14 años del 11 s

Antares09

#358 Te pido pruebas concluyentes de lo de los huesos en azoteas y vigas gigantescas clavadas en edificios y me saltas con otro video de youtube que empeiza con bocinazos y carteles cutres hechos con wordart

Ante la contundencia de las pruebas no tengo mas remedio que darte la razón, como he podido estar tan ciego todos estos años.

2 respuestas
Daidum

#361 https://youtu.be/pfn8KCSVGgg?t=429 Ok

1 respuesta
gpBoyz

#360 Menos mal que has puesto ese documental porque no lo habían puesto antes.

1 respuesta
R

Es un principio físico básico, 15 pisos no pueden tirar abajo 100. No lo voy a volver a explicar, ayer vino un user, os lo explico con conocimiento de causa y de una forma mil veces más correcta que la mía, os puse a un físico que os lo explicaba también, y vosotros preferís pensar que 15 pisos tiraron abajo 100. Como el cristiano que no atiende a razones.

Pues usando una frase de Cristo... No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Pd para el otro: las explosiones filmadas son del edificio7, que cayó después que las torres, de ahí el polvo blanco, lince. Aún así, te he puesto un vídeo de 25 minutos de testimonios afirmando la existencia de explosiones.

Pero es más sencillo pensar que están todos locos menos tú. Para vosotros la perra gorda.

El malo de bin tiró las torres. Contentos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#361
a ti hay q dartelo todo mascadito no? eres como el que se va a la calle y al volver te dice: como acaba la peli?

Pues haces como los demas, y te ves los documentales, si encima tendre que hacer yo el trabajo por ti y buscar las fotos de las vigas clavadas

#366
y cual es tu carrera?

1 respuesta
nizku

Yo no sé para que estudie una carrera, si el verdadero conocimiento científico está en documentales con música épica y cortinillas de estrellas

Este hilo es una mina

Antares09

#360 "Arquitectos e ingenieros por la divulgación de la verdad sobre el 11S" muy imparcial no suena la verdad, es como si me pides pruebas de la existencia de dios y te mando a una pagina "Curas y Monjas por la divulgacion de la existencia de Dios"

Yo me espero algún organismo oficial y competente sin intereses en hacer ver esto de una forma o de otra, link con el nombre de esas 2.350 personas?

2 respuestas
nizku

#367 Los organismos oficiales están en el ajo broh

Están involucrados números niveles de la administración federal, incluso países extranjeros,
Logísticamente es el mayor trabajo realizado por la humanidad.
En 14 años no ha aparecido ni una solo prueba aclaratoria.

E

Al menos, gracias a este hilo nace una nueva pareja. El amor se puede encontrar en cualquier rincón entre documentales.

Antares09

#362 Vigas de acero clavadas en edificios y huesos en azoteas, y me pones un video donde se ven supuestas vigas de 90 TONELADAS volando como si fuesen confeti xDDDD sabes lo que son 90 toneladas? ese peso equivale a casi 5 putos trailers cargados hasta arriba, estoy segurisimo de que no volarian como confeti.

3 respuestas
nerkaid

#367 ¿Cual es el interés de una ONG que se llama "Arquitectos e ingenieros por la divulgación de la verdad del 11S? No entiendo muy bien donde ves su imparcialidad, ¿me lo puedes explicar?

Y luego por otro lado, ¿para ti el gobierno de USA es una organismo oficial y competente sin intereses en hacer ver esto de una forma determinada? Te ruego me respondas las dos preguntas, gracias.

#363 No hay de qué, ya veo que no habíais tenido acceso a ningún documental en condiciones por el grado de ignorancia que tenéis de algo tan obvio como que las torres no se cayeron por el impacto de los aviones, pero no te preocupes, aun no es tarde para aprender y dejar de hacer el ridículo.

#370 Si cayeran por su propio peso, como """se supone""" que pasó no, pero claro, si una explosión las empuja sí.

gpBoyz

#364 A ver si entiendes que ni siquiera la versión oficial dice que 15 pisos tiraran 100. Se habla de daños estructurales, materiales debilitados por un incendio gigantesco que se filtro internamente a muchas más plantas incluso.

Por lo tanto no es una cuestión "simple de física" como tu dices.

3 respuestas
CAFE-OLE

#370
un trailer puede llevar 40 toneladas. Eres de esos que se inventan datos sin tener ni puta idea.

#372
termina de comentar lo q dice la version oficial. La combustion de material de oficina debilito la estructura de acero.

1 respuesta
Antares09

#365 Vaya si alguien me viene diciendo que hay pruebas irrefutables de explosiones, huesos en azoteas y vigas de cientos de toneladas clavadas en edificios a cientos de metros que menos que poner dichas pruebas y no soltarlo como si nada...

Pero oye será que soy muy tiquismiquis y no me creo un video que suben unos llamados "Divulgadores", perdona si mi fuente de conocimiento cientifico no es youtube.

1 respuesta
nerkaid

#372 #373Las vigas no se debilitan por un incendio, se quema el resto del edificio (como ha pasado en multitud de ocasiones) manteniéndose en pié la estructura. No hay ningún caso registrado de un edificio de estas características que se haya derruido tras un incendio que lo arrasase, en cambio si hay varios ejemplos de edificios que han ardido hasta consumirse quedando su estructura en pié, como el caso del edificio Windsor en Madrid:

2 respuestas
E

yo si tengo las fotos de los huesos, pero vamos que no se si es plan de ponerlas en el hilo

1 respuesta
Daidum

#370 Tio si estas ciego no es mi culpa, acaso que no ves que es cuando esta cayendo la primera torre? me puedes explicar sin haber una explosión como salen disparados todos esos escombros horizontalmente?

