18.000 euros por 70 días fumando porros

B

Entonces el cannabis es ilegal porque es perjudicial para la salud, pero al mismo tiempo se permite que una agencia se la suministre a cobayas humanas para realizar un experimento.

Lógica not found.

2 respuestas
B

#30

Justamente fumado es cuando mataba más en CS, BF, etc... qué época.

#31

En multitud de lugares es legal. Incluso la hay de terapéutica.

Lo que daría por probar una de esas... deben estar cuidadas, cortadas y todo en su punto óptimo.

1 respuesta
Drhaegar

#31 En varias partes de EEUU es legal. Lo que no puedes es fumar en la calle, cosa que es bastante normal.

Loa

creo que aqui la gente no lo esta entendiendo... los 18k te los dan por pasarte 70 dias tumbado sin hacer nada, y el estudio es como mejora la marihuana las consecuencias de eso.

¿las secuelas que te queden despues valen 18k? pues por eso lo pagan, y mas en eeuu, donde un estudio clinico no se hace responsable ni de que te mueras

B

Las secuelas, en un cuerpo sano, de 70 días fumando porros diría que son menores que ir por una gran ciudad con la humareda tóxica provocada por los coches y demás XD

2
platinium

¿Dónde hay que firmar?

1
arion10

y q a mis colegas les cueste pasta... xD

Zegatron

Donde se apunta uno a esta mierda por el amor de dios!!

koplousky

Yo ya he terminado el experimento, que vengan a tomar apuntes.

squ4r3

la tontería más fake que he escuchado en mucho tiempo

B

A mi me ponen un cuarto de baño pa mi solo y el call of duty online y tengo pa 70 meses

MaikelNait

#28 Las cosas por su nombre.

B

70 dias sin moverse de una cama.. Estuve yo una semana por una rodilla y me quería morir.

A mi por menos de 50K que no me avisen

1 respuesta
Fyn4r

#28 vaya humos para ser un nini :psyduck:

1 respuesta
Arestiz

#10 Tarao por estar 2 meses y 10 dias, fumando una planta que recordemos, es medicinal aunque sea ilegal (En algunos paises) y por estar tumbado leyendo, echando unas partidas y charlando. ¿Enserio? Algunos si que estais taraos jajaja.

1 respuesta
Fyn4r

#45 es tan simple y un dinero tan fácil que todos somos astronautas, por favor no me citeis para decirme que un estudio así es como unas vacaciones con las drogas pagadas

1 respuesta
EnderFX

#4 Bueno, no cambia el hecho de que sería voluntario igualmente. LoL, WoW, D3... me valen todos.

1 respuesta
SRvictor

#44 quién?

EnderFX

#32 Yo recuerdo una Euskal a las 5 de la mañana después de una noche de fumeteo intensivo... Jugando QuakeLive el finde de InstaGib y haciéndome un 50/15 sin darme cuenta de lo que estaba pasado. No sé de dónde salían los reflejos para enchufar con el railgun.

1
Arestiz

#46 Bueno se te citara si se quiere, para eso es un foro.
Pero despues de ver la foto del susodicho tumbado con la mascara de gas esa, si no se pueden mover ni para cagar, ya le podrian dar por culo, no me paso yo 70 dias en la cama ni por 14 millones.

Carcinoma

Quien se crea de verdad que la NASA, una agencia gubernamental, incluye un programa en el que oferta el consumo de una sustancia ilegal en la mayoría de los Estados Unidos, es que es un ingenuo de cuidado.

No seáis noobs, por el amor de dios. La gente se cree cualquier cosa.

1 1 respuesta
Word-isBond

Ni con tus pulmones.

Alrich

Este experimento es inútil, algunos aquí llevan más de 4 años haciéndolo

GuaNaGe

Yo no puedo ir de voluntario?

Camperito

Donde se pagan los 18 k para estar 70 dias tirado jugando? Yo me apunto

Eadlyn

ni loca me apunto

hjesush

Es una pequeña condena de 70 días, ojo cuidao.

B

RElacionado, encuentran un planeta lleno de marihuana, también la NASA.

http://newswatch28.com/nasa-discovers-new-planet-covered-with-marijuana/

Kaiserlau

#22 buen fake xd

pd: pagaria por ir a la iss a fumarme un verde xd

B

#51

Sativex de Bayern, producido masivamente en Europa, basado principalmente en cannabionoides ilegales. Disfruta la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales