1000 delincuentes a la vez en Colonia

sickxk

#330 Sí, por supuesto.

Aunque en el caso de los refugiados o comunidades de inmigrantes que pasen de la integración y creen problemas dentro de la comunidad, deportación inmediata y que cada nación barra su mierda.
Para quien adopte los deberes que vienen adheridos a cualquier derecho, todas las facilidades del mundo. Le rece a Alá o a Robocop. Pero los problemas localizados se solventan. Y si has venido de fuera a chupar del sistema y dar por culo, amablemente se te da media vuelta y siga usted jugando.

B

#330 Tu das por hecho que los hombres musulmanes no son mas propensos a cometer actos machistas (vejaciones, violaciones.. etc..) que un no musulmán. ¿No es así?

Pese a que pones en el google muslim + rape y peta el Chrome.

1 respuesta
S

#332

Yo doy por hecho que ambos somos humanos que no tenemos una genética distinta que convierta a algunos en unos violadores potenciales, tercera hola style.

Porque según tú los musulmanes son más propensos a violar?

3 1 respuesta
B

#333 Según yo y según los reportes de las agencias de derechos humanos de violaciones y matanzas en la India de mujeres, lapidaciones en Iran...

El problema no es del hombre, si no de su religión y de como se esta degradando cada día mas el Islam, pero eso tampoco es culpa mía si no de los que tienen por jefes de la fe.

1 respuesta
S

#334

Si es que el Buda ese era un musulman muy cabrón, ahí tienes razón.

1 respuesta
Ninja-Killer

#330 La diferencia es que tú piensas que esos delincuentes lo serían fuesen del país, raza o religión que fuesen. Digamos que son personas 'predispuestas' a ser malvadas.

Yo en cambio pienso que la educación, la cultura, etc.. lo que se llama el factor ambiental tiene MUCHISIMO que ver, siendo la principal razón.

Pero vamos, que esto no me lo invento yo, hay cantidad ingente de documentación y estudios sobre predisposición genética y factor ambiental.

B

#335 De que Buda hablas..?

forcem

Propongo que cambiemos los musulmanes del norte de africa y arabia por indonesios. Easy. Asi la gente no odiaría la religion!!!

B

Se confirma que entre los agresores de Colonia había refugiados.

Entre el millar de hombres que participaron en el robo y agresión sexual a mujeres durante la pasada Nochevieja en Colonia había refugiados de Irak, Afganistán y Siria y la Policía se percató de ello al instante porque se realizaron controles de identificación.

Ese es el núcleo de la noticia que leerán en las páginas de Welt am Sonntag los defensores de la política de puertas abiertas de la canciller Angela Merkel y que como ella han hecho lo imposible para no criminalizar a los refugiados asociándoles a las agresiones de Colonia y que, ahora va saliendo a la luz, también ocurrieron en casi una veintena de ciudades de Alemania, además de en Austria, Suiza y Finlandia, dibujándose con ello un oscuro modus operandi.

Según reveló al citado diario el jefe del sindicato policial del estado de Renania del Norte-Westfalia, Arnold Pickert, la noche de fin de año se practicaron, más de 80 controles de identidad y hubo detenciones.

"Los colegas enviaron la documentación de identificación y registro a las Oficina Federal de Migración. Es seguro que había refugiados entre los agresores", afirmó Pickert.

El ministerio de Interior renano rehusó comentar esa información y remitió las preguntas a la Policía de Colonia, que tampoco quiso pronunciarse al respecto.

Una fuente policial no identificada por Welt am Sonntag fue más explícita al señalar que "sólo un pequeño número de los agresores eran norteafricanos. La mayoría de los controlados eran sirios.

A uno de ellos hace referencia al informe interno policial desvelado por Spiegel online, un individuo que, al ser increpado por los agentes, afirmó: "Soy sirio, me tenéis que tratar bien. La señora Merkel me ha invitado".

Según ese informe, otros atacantes rompieron supuestos permisos de residencia ante los agentes diciéndoles con chulería: "No podéis hacerme nada, mañana consigo otro".

El diario de Colonia, el Kölner Stadt-Anzeiger sostiene en su edición de hoy, citando igualmente fuentes policiales, que "la Jefatura de Policía ya sabía en Nochevieja que del centenar de personas a las que se pidió documentación, la mayoría eran hombres jóvenes refugiados de Siria, Irán y Afganistán".

La alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, y el jefe de la Policia, Wolfgang Albers, ambos muy criticados por su gestión de los hechos, han declarado hasta ahora que los asaltantes tenían aspecto de proceder del Norte de África y de países árabes, si bien "no existen indicios de que entre ellos haya refugiados".

Queda por tanto en el aire la pregunta de por qué la Jefatura de Policía y la alcaldesa ocultaron deliberadamente esa información y si con ello creían hacerle un favor a los refugiados o a Merkel.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/08/568f03a5e2704ee97b8b45f1.html

Camapaña de buenismo en Europa Volumen 2.

5
kaamii

Esto en Texas no pasa.....

jackvendetta

Yo creo que en el fondo las buenistas, feminazis y demás personajas que se manifiestan a favor de los refugiados y las fronteras abiertas lo que buscan es que las taladren como a cerdas, no veo otra explicación. Eso o idiotez en grado extremo. O ambas...
Luego están los pagafantas que van babeando detras de las idiotas.

You lose Darwin!!!

10 1 respuesta
ChaRliFuM

Somos lo más tonto que ha parido madre. No hay países en el mundo que tenemos que ser los europeos quienes acojamos a todo hijo de vecino. No solo eso, sino que además si criticas la forma en la que se está gestionando el tema de los refugiados te llaman racista y xenófobo cuando a todas luces se ve claramente que esto es una chapuza de proporciones bíblicas xD

1 2 respuestas
M

#342 Hombre, que el resto de paises proximos estan acogiendo, y bastantes más que en Europa. Tienes toda la razon en que lo estan haciendo mal, obviamente, todavía continuan en las fronteras pasando a escondidas.

A mi lo que no me gusta es que por los actos de unas personas se condenen a millones de ellas, es como si por culpa de los soldados que fueron a Irak y abusaron de las mujeres de alli me dijeran que yo también tengo la culpa y que debo de pagarlo. Pero bueno, me imagino que también habran usado esos razonamientos para convencer a mucha gente de luchar contra occidente.

Pero bueno, posiblemente sea un follamoros que no este pensando bien las cosas.

Veinx

pero no decian algunos progres que todo esto era mentira? un montaje ...

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/07/actualidad/1452194248_877547.html

" El ministro de Justicia, Heiko Maas, habló de “un nuevo tipo de criminalidad organizada”, y dijo que de alguna forma deberían haberse puesto de acuerdo para formar un grupo tan numeroso. El ministro del Interior regional, Ralf Jäger, también cree que se coordinaron a través de las redes sociales "

TELA! TELITA!

Hace una semanas violaron a una de las hijas de un progre famosillo(militante en ''cierto'' partido politico) de mi barrio, defensor de las fronteras abiertas para todo el mundo, "paz y amor hermano".
16 añitos la pobre chavala, en una calle del paseo maritimo, un escandalo en mi barrio, la mala fortuna es que la violaron 2 arabes(marroquies), uno de 22 añitos y otro de 18. El muy estupido del padre no queria que se conociera de la violacion de su hija, ¿por qué sera? Ha salido todo a la luz por la madre de la niña, revento y lo conto todo a varios vecinos que han ido corriendo la voz, la pobre esta que explota, de odio.
Ahora el padre opinara que es un caso aislado y le dira a la hija, disfruta la multiculturalidad porque tu coño lo disfruta. Dejando la coña, no me alegro del suceso pero cierta gente estoy seguro que se estaran alegrando. Al padre lo veia raro, tenia una cara de amargado y agilipollado que no podia con ella. Ahora entiendo porque algunos bajunos del barrio cuando pasaban enfrente de su casa con la moto gritaban GILIPOLLAS, SUBNORMAL, si no es por eso y pregunto no me entero. Al final este tipo de noticias se intentan ocultar como muchas violaciones, por verguenza, hasta el propio padre tratando de ocultar el suceso. No teniamos suficiente con lo nuestro que tenemos tolerancia y capacidad para soportar mas de otros paises.