1 respuesta
CAFE-OLE

#374
A ver, muchos de los q andamos por aqui hemos visto 3 y 4 documentales de mas de hora y media.
Saber en cual estan y en que minuto las fotos de las vigas como comprenderas es imposible.

Se que tragarse 4 o 5 horas de videos y leer articulos para crearse una opinion propia es un trabajo sobrehumano para gente como tu. Y es mucho mas comodo abrazar una realidad tranquilizadora.

Pero no me vengas pidiendo que haga el trabajo por ti y venga a convencerte en 2 frases. Te ves los documentales Y PUNTO.
Luego ya seguimos con el debate

1 1 respuesta
gpBoyz

#375 Estas poniendo argumentos repetidos ya refutados. Llegas el último y te podrías haber ahorrado el ridículo de los primeros.

1 respuesta
Antares09

#375 Sobrecogedor momento en el que impacto el 747 cargado de combustible en el windsord si señor, ah no! se te olvidaba ese pequeño detalle!! que el impacto del avion no fue apenas nada, solo rompio los marcos de los cuadros de las ventanas.

3 respuestas
R

#372 cuando la versión oficial no se atreve a explicar el colapso, no sé cómo tú te atreves a llevarme la contraria, cuando te he explicado punto por punto como caen las dichosas torres y tú no has rebatido ni uno sólo de los puntos.

Y ya lo dejo por ahora que estoy currando. Si eso cuando llegue esta noche del curro hago un tochopost con las evidencias no científicas que prueban el autoatentado.

Hasta las 12-1.

Daidum

#380 tampoco sabes que la mayoría del combustible que tenían los aviones que impactaron contra las torres gemelas ardió en el momento del impacto no?
xdddd

1 respuesta
CAFE-OLE

#382
que va a saber si no sabe ni detras de lo que anda XDD.
Es un tio tan vago que quiere que le resumamos todo el hilo en 1 parrafo.

1
nerkaid

#379 ¿¿Que se ha refutado?? ¿Que una viga no se derrite a 1000ºC y que esa es la máxima temperatura que alcanza el combustible de un avión al arder? ¿¿Han cambiado ahora las temperaturas a las que se funden las vigas?? xD Me entra la risa de las chorradas que soltáis de verdad.

#380 Ah, ¿que entonces la torre se calló por qué se chocó el avión? hace un momento estabáis diciendo que era por los incendios xD Por que la torre se desplomo por completo, no la parte del impacto, toda la torre, dio el avión en toda la torre? O como fué? xDDDD

En fin, el resumen de estos es lo de siempre, los ignorantes pidiendo pruebas en vez de buscarlas ellos, refutando con chorradas, cuando no tienen nada que sostenga lo que apoyan, pero a ellos hay que dárselo todo mascadito, no vayan a tener que pensar y empiece a oler a beacon xD

Pero vaya, que de nuevo como siempre, no hay mas sordo que el que no quiere oír, y no se puede obligar a la gente a no ser una oveja que se traga todo lo que le echen, así que si algún día espabilan un poco, ya se informarán ellos.

1 2 respuestas
E

#380 sabes que el combustible ardió en el momento del impacto no?

gpBoyz

#384 http://larevolucionindustrial.es/2006/10/06/%C2%BFpor-que-las-torres-gemelas-y-no-el-windsor/

1 respuesta
Antares09

#377 Desde cuando una demolicion empieza de arriba a abajo del edificio?

Me puedes decir un solo parecido entre eso y lo de las torres?

#378 Enhorabuena si el ver 3 o 4 documentales o hace ser ingenieros, por cierto esa foto que has puesto se ve claramente la distante enorme que separa ese edificio de las torres, es imposible que haya alcanzado esa distancia si no es por C4

1 respuesta
nerkaid

#386 Sacado de tu link, que no te lo debes ni de haber leido x'DDDDDDDD

"La primera y fundamental es no se estrelló ningún avión, pero como ya comenté antes no tiene por qué derrumbarse un rascacielos que ha sido pensado para aguantar grandes impactos."

¿Qué refuta eso? Jajajjaajja que poco ágiles sois macho, que vergüenzita ajena xD

#387 ¿Sabes algo de demoliciones? ¿Sabes que hay diferentes tipos según la situación? xDDD Es que no tenéis ni idea, busca en Google "Demolition Top-Down" y deja de hacer el ridículo anda, que es la demolición que se utiliza cuando no quieres dañar edificios colindantes derrumbando el edificio sobre sí mismo.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#388
son tan vagos que no se leen ni lo que supuestamente refuta sus argumentos XDD menudo fail de gente.

1 1 respuesta
Antares09

#384 ¿Que una viga no se derrite a 1000ºC y que esa es la máxima temperatura que alcanza el combustible de un avión al arder?

Se ha dicho mil veces que no es necesario alcanzar esa temperatura para que el acero estructural pierda propiedades.

Hostia puta macho si me comparas el windsor con las torres gemelas y te ries de que un avion causa daños estructurales a un edificio aquí paro mi conversacion contigo.

Mirad un video sobre el autoatentado con mejores argumentos que todos los que habeis puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu