11 grandes obras españolas más caras que lanzar...

N

...una nave a Marte.

1. Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA):

90 millones de euros hasta la fecha. Sin terminar y paralizado.

2. Setas de la Encarnación de Sevilla:

102 Millones de euros

3. Tranvía de Parla:

255 millones de euros, 134 por la obra y todo lo demás por los intereses.

4. Aeropuerto de Castellón:

170 millones de euros. Por estrenar.

5. Caja Mágica de Madrid:

300 millones de euros.

6. Ciudad de la Cultura de Galicia:

Más de 300 millones de euros. Finalizado sin terminar el proyecto original.

7. Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo:

Algo más de 360 millones de euros.

8. Terra Mítica:

400 millones de euros. Vendido por 65 millones de euros.

9. Reforma del Palacio de Cibeles:

500 millones de euros.

10. Aeropuerto de Ciudad Real:

1.000 millones de euros. En venta.

11. Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:

1.102 millones de euros. 20 veces el coste de enviar una sonda a Marte.

En fin, sin comentarios...

9
Adonay_

y Mediavida cuanto vale?

B

Som lladres | Comunitat Valenciana.

3
Jotauvece

Vaya tela Valencia...

Yandr0s

basicamente...

44
Resa

Voy todos los días a Santiago y en mi vida me he acercado a menos de 3 km de la "Ciudad de la Cultura".

Como el resto de cosas tengan tanta utilidad como esa gg Spain.

AlunaGeorge

La ciudad de la cultura es el mejor skatepark de toda España

2
Leoshito

¿Pero a que los marcianos no te colocan en sus empresas, ni a tus hijos, ni tampoco te dan maletines con dinero?

Pues ale, que vayan aprendiendo si quieren algo.

3
n4x0

en palma estan construyendo un palacio de congresos, 110 millones, esta sin acabar por impagos, pero hace poco pago el govern los atrasos y se acabara

B

Y en la Comunidad Valenciana sigue ganando el PP, año tras año. Nos gusta que nos roben.

5 1 respuesta
B

#1 Al lladre, al lladre*

*Al ladrón, al ladrón

saopaulo

Sois los amos en Valencia en serio

B

#10 eso díselo a todas las iaias y iaios que piensan que Camps&Co han hecho cosas muy bonitas, llevado Valencia a lo más alto y todo lo de la corrupción es mentira.

1 respuesta
B

#13 Eso intento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#14 algo estarás haciendo bien cuando están bajando (algo) en las encuestas xD

lafundo

GIJON:

Sobrecoste del superpuerto del Musel, creo que la obra inicial era de 2.500 millones de pesestas y se tripilico el presupuesto. Por encima de los 6.500 millones de pesetas.

1 1 respuesta
hjesush

Cada cual más cara, cada cual más fea xD

1
seridb

Mira que es fea la puta escultura del aeropuerto de castellon :/

1
M

Calatrava te la clava.

7
cabron

No voy a defender el ladrillazo que hay montado en España, pero enviar el Curisosity a Marte ha costado 2.000 millones de euros, la fuente la tienes en la propia web de la nasa: http://solarsystem.nasa.gov/missions/profile.cfm?InFlight=1&MCode=MarsSciLab&Display=ReadMore

Ninguno de los proyectos que has puesto supera ese coste.

2 respuestas
FuckYeah

#20 Si sumas puedes mandar 2 Curiositys y te sobran millones para irte de barcos y putas el resto de tu vida.

#1 También puedes añadir La Ciudad de la Justicia, 500 millones y está sin acabar.

3
T-1000

#16 Con el consiguiente daño a las corrientes, cmbiandolas y haciendo San Lorenzo mucho más peligrosa.

verseker

Anda mira, el tranvia de mi pueblo xD que grandes somos en parla. Nos conceden un hospital despues de luchar durante años por el (parla y todo madrid sur, ojo) y dejamos que lo llamen INFANTA CRISTINA en lugar de hospital del sur, coño. Y luego hacemos un tranvia de puta madre que solos irve para los que vivimos en parla este y NO LO COMUNICAMOS CON EL HOSPITAL

BRAVO

No se por que coño lo querian comprar los chinos.

3
djtonight

#20 imagino que el calculo esta hecho con la nave que la India ha puesto en orbita hoy en Marte. $70M . La mas barata hasta la fecha

Kassie

y la Expo de Zaragoza no sale? juraria que se dejaron un pastizal para 15 dias de feria

Fit1

Con lo que mola la ciudad de las artes y las ciencias :qq:

HoRTeL

Igual el Reina Sofía metiéndole unos buenos propulsores lo hacemos despegar y lo podemos mandar a Marte. Para mandar una sonda, mandamos directamente una estación ya que nos ponemos.

De hecho yo creo que esa era la ambición real de Calatrava, pero no le dejaron acabar el proyecto por los sobrecostes y tal.

1
Kassie

Expo Wins http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_433581/7434-expo-zaragoza-costo-mil-millones-mas-que-la-ciudad-de-las-artes#.Ttt1yVeCeCTkWHV

1 respuesta
Hatari

madre mía, cuanta cantidad de dinero derrochado

lo que haría yo con eso..... me da una impotencia, tales cantidades de pasta dios mio

que penita..

vene-nemesis

Podriamos tener marte ya colonizado y corrupto, que desperdicio de recursos.

8

Usuarios habituales