15M: llevar juicio a responsables de la crisis

NeV3rKilL

#120 No creo eso. Si aquí incluso se tira comida para que haya menos oferta y los precios suban... Pero los payeses también se flipan que 4 webs que he visto de "venta directa" ponen unos precios prohibitivos cuando en principio tienen menos intermediarios.

1 respuesta
C

#120

¿De donde te crees que sale el dinero para subvenciones?

C-3PBro

#121 Parte de razón tienes. Especialmente con lo de los intermediarios. La cuestión es que las subvenciones agrícolas son necesarias. Principalmente buscan bajar el precio, para que se pueda competir con otros países con condiciones laborales de mierda y para que no cuesten tanto puesto que los alimentos son un bien de primera necesidad. Pero también hay parte de esas ayudas que van destinadas a mejorar la calidad de los productos, que es lo que en la PAC llaman 'condicionalidad'.

Tr1p4s

OK por mi genial, que lleven a juicio a Krugman por ser instigador ideológico y decir que necesitábamos una crisis (bueno, por eso no se puede enjuiciar desde mi punto de vista pero es lo que piden xd), a la FED, el BCE y todos los bancos centrales mundiales que rebajaron los tipos de interés por debajo del ahorro real.

A todos los políticos y estados involucrados del mundo.

Que paguen los que lo han creado, los que pertenecen al estado al monopolio del dinero y de la oferta monetaria y el sistema mas regulado del mundo el financiero.

davidgsanpab

Habría que llevar a juicio a unos cuantos miles de personas, supongo que los particulares que especularon con compra-venta de viviendas y demás tambien cuentan como responsables no?

En todo caso no me parece que tener pocas luces sea motivo suficiente para ser condenado, si la peña vota a un tonto / incompetente / etc, etc... Que apanden con las consecuencias.

13 días después
iZueL

17,6k conseguidos aun estando la Web más caida que otra cosa xDDDD

http://www.goteo.org/project/crowdfundparato

Dieter

no sabia que podias llevar a jucio un ente abstracto llamado "credito".

iZueL

Sube como la espuma 19.084€

McDyron

http://www.youtube.com/watch?v=Si0aGkudB_4&feature=player_embedded

Usuarios habituales

  • C-3PBro
  • NeV3rKilL
  • allmy
  • cristofolmc
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo
  • michi