1000 delincuentes a la vez en Colonia

Akiramaster

#450 este hilo trata sobre 1000 de esas denuncias y son del 31 de diciembre de 2015. Es una noticia con muchos claroscuros y poca fiabilidad, pues el número de denuncias llegan a la mitad de lo que la noticia dice y la agresión sexual no es una violación, como intenta venderse.

Aquí tienes una noticia de verdad:

http://www.rtve.es/noticias/20140305/ue-denuncia-62-millones-europeas-han-sido-victimas-violencia-genero/890160.shtml

Aquí hay una pequeña diferencia muy sútil, pero que no entedéis: vosotros acusáis a la inmigración por delitos que se cometen día sí y día no, desde que tengo uso de razón. Yo busco dónde ellos y nosotros coincidímos en esa asquerosa conducta, para buscar la raíz de un problema que no desaparecerá cerrando fronteras, al igual que las cárceles no evitan la delincuencia.

Os importa un carajo lo que le ocurran a las mujeres que son víctimas de estas agresiones, solo tenéis miedo de que pueda tocaros a vosotros, por eso los que clamáis contra el de fuera se han callado como putas ante un problema que se ha dado siempre.

Dime donde vives y te diré cuando tenías que haber dado la cara por tu vecina y demostrar que te importa alguien más que tú.

Dakka

Te das cuenta de que http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=4&articleid=58026534 es una declaración de prensa oficial de la policía alemana verdad?

Y mientras tanto aquí seguimos, cambiando de tercio tangencialmente a violencia de género (que tiene guasa) y negando la mayor.

Por cierto yo no he acusado a nadie de nada, al contrario que tú, quizá deberías dejar de proyectar hacia los demás lo que pasa en tu vida.

1 respuesta
Akiramaster

#452

el número de denuncias llegan a la mitad de lo que la noticia dice y la agresión sexual no es una violación, como intenta venderse

#451

La noticia dice que son 457 denuncias por agresión sexual. Es casi la mitad de lo que dice la noticia que da origen al hilo (bueno, son 1000 delitos entre robos y agresiones).

Como he dicho, importa muy poco este tipo de conductas, pues ahora se lleva a la palestra por lo que representa el choque de culturas, el movimiento migratorio y la lucha contra el terrorismo.

Discriminación selectiva.

Dakka

Pero de qué estás hablando si lo que da origen al hilo son las 1000 personas congregadas en Colonia? Obviamente no hubo denuncias hasta los días posteriores.

Deja de dar bandazos de un lado para otro porque no sé que estás intentando demostrar. 457 denuncias en Colonia solo te parecen pocas? sacas otra noticia de violencia de género a colación en este hilo, enserio?

Va a ser que tú tienes dobles standares

Lo peor es que se está echando tierra para ocultar todo esto y algunos salís a defenderlo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#454 Pero el comunicado que presentas es de ASSOCIATED PRESS
LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2016 14:00 GMT[/]. Hasta ayer las 457 denuncias sexuales, son 457 y no 1000.

Esto no vale la pena discutirlo, porque 200 denuncias pueden ser por el alarmismo de la situación y a lo mejor a esas mujeres les han hecho lo mismo una veintena de alemanes en su vida y no le han dado importancia o lo mismo puede que haya 200 más que no se atreven a denunciar y no ha habido 3 violaciones, sino 30.

El problema es que están asociando una actitud y valores a un colectivo, como si significara la corrupción y decadencia de nuestra sociedad. Ahí entra en valor la noticia que traigo, no sobre violencia de género, sino sobre los mismos actos que ahora se están personificando en los refugiados e inmigrantes relacionados con oriente y áfrica.

¿Sabes que ocurre cuando Ana denuncia a Juan (ejemplo)? Que los mismos que en este hilo hablan de expulsar a los inmigrantes, al sentirse más cercanos a ellas, se pondrán de parte de Juan , que es un hombre como ellos, y pedirán pruebas, y más pruebas, y dihram que algo habrá hecho para merecérselo, y criticarán a Ana, y a todas las mujeres,y a las leyes que la amparan, y criticarán al estado etc.

Ocurre en este foro y en cualquier bar o reunión.

El sentido de pertenencia es intrínseco al ser humano. La educación emocional es una puta mierda y se asocian valores individuales, dados por la educación y la experiencia, como la moral, a todo el conjunto al cual pertenecen. Cuando un individuo rompe esas reglas, alguien que es igual que tú y que yo, entonces entran las dudas sobre la realidad de la conducta humana y su singularidad.
Cuando no se trabaja la inteligencia intrapersonal, la capacidad de abstraerse y reconocer las propias emociones y motivaciones, y se ignora también el aprendizaje interpersonal, la capacidad de percibir la naturaleza y motivaciones ajenas, el conflicto interno entre quién soy/quién debo ser, no puede solucionarse a través del propio entendimiento de la realidad, pues se carece de las herramientas para ello.
Entonces la disonancia cognitiva lleva a ignorar a estos elementos y a poner una distancia irreal entre unos y otros. La realidad es que todos tenemos un lado oscuro, pero la sociedad exige y condena su exposición, pero no da las herramientas al individuo para enfrentarse a ello, reconocerlo y poder superarlo o canalizarlo hacia una conducta no lesiva hacia terceros.

Aquí lo que tenemos es una conducta de rechazo hacia un colectivo por delitos comunes. Es fácil decir que son ellos, pero difícil aceptar que también lo hacen los nuestros, porque ello nos lleva a cuestionarnos a nosotros mismos.

¿Crees que a los cuatro voceros de turno les importarán las agresiones sexuales una vez expulsemos a los moros? No, al igual que tampoco les importaba antes de que llegaran. La cultura es solo el baremo social de aceptación de la conducta y la evolución del conjunto de ciudadanos.
Quién crea que es diferente a un chino, a un argentino o a un massachu, masachutsiano, massachuttsi..., a un ruso, en un mundo donde la cultura como arte, como expresión de la naturaleza humana, es global..., tiene un problema.

La superioridad moral no es una bandera que agitar como símbolo de orgullo. El orgullo debe darse de ser capaz de demostrar esa madurez en el convencimiento y apoyo al débil.


A estos 1047 que les den el castigo que merecen por sus delitos, pero mañana todo seguirá igual sino atendemos a aquello que nos une y no a lo que nos separa.

10 meses después
B

la ciudad de cologne contrato refus como guardas de seguridad el a;o pasado cuando todo esto paso

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4073336/Cologne-hit-fresh-scandal-New-Year-s-Eve-sex-attacks-City-hired-refugees-security-guards-drinking-disappeared.html

la mayoria de North Africa, Syria and Afghanistan, pagandoles 5€ por hora, menos de la mitad del salario minimo aleman

este año parece que aprendieron la leccion y van a poner 10 veces mas policia que el año pasado

Lexor

se convertira en tradicion la orgia anual por navidad refugiada?

Usuarios habituales