1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

P

#239 La teoría es muy bonita, estamos todos de acuerdo en que ese debería de ser el procedimiento. Pero en la práctica las cosas son diferentes, mira el vídeo de #7 .

Y sí, todos sabemos que hay policias chalados que les pone ir ahí a dar palos, todos sabemos el corporativismo existente en el Cuerpo, así como en otras tantas y tantas profesiones.

Dolan, tú eres un demagogo. Te gusta buscar el aplauso fácil.

1 respuesta
D

#241 Ok tío xD

kerzha

#239 Dale la vuelta a las cosas como quieras y echame en cara lo que quieras pero por mas que las retuerzas no van a ser verdad.

En ningún momento he justificado la violencia por la violencia, pero la verdad es que no veo nada malo en que se reduzca a una persona que esta rompiendo mobiliario urbano con violencia, no a personas que vayan paseando por la calle o manifestandose de manera pacifica.

A los que tiran piedras a los policias, merecen ser tratados con la misma violencia. A los que destrozan patrimonio de todos o mobiliario urbano sin razón, igualmente, a todos los demás no, y en caso de que se use violencia con alguien que solo use la palabra el policia agresor debe ser juzgado y sancionado.

PD: No tienes de que preocuparte, si en un futuro llego a ser del cnp nunca sería UIP me parece un trabajo complicado aunque muy importante y rara vez agradecido por la gente, que solo se acuerda de ti cuando lo haces mal y no las millones de veces que lo hacen bien.

2 respuestas
Leoshito

#243 Es muy fácil decir "debería ser juzgado y sancionado", pero la palabra clave es "debería".

1 respuesta
Meiven

Me resulta irónico, que muchos de los que critican o juzgan las actuaciones de la policía por un mero twitter o foto y clamen contra el cielo por ello, sean los mismos que en el hilo de Podemos por citar alguno, son los primeros en pedir pruebas ante cualquier rumor, foto o tweet que acusa a los dirigentes de este partido ante cualquier irregularidad que se les saque.

Ahora pregunto. Qué prueba tenéis de que ha habido una mala actuación policial? Habéis visto cómo ha ocurrido todo con esos 5 chavales rodeados de 50 policías como se afirma? Os creéis lo que leéis de una persona o medio porque simplemente, os da la razón? No sois los mismos que criticais cuando la situación es la contraria?

Menuda hipocresía os gastáis.

4 2 respuestas
kerzha

#244 Quizás eso es lo que haya que mejorar, ¿en algun post haya dicho que la policía sea perfecta?

Ni mucho menos, son personas y se equivocan y habrá cabrones como hay en todas partes.

bammargera

#245 Hombre yo creo que mucha gente ya sospecha porque se llevan viendo años actuaciones malas de los antidisturbios en este tipo de manifestaciones, y no hablo de que detengan a los que lanzan piedras eh, eso es lo que tienen que hacer, hablo de la bestialidad de veces que se ha visto que le daban a gente que no estaba haciendo nada o simplemente estaba huyendo y que se han visto cero consecuencias contra la gente que ha hecho eso, como mucho toda la movida que pasó con la que le quitaron el ojo pero eso es todo

Polakoooo

#243 A los que tiran piedras a los policias, merecen ser tratados con la misma violencia

Pues no, en todo caso merecerían ser arrestados y denunciados y posteriormente juzgados, llegado el caso. Porque cuando los que pensáis así tenéis el argumento de que se trata de una gran multitud enfrentada violentamente que hay que dispersar, pues mira, para mí son cosas que entran dentro del juego, por decirlo de alguna manera. Pero es que en este país tenemos una trayectoria de actuaciones infames de la policía, cargando contra todo y todos, de manera totalmente desproporcionada que deslegitima completamente el posicionarse del lado de las fuerzas del orden.

#245 Es lo que tiene conocer el funcionamiento y la trayectoria de este tipo de actuaciones policiales. Es lo que tiene que pongan tanto empeño en que no se les grabe, en que no estén identificados, en que no se informe de sus abusos, en que sigan haciendo hincapié en su extremo corporativismo... Si los UIP fueran realmente un cuerpo profesional, incluso aceptando su naturaleza represiva, tendrían mejor imagen. Como son unos putos sádicos que tienen a su espalda infinidad de abusos, pues nos imaginamos lo peor. Y si encima resulta que tenemos alguien en quien confiamos contándonos de primera mano lo que ha pasado, pues lo lógico es dar credibilidad a quien la merece, es decir, al manifestante. Y además, tenemos nuestras experiencias que no son nada favorables con la policía. Que ya sé que para ti o para muchos no significa nada porque cuando oyen una versión que contradice su visión de que la policía siempre actúa con profesionalidad y proporcionalidad, directamente la desechan o tachan al testigo de violento o lo que se les ocurra.

El paralelismo con lo de Podemos no hay por donde cogerlo.

1
B

80000 euros sacar un helicóptero ojo al dato.
En USA con las persecuciones no ganan :psyduck:

2
GoFoward

Resumen del hilo:

-Algo habran hecho

  • Lo que hay que hacer es darles mas fuerte

  • Si no estais alli para verlo 1) la policia ha actuado de 10 y 2) los proetarras siempre tienen la culpa.

Jamas hemos visto a la policia abusar de su autoridad, agredir impunemente, dar la cara cuando sus actuaciones no se ajustan a la ley y depurar responsabilidades cuando las ovejas negras salen a la luz.

Amigos lobotomizados, lamedores de falos con uniforme, haceis bastante gracia.

8
J

Combatir al poseedor del monopolio de la violencia legítima con sentadas, batukadas, eslóganes originales y manos alzadas al grito de "¡estas son nuestras armas!" es de hippies y gilipollas.

Defender a la policía en casos como el de hoy y el de las anteriores manifestaciones es la manera más explícita de poneros en evidencia. Menuda panda.

10
allmy

¿No queríais estado? Dos tazas.

3 1 respuesta
GoFoward

Mejor no es mas. ¿Obvio? No para ciertos personajes con deficiencias cognitivas y neuronas caducadas.

2
angelorz

#252 Querer estado != Querer ESTE estado.

2 1 respuesta
allmy

#254 Ahí está la magia, que cada uno quiere un estado a su gusto y medida, por eso se inventó la democracia, y la democracia ha elegido que tengamos este estado. Asi que te lo comes.

Personalmente soy más amigo de que cada uno tenga libertad y que nadie pueda obligar a nadie. A algunos os gusta que los demás bailen con vuestras mormas, hasta entonces bailar con las de otros, la vida es dura.

2 respuestas
GoFoward

#255 ¿La democracia ha elegido que tengamos un estado corrupto, un estado ladron o un estado que maltrata a sus ciudadanos?

Que rapido se desmorona la falacia que teneis siempre en la punta de la lengua para justificar el estercolero de pais en el que vivimos.

1 2 respuestas
angelorz

#255 Te remito a #256.

Yo creo en un estado que esté por y para el pueblo. No quiero un estado que se enriquezca a costa del ciudadano, que cercene sus derechos, que utilice las Fzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para defenderse por la reacción lógica de la gente ante atropellos inadmisibles, y que deje en manos de empresas privadas lo que debe ser público para garantizar la igualdad en una sociedad.

Si estás orgulloso de este país, tienes demasiado estómago. Sin acritud.

1 respuesta
kerzha

No suscribo los comentarios, pero se ve que los chavales golpeaban el coche patrulla contra la violencia que aplicaba la UIP.

1 2 respuestas
Dieter

Mira que es dificil mejorarse dia a dia en la Razon.

1 respuesta
allmy

#256 Si, ni la corrupción, ni la poli, ni los políticos surgen por abiogénesis. Para bien o para mal, la gente elige cada x tiempo un modelo de estado.

#257 No, el estado sirve a los intereses de la mayoría, no te equivoques. Y la mayoría ha hablado.

Atropellos de que derechos dices? Del de que te regalen una casa? No eso no es un derecho. Del derecho a que el gobierno te de un trabajo? No, tampoco. De que x servicio sea publico porque es la formula que a ti te gusta?

Sois tan arrogantes...

2 respuestas
angelorz

#260 ¿Quién está hablando de regalar casas o regalar trabajos?

Eres lo más demagogo de este foro.

1 1 respuesta
sutik

madre... como se ensañan...1:40

1 2 respuestas
T-1000

#258 Son policias, los antisistemas violentos no hacen esas cosas.

#186 Todos son policias, incluso los arrodillados.

Polakoooo

#258 Estarán esos 2 entre los 17 detenidos?

allmy

#261 No se, el lema es:

"Pan, trabajo y techo."

Y por el resto de cosas parece que se lo reivindican al gobierno.

GoFoward

#260 El modelo de Estado ni se nombre. Mentarlo es ser un rojo mason proetarra.

Lo que la gente elige es un Gobierno, pero el voto no es un cheque en blanco para delinquir, abusar, desfalcar y arruinar el futuro de sus ciudadanos.

Tienes un concepto de la democracia bastante penoso.

1 respuesta
allmy

#266 no tranquilo, si yo no soy un demócrata, yo no soy tan arrogante como para pensar que aunque la mayoría opine como yo, el resto se deban plegar a mi manera de hacer las cosas. Yo soy más de reconocer la libertad individual de todos.

1 respuesta
GoFoward

#267 Yo no he dicho que tu seas o dejes de ser, yo he dicho que si tu concepto de democracia es que con un voto das un cheque en blanco para que te esten sodomizando con impunidad durante 4 años entonces tu concepto de democracia es muy triste.

La libertad individual tambien es elegir libremente a quien te parece mejor gestor. Teneis un cacao muy curioso.

1 1 respuesta
allmy

#268 yo he dicho que es para mi? No. Por que inventas? A ver si el problema ea que en tu colegio no te enseñaron a leer.

Libertad no es elegir a otra persona para que esta maneje tu vida. Al menos no es eso para mi. Para ti parece que si.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Pero sq teoricamente no se elige dictadores. #269

1 respuesta

Usuarios habituales