1 año de gim desperdiciado por una operación

chusty

Siii! hinchate a comer proteinas asi volveras a tu cuerpo de antes!

Ahora hazme caso y lo que debes hacer es comprarte botes de estos:
http://www.comprasana.com/images/Eggwhey1.jpg
http://i82.photobucket.com/albums/j247/ivansuastes/Imagen12.jpg

En un mes volveras a tu cuerpo escultural de siempre.

oFF-sIDE

#60 pues si, será todo lo patético que quieras, pero las tias hoy en dia solo se fijan en un cuerpo. Luego si tienes labia, de PM.

Sino vente a Valencia y sal un finde por Animas o por Budha del Sol o por Jardines. Da igual que tengas mucha labia si ni siquiera dejan que les saludes. Pero si tienes un buen cuerpo, al menos consigues hablar con ellas y ponerles perras, otra cosa es que luego seas un mendrugo.

RPV: La labia es importante casi lo que más, pero no te sirve de nada si la tia ni siquiera te da la oportunidad de hablar. En Valencia lo veo todos los dias xD

speciaL

El truco para recuperar tus abdominales es pegarte fuego a lo bonzo y cuando pasen 30 segundos empiezas a hacer abdominales.

¿te pegaron tus amigos por chivato? ¿tus amigos ya roban bancos en vez de guarderías? :D

yasssuN1

Con eso de que has dicho que hacias parkour, me has dejado muy claro la clase de persona que eres.

chusty

#64 Tu deberias callarte ya que estas nombrado como uno de los mayores personajes de la web.

Kaloo

Animo tío, y felicidades por la operación, mira yo soy un chaval que me machaco todos los días 2 horas de gym como mínimo mas alguna clase de algo que organicen por allí, spinning, y cosas por el estilo, ir al gimnasio es duro, pero a los que nos gusta pues es bastante confortable el estar ahí machacando el cuerpo día a día, yo llevo 4 añitos y la verdad es que aun que he estado semanas (tres en concreto) sin poder ir a el gym y perdí algo de masa muscular, porque no pude tomar nada (batidos y polvos) y tampoco pude seguir la dieta, y mi cuerpo pego el bajón pero nada tío, te coges de nuevo y a darle marchita, que mola. ¡Venga campeón ojala te animes un poco leyendo esto y a disfrutar que es lo que importa! :D

Aeron

Los musculos tienen "memoria" te costara menos alcanzar ese estado que a uno que nunca hubiera pisado un gym...

Tu dale duro

B

#62
Pues si todas son así, yo no saldría de casa.
Para hablar con mujeres que, si no tienes cuerpo, no te saludan, pues mejor ni dirigirles la palabra. Vete a saber qué conversaciones tendrás con ellas.

Dejad el físico en segundo (o más lejos xd) término por una vez en vuestra vida. Que necesitéis cuadraditos para ligar me parece lo más inútil que he leido en años (y que si no tienes un buen cuerpo no te hablan, parece dicho por alguien que tiene chepa y 3 ojos en la cara o algo xd).

Que con buen cuerpo tienes más posiblidades cuando sales de marcha o para ligarte a tías superficiales?
Claro, pero yo dedicaría más tiempo a otras cosas. Y lo dice alguien que va al gimnasio.

yasssuN1

#65 para empezar, una mierda de escoria como tu me va hacer callar? y ya para terminar, me gustaria el link donde pone eso q dices.

oFF-sIDE

#68 Al final lo q he hecho es ni mirarles porque si les miras, te devuelven la mirada como perdonándote la vida.

Yo ahora cuando salgo de fiesta, si puedo putearles y reirme de ellas, lo hago. Lo de ligar ya hace tiempo que no salgo a ligar, y cuando consigo nuevas "amigas" casi siempre es porque no se quien conoce a alguien y quedais un dia todos juntos. En ese momento si que puedes usar la labia. Además, lo del cuerpazo es para la discoteca, fuera de ella se puede ligar tambien y ya no van todas en plan divas, ahí es cuando se pone en juego la labia.

Por cierto, lo de los abdonimales lo digo yo, y no tengo chepa ni 3 ojos, y aunque no me considero un guaperas, siempre he ligado bastante, de hecho durante el invierno siempre vivo de los ligues de verano, pero es que ahora ya sencillamente paso de todas. En Valencia la cosa está muy caliente.

scumah

Lo que es triste es un nota de 28 años insultando en un foro de gaming a uno de 16. Eso si que es triste.

Hantrax

#64 no se que tienes en contra de la gente que hace parkour.

Haber no nos engañemos ufo que para ligar un veranito como stes gordo no puedes aspirar a pepinos (en el 99% de los casos) y casi siempre cuanto mejor cuerpo y mas wapo seas mas podras salir con una k sea mas wapa y mejor cuerpo tenga.

