Los 13 francotiradores más letales de la historia

B

Esta historia de Carlos White Feather Hathcock es brutal:

Hathcock solo una vez quitó la pluma blanca de su chambergo durante su servicio en Vietnam.[12] Durante una misión voluntaria, días antes del final de su primer despliegue, él se arrastró por 1500 yardas (1372 metros de campo para dispararle a un Comandante General del EVN.[6] [12] [13] Él no fue informado de los detalles de la misión hasta que la aceptó.[9] Le tomó 4 días y 3 noches, sin dormir, constantemente arrastrándose centímetro a centímetro.[6] [12] [13] Hathcock dijo que casi fue pisado por un soldado vietnamita mientras estaba yacía camuflado con el pasto y la vegetación de la pradera poco después de la puesta del sol.[1] En cierto punto casi fue mordido por una víbora del bambú pero estaba muy concentrado como para moverse y delatar su posición.[13] Cuando el General salió de su campamento, Hathcock disparó un solo tiro que impactó en el pecho del General, matándolo.[6] [12] [13] Él tuvo que arrastrarse en vez de correr cuando los soldados empezaron a buscarlo.

1
JaMaN

La foto de la derecha del numero 3 es Otto Skorzeny. Famoso comando de las SS que organizó y ejecutó, entra otras, la operación de rescate de Mussolini además de que se sospecha que fue uno de los principales implicados en la red ODESSA.

EDIT: Vale, no vi que #28 se me había adelantado. Nothing to see here, move along.

GraffKid

#16 Simo Hayha no opina lo mismo, estuvo combatiendo apenas 3 meses.

2 respuestas
rusillo_

#63 Esos meses tito Stalin tenia que estar muy happy viendo la que le liaron los finlandeses.

La verdad es que entre White Death y otras anecdotas, como la batalla de las salchichas, esa campaña da para mucho.

1 respuesta
JaMaN

#64 La Fuerza Aerea Finlandesa (Ilmavoimat) derribó 218 aviones soviéticos a costa de perder 47 de los suyos. Y eso siendo los soviéticos muy superiores tecnológicamente.

Recuerdo haber leido en una revista que, terminada la guerra, Finlandia era el país con mayor ratio de ases (pilotos con cinco derribos o más) per capita del mundo.

1
T-1000

#63 Efectivamente y depende tambien del número de combatientes enemigos.

hda

#1 interesantísimo hilo. Muchas gracias :D

skela

=3=
Heinz Thorvald - 456 bajas confirmadas.

Su primera foto no se.... pero diria que es michael wittman https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Wittmann

un tanquista no un francotirador.

2 respuestas
Ninja-Killer

#68 ¿Tanquista? Eso es nuevo xDD

3 respuestas
Arnius-Fox

#69 As de carros de combate.

La foto de Heinz Thorvald es de Michael Wittmann, no se por te ha dado por ponerla xD

Pd: Juba se las colaba bien a los de los M1 Abrams, todavia andara el video por ahí.

1 respuesta
T-1000

#69 aquel que maneja tanques.

Yo tampoco sabía que existia xD

remain

#68 #70 Y el de la derecha, el cara cortada es Otto Skorzeny. El jefe de las operaciones especiales alemanas durante la SGM vamos.

El Juba trabajando. http://www.liveleak.com/view?i=4e2_1311303183

1 respuesta
DaRkViRuZ

se sabe el motivo REAL por el que mataron a kyle ?

skela

#69 buscate un documental de michael wittman, fue muy muy bueno

Ninja-Killer

Es que tanquista me suena to raro. Es la primera vez que lo escuchó xDD

1 respuesta
hP

Me siento reflejado con el último, menudo pro colega :S.

guillauME

Relacionado:

Trigson

#72 Siempre me pregunto si por ver estos vídeos puede pasar algo :O

rusillo_

#75 Ademas es un termino muy generico, porque parece que es que en un tanque solo este "el tanquista", cuando segun el modelo tienes el operador de radio, el artillero, el cargador (o los cargadores....), etc, etc, etc xD.

Nott

¿Y no está Sniper Wolf? ¡Baaaah!

legent
1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • JaMaN
  • privet
  • granaino127
  • HeXaN