale 200, de ahí para arriba, lumbares y giros.

Cierto es lo que dice el de arriba mia, todos los dias tampoco es bueno, pero 100 me parecen muy pocas.

OvKeS

wowowow 100 abdominales al dia!!!!!!1!11

Eres un auténtico profesional JAJAJAJA

DaveTS

#52 busca en google peritonitis aguda y verás la pequeña diferencia que tiene con tu apendicitis. Vamos que las dos si no se tratan son mortales, el tema es que si la apendicitis no se trata desencadena en una peritonitis, vamos una infección en la cavidad abdominal.
De ahí que la cicatriz sea algo mas grande de 5 cm.

JuAn4k4

Para ligar necesitas tener cuadraditos, asi de feo y antipatico eres ? ¬¬

Usuarios habituales