5 1 respuesta
allday

Una acogida masiva de inmigrantes de un país es lo que tiene, las FCES no dan a basto para establecer los controles necesarios de detectar gentuza y es normal que pasen cosas como ésta y peores que se estarán fraguando ahora mismo.

Ahora que yo hacía un Sarkozy y sirio/inmigrante que cometa un delito avión y para su tierra y quien proteste se lo mando directo a su país.

Que aquí en este foro, se escribe muy agusto desde detrás de un teclado y una pantalla, calentito y en casa de los papis de "fronteras y papeles para todos" "no a la guerra" y gilipolleces varias cuando no se tiene ni dea de lo que está pasando A DIARIO en este país con las labores de prevención de crímenes de extranjeros, entre otras cosas.

1 respuesta
Millonet1

Que profundos análisis hacéis algunxs :psyduck:

MiNmbreNoCab

#345 Claro, todos vivimos en nuestra burbuja burguesa twiteando "republica y revolucion" desde nuestros ipads.

Menudo nivel gastas.

1
ekOO

#342 Turquia, Libano y Jordania no han acogido a ningun refugiado. Me lo ha dicho Primo de Rivera hijo.

1
ovarious

Claro que está confirmado que las agresiones han sido sistemáticas, organizadas y cortadas por el mismo patrón: varones jóvenes musulmanes solicitantes de asilo.

Solo puede ser cuestionado en MV, el tumblr español en cuanto a ser un reducto de buenismo extremo y donde manda lo políticamente correcto según el ideario del buen progresista. Dónde se repiten mantras sin ser razonados, dónde se habla en absolutos y se cree que oponerse a la inmigración indiscriminada es xenofobia, dónde la gente tiene miedo de ser llamada racista o ser comparada con un infame austriaco.

Tenemos que acoger inmigrantes, cuantos más mejor, y no cuestionar su escala de valores, no admitir que provienen de países donde se MATA A PEDRADAS a las adúlteras. Tenemos que ser tolerantes y adaptarnos a su cultura, pero ay del que insinúe mínimamente que las cosas que hacen en sus países no deben hacerlas aquí. Ay del que considere que el islam es un catalizador de fanáticos e intolerantes.

Adelante, llamadme racista y yo os mandaré una foto de mi DNI, panda de borregos.

9 1 respuesta
P

#349 Racista...¿Donde me la envias la foto guapo? xD

#344 Creo que se han juntado muchas cosas y no ha sido buen momento para toda esta mierda a nivel europeo. Ya estabamos ante una crisis de valores en Europa entre austeridad y mierdas capitalistas, dudando del tema Europeo y de repente nos aparece toda esta mierda de refugiados auspiciados por nuestros amigos EEUU que han ido dando por culo, a saber porque, a todos los paises Arabes.

Yo también tengo amigos gitanos que son personas, pero al igual que estos se han integrado los hay que ni que los maten van a trabajar, la diferencia con los rapefugees es que esta gente ya estaba aquí (inside Spain I mean) deberíamos de tener la capacidad de decidir si queremos que se nos llene el país de gente con valores tan diferentes a los nuestros, sean buenos o malos.

Tampoco tengo claro que podamos integrar a nadie en nuestra sociedad, por lo mismo que he comentado. Europa sufre una crisis de valores, estamos totalmente enfrentados, entre gays, feminismos, anti sistema, anti europa, anti anti, ¿que visión podemos ofrecer a gente con valores "ferreos" (al menos ellos tienen claro quienes y que quieren) cuando nosotros no sabemos ni quienes somos o si quiera aceptamos nuestra realidad?

B

Si los asaltos en diferentes ciudades tenían relación, y respondían a un plan premeditado, no sé qué demonios hacía la policía para no ser capaces de detectarlos e impedirlos.

