1.000 millones de euros contra la violencia machista

D

El Congreso pacta 200 medidas por 1.000 millones de euros contra la violencia machista

os grupos de la subcomisión del Congreso para alcanzar un pacto de Estado contra la violencia de género han logrado este jueves un acuerdo sobre doscientas medidas con una dotación presupuestaria de 1.000 millones de euros en cinco años para luchar contra este problema social, a falta de cerrar el documento final.

Ver más en Fuente

PLS: editar el título y la categoría Thanks :)

xPipOx

Dinero tirado por el retrete, muy bien. No se cuantos guardaespaldas 24/7 podrias contratar por 1000 millones de euros, pero dudo que fueran insuficientes y asi ya verian como no muere ni una mujer si es que realmente quisieran eso.

Tukaram-Man

Asi se matan algunas por pillar lo que sea relacionado con el mundillo. Patetico.

4
Eyvindur

Esos son muchos semáforos con falda.

1
Shandalar

1000 millones mas para que feminazis sin oficio ni beneficio sigan siendo ricas sin trabajar a nuestra cosa. Maravilloso.

2 respuestas
D
2 respuestas
PrinceValium

Tendria que ser el doble, no es normal que en una sociedad avanzada un inmenso numero de hombres ataquen a las mujeres. Luego decimos de los moros pero no nos preocupa que casi la totalidad de los delitos sean cometidos por hombres, doble rasero lo llaman.

3 respuestas
iSecOne

Mil veces mejor invertido en eso que en subvencionar a clubes de fútbol debiendo millones a bancos para hacer fichajes, a partidos políticos financiados por el Estado que cuentan con políticos corruptos o a la tauromaquia.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

#8 No eres digno de tu avatar.

1 respuesta
Sinso

Firmo que solo sean 1000M

1
Super3

Luego la gente se pregunta porque la gente no paga impuestos. Pues porque se destinan para estas chorradas entre otras muchas cosas.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#7 pero moros sin usar el masculino englobando a ambos sexos y sin tener en cuenta que en nuestra sociedad avanzada tambien hay extranjeros. Paz.

LechuJa

#11 La violencia de género es una chorrada, oc.

2 respuestas
StukoVRusso

El fondo de pensiones en la z y esta peñita tirando el dinero en el femimierdismo.

GG marca espanya.

1
werawk

1000 millones para ganar más privilegios. Y todo por 50 víctimas al año en un país de 45 millones. Increíble xD.

1 1 respuesta
B

#5 Es dinero para una serie de medidas concretas, no para darselo a nadie por la cara. Ay las conspiranoias...

Leoshito

El año pasado murieron 437 personas ahogadas en España, 5% más que el año anterior. Paso de poner fuente que estoy desde el móvil.

¿Cuantos miles de millones se gasta en concienciar y evitar estas desgracias?

4 3 respuestas
V3N0MPET

#17 Creo que parecido al de los suicidios.

2
Super3

#13 Exactamente, no se justifican los medios destinados al fin que se pretende. En las carreteras mueren muchas más personas todos los años, por suicidios aún más, y no se destina ni una enésima parte de los recursos que para esto. Es una chorrada.

luperio

A mi lo unico que me toca la poya ateniendome al titulo del hilo porque a estas horas paso de leerme toda la noticia es que se destinan contra la violencia machista y no contra la violencia de genero. Hijos de puta todos los que apoyan esta mierda. Tambien hijos de puto no me vayan a tachar de machista.

Tritoman

#6 vaya vergüenza

intelntl

Hasta los cojones ya. España, das asco.

vene-nemesis

Mil millones para conseguir igualdad entre hombres y mujeres, invirtiéndolos íntegramente en políticas que generan desigualdad entre hombres y mujeres.

Es magnífico a lo que se le llega a llamar progreso hoy en día.

12
iSecOne

#9 No se si te enteraste de algo de la serie, pero los vikingos llevaban a las mujeres a la guerra como iguales, veneraban a los animales y obviamente eran leales a su pueblo. No seré digno de mi avatar, pero si de mis palabras.

2 2 respuestas
antiher0

#8 perdona que te diga pero las dos cosas son basura y tus palabras huelen a "VETE A LA MIERDA"

denunsiame

T

#24 donde ves tú aquí la igualdad? Yo veo privilegios. En la serie a más de una la dieron una ostia en la cara y no fue llorando a llamar a la policia. La igualdad es aceptar que el mundo puede ser peligroso y asumes esas consecuencias cuando sales a la calle como hacen los hombres

B

1000 millones para 50 muertes al año

luego os quejaréis de recortes y reducción de derechos adquiridos con años de luchas en las calles

jeuejueejueju

Link34

Chicos chicos vamos a dejar la misoginia incipiente a un lado por un momento y vamos a analizar bajo que paranoia que un gobierno corrupto que tira dinero en negro hacia atrás o se lo gasta en gilipoyardas del futbol y toros está MAL que tenga una partida de gasto para combatir el crimen

Leed la puta noticia de nuevo, no son privilegios, no es nada que avergüence a los del pene pequeño, no criminaliza a nadie, es una puta partida de gasto como tienen T-O-D-O-S los paises de este jodido planeta

2 respuestas
Dieter

hay que dar de comer a las que salen de carrera pinta y colorea y a sus Carls huelebragas.

Esto es lo que tiene el lobbismo, no es que esté en contra, es que la ley aun siendo dura de cojones e injusta como ella sola no ha cambiado nada, bueno que el INE quite la estadistica de suicidio desde el 2006 . Eso sí, el chorreo de millones a todas las asociaciones que no falte, ayer en el intermedio sacaron a una del lobby soltando todo el argumentario, joder me puse colorado porque sabia perfectamente que iba a decir en cada momento.

vinilester

El titulo real:
1000 millones de euros contra el bolsillo del contribuyente y a favor de una cantidad indeterminada de parasitos que van a cobrar una nomina.

1 respuesta

Usuarios habituales