18.000 euros por 70 días fumando porros

bleedingstar

haces streaming mientras juegas a un videojuego y te ganas 18.000 + el dinero de los viewers del streaming
worth it

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#91 Yo habia pensado lo mismo, pero sin juego.

Me pongo una webcam hd y a stremear que cojones quieren que haga en la nave, que cacharro cargarme... y a recibir donaciones.

garlor

ni de coña, minimo suficiente dinero para retirarme de por vida, y aun asi me lo pensaria, porque de que me sirve el dinero si puede que me convierta en una babosa babeante para el resto de mis dias

denon

#91 Buen propósito de vida jajaja

HoRuS

Ni con tus pulmones

k222

Donde hay que inscribirse?
18 k por 2 meses de vacaciones.
Cierro mi mini empresa 2 meses, le doy un beso a mi hijo y mujer y en 2 meses vuelvo descansado con 18 k.
En serio donde hay q apuntarse?

granaino127

¿En serio tantas páginas sin nadie (o casi nadie) plantearse que pudiera ser fake y buscar 3 o 4 segundos para descubrir que efectivamente es fake?.

Así nos va con todo. Como veamos a varias personas creer que algo es cierto ya por cojones es cierto y sin rechistar xDD.
Había por ahí un experimento que hablaba sobre el por qué de este comportamiento, me reconforta saber que por suerte no es algo exclusivo nuestro si no que pasa en todo el mundo.

1 respuesta
bleedingstar

#97 se ha debatido (aunque fuera fake), el debatir no implica que la noticia tenga que ser verdadera si o si para poder hacerlo

1 respuesta
granaino127

#98 ¿comentarios tipo a "donde hay que firmar" "me parece cojonudo", son una forma de debate?
Porque la mayoría de comentarios han sido de ese palo.

PD: Me has hecho perder un par de minutos releyendo el tema entero en busca de algún debate y no hay ningún debate. .

1 respuesta
bleedingstar

#99 yo misma he opinado del supuesto caso que la NASA pagara eso por estar tumbado diciendo que pondría streaming mientras juego. Eso es comentar acerca de la noticia aunque sea ficticia porque puedes hablar sobre eso aunque sea fake xD
Igual que pasó con el niño ruso y la prostituta, se puede opinar aunque sea fake, no? O es que ya no se puede opinar ni así?

Obviamente la NASA nunca va a hacer este tipo de noticia relacionado con la marihuana porque si no se armarían debates y debates sobre eso.
Pero si que hay una noticia que hace tiempo leí sobre permanecer tumbado horas y horas para experimento y esa noticia si que es cierta.

http://www.vice.com/es_mx/read/asi-se-siente-pasar-70-dias-acostado-para-un-experimento-de-la-nasa

1 respuesta
granaino127

#100 opiniones personales =/= debatir
(entendiendo lo que significa un debate, no hay ningún debate).

Pero bueno, que opinar de un fake... Pues si, como si opinamos de unicornios y decimos que nos gustaría tener uno en nuestra casa para cepillarle el pelo con un cepillo rosa y ver cómo caga arcoiris.
Todo muy relevante xD.

KaiSeR_

#47 al lol en Na? Ni con tus muñones...

1 respuesta
EnderFX

#102 yo de eso no gasto, tengo 5 extremidades bien desarrolladas.

1 respuesta
KaiSeR_

#103

Usuarios habituales