Estemos en manos de los delincuentes

Leoshito

#341 Vaya colección de manitas.

Viniendo de una persona que se alegra de la corrupción galopante de su país no sé que decir.

Me está dando entre asquito y miedo el ritmo que está tomando el foro estos días.

Asquito no por la opinión de la gente, ojo, sino porque no les veo tanto ahínco y tanta indignación con cosas que les afecta de forma muchísimo más directa.

El miedo sí que es por sus opiniones. Cualquier día salen a la calle a expulsar moriscos de la peninsula o a Jerusalen en una nueva Cruzada.

2 respuestas
B

#352 Estamos organizados como los refugees de colonia del día 31 :ninjaedit:

1
B

Destituido el jefe de policía de Colonia por la ola de agresiones sexuales
La policía investiga a 18 solicitantes de asilo por el escándalo de Colonia


Al menos 120 denuncias han sido presentadas en Colonia y otro medio centenar en Hamburgo por agresiones perpetradas por hombres con aspecto árabe o norteafricano, según la policía. El Ministerio del Interior alemán ha informado hoy de que, entre la treintena de personas interrogadas por los hechos, figuran 18 solicitantes de asilo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/08/actualidad/1452245051_833854.html

WELCOME (:

actionchip

Minuto 03:18:
For dog, this for dog - No EAT.
THIS FOR WOMAN

Ole tu, ole tu!

1
Kartalon

Esperemos que la policía alemana no actúe como la policía del Sur de Yorkshire en los casos de Rotherham y que esta investigación sea transparente y sirva para proteger a las víctimas.

Sí, esto se va a utilizar de munición en las agendas políticas de los que estaban esperando algo así como agua de Mayo (incluso de partidos políticos ya desaparecidos), pero eso no debe ser motivo para que las autoridades no actúen de forma efectiva y transparente y se analicen todos los problemas que han llevado a esos sucesos, incluyendo la falta de efectivos policiales en un área de la ciudad que ya muchos habían denunciado como insegura y, claro está, los problemas sociales y culturales que han llevado a esto.

En cualquier caso, creo que no estaría mal actuar con más contundencia contra ciertos individuos que debido a cierta influencia cultural menosprecian a las mujeres y se refugian en ese menosprecio para llevar a cabo sus mierdas cobardes. Normalmente esta gente es poco religiosa (en esta ocasión estos hombres estaban borrachos y su actitud claramente es "haram"), pero es obvio que todo el machismo que transpiran muchas comunidades islámicas sirve de refugio y combustible a estos mierdas. Si estas comunidades quieren integrarse deberán abordar estas cuestiones y colaborar tanto con la policía como con otras autoridades responsables del trabajo comunitario para que este tipo de hechos no suceda nunca.

De poco sirve ahora que salgan comunidades islámicas a manifestarse en repulsa de estos actos si luego no son capaces de darse cuenta del problema que tienen en su propio seno y abordarlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#356 De poco sirve ahora que salgan comunidades islámicas a manifestarse en repulsa de estos actos si luego no son capaces de darse cuenta del problema que tienen en su propio seno y abordarlo.

Eso suponiendo que se fueran a manifestar, que va a ser que no

2 respuestas
Leoshito

#357 Mantente centrado.

1 respuesta
Kartalon

#357 De hecho ya ha habido manifestaciones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#358 Mega manifestación, unos cuantos colgando videos en yt xDD

#359 Cuantas hay, 10 personas? Y demás el primer lema es "No al racismo" y al lado la bandera antifascista, con dos cojones. Y unos cuentos mensajes en twitter que no falten ojo!!

Espero el día que haya manifestaciones masivas de musulmanes 'de bien' en contra de todos los valores antieuropeos que se gastan parte de los musulmanes.

Las comunidades musulmanas europeas son condescendientes con los musulmanes más pasados de rosca, al igual que los progres. Vendéis un buenísmo que por su parte no existe

1 2 respuestas

Usuarios habituales