Por cierto gracias a los que m dais animos k m habeis machacao bastante cn el post algunos, parece que kerer ir al gimnasio para el verano es delito.

B

Pues anda que no conozco a feos que ligan xd.

PD:
#72
Con estar normal te puedes calzar a un pivón xd. Pero dais a entender que hace falta machacarse para ligar. Pues no he visto auténticos ORCOS masculinos liarse con bellezas.

Que lo necesitéis vosotros no quiere decir que sea condición "SINEQUANON".

PPD: Voy a la Campus Party. Si te pasas, vamos los 2 por ahí. Pero es que yo soy feo y sin labia. No sé qué quieres ver xd.
Pero ya te traeré a todas las que "te miran perdonando la vida" para que les digas lo que quieras.

oFF-sIDE

Mi caso no es, sin duda :)

Te reto a que vengas a Valencia a probar suerte :)

Eso si, no vale liarse con gordas, aquí hay que tener un nivel mínimo y no vale tirarlo por el suelo.

romeo2k

#1 Da gracias que "sólo" se ha quedado en eso. Podrías haberte ido al otro barrio, no es coña.

Ahora olvídate de físico y dedícate a cuidarte tal y como te digan los médicos, amén de que pasarás alejado del gim una buena temporada. Tranquilidad, dieta blanca (o la que te pongan), poco o nada de alcohol, comidas picantes, excesos y punto pelota. Quizás sea injusto, pero es lo que hay, así que afróntalo como un hombre y déjate de lloriqueos.

#27 No seas tan cruel, yo mismo tengo una cicatriz de unos 10 cm (sino más) en medio del estómago. Siempre bromeo diciendo que me lo hicieron en el Vietnam cuando me pregunta algún crío chico. No hay que mofarse de las desgracias, más de las ajenas, símplemente hay que tomárselas con humor.

Igualmente he estado con varias chicas y jamás ninguna ha sentido repulsión por ello, quizás la primera vez que me han visto sin camiseta se han quedado o.O... preguntan y fuera (y ojo, que ir con el estómago hundido en el medio es cuanto menos, curioso -puedes estar gordo o delgado, pero que se "parta" por la mitad cual michelín, no es lo habitual).

#74 En Valencia las hay muy sueltas... más que en otros sitios xDDD

yasssuN1

#72 " para ligar un veranito como stes gordo no puedes aspirar a pepinos "
He muerto....

ItNaS

#52 xdddd

lo raro es que te desaparezcan solo en un mes.una de dos o se te marcaban porque estabas enclenque o no los tenias tan definidos como dices.

B

Yo creo que #1 estaba delgado y punto xd.

PD: Esto son abdominales marcados:
http://www.media-vida.net/images/perfil/89375.jpg

Y no se van ni en 3 años xd.

PD:
#79
Tiene 15 años. Para él debe ser su única preocupación. Eso, y la aceptación social en su "ambiente".

jonak

me parece preocupante la gente que se preocupa de esas tonterias de niña.estas como pa quedarte algun dia manco o sin pierna amigo .

Gasolina

Para la próxima, no entrenes abdominales todos los días, resulta innecesario.

oFF-sIDE

#74 Si te conformas con petardas, si.

Crack05

Que ingenua es la gente, les dices: "lo importante es el interior"
y se lo creen, psss.
Vale que hay tias que tienen sentimientos y son "listas" pero no es la mayoria..

B

Por cierto. Hacer abdominales sólo conlleva "fortelecer" el músculo de estas (o sea, hacerlas más duras). Para que se os marquen, necesitáis dieta + ejercicio aeróbico.

La capa de grasa del estómago (donde están las abdominales), es lo último que se va, por lo tanto tenéis que perder grasa en general.

PD:
#82
Si lo único que te quieres ligar son payasas de discoteca mega-pijas con gafas de buho que les recubren toda la cara y parecen soldadoras, sí. Saca abdominales.

Pero las que valen la pena les importa una mierda, y no van detrás de nadie babeando por ningún cuerpo, si no tiene un mínimo detrás (de inteligencia, labia, risa, etc...).

Sorbled

Pués yo tengo abdominales desde pequeño, y nunca he pisado un gym. Y yo también quiero coger kilos, no por tener más carne, si no por salud, si me vierais...

Crack05

#83 Encontrar a una de esas es como ganarte la loteria...
O por lo menos yo tengo mala suerte para encontrarlas...

jonak

#83

hahaha ejercicio aerobico,SOS me entra la risa el pensar en que un tio haga aerobic.

ItNaS

entra spinning como ejercicio aerobico?

acrivi

Pinchate, anabolizantes y esteroides :D
o hormonate..

Namibio

#59 puedo entender que sea un poco más grande, pero de ahí a 5 veces superior... Tú sabes lo que son 25 cm?

A

chico no te obsesiones con 16 años, yo lo hice y acabé mal, estás a tiempo.

vigorexia spotted

Usuarios habituales