18.000 euros por 70 días fumando porros

-YoNKo-

No todo en la NASA, la agencia aereoespacial de Estados Unidos, es viajar al espacio. Sus investigaciones en suelo terrestre están detrás de todas y cada una de sus misiones, y abarcan un rango de disciplinas y especialidades que apabullarían por sus implicaciones. Está teniendo mucha repercusión una de sus últimas ofertas para voluntarios: estar 70 días fumando distintas variedades de cannabis. Como no es cualquier cosa lo que se pide, hay remuneración: 18.000 euros.

En el marco de sus “estudios sobre el descanso”, la NASA busca voluntarios para estar tumbados 70 días fumando porros. Podrán leer libros, hablar por Skype y jugar a videojuegos. Poco más, tampoco van a estar en condiciones para mucho más. A cambio recibirán 18.000 euros.

El objetivo de la investigación es encontrar fórmulas para asegurar la buena salud y la seguridad de los astronautas en sus misiones espaciales de larga duración.

Para simular un viaje en gravedad cero, la NASA considera que estar tumbado es una buena forma. A la par se avanzará en el conocimiento de cómo afecta el consumo continuado de cannabis al organismo.

Formarán 2 grupos para el trabajo y los investigadores los seguirán por separado. Los voluntarios del grupo 1 recibirán entrenamiento físico mientras que los otros estarán en reposo absoluto.

Todos fumarán porros sin distinciones para posteriormente ser sometidos a distintas evaluaciones cardíacas, musculares y nerviosas, a la par que se les examinarán los parámetros óseos, nutricionales e inmunológicos.

¿Te presentarías voluntario? ¿Si solo pudieses elegir un videojuego para esos 70 días fumado, cuál seria?

Yo no me presentaría, estoy seguro que debes acabar mal de la cabeza.

EnderFX

A mí con que me den el paseo hasta el espacio y me paguen la comida... No necesito 18k para presentarme de voluntario ^^

En cuanto a qué videojuego elegiría... Tendría que pensármelo mucho. D3 o cualquier mierda con un endgame como para viciarte un par de meses. Probablemente WoW con sus expansiones y a empezar de 0.

1 respuesta
w4lk3r

worth

4
kidike

#2 Es en suelo terrestre...

Yo elegía el Lol sin duda xD

1 respuesta
Artefius

Yo ya lo hago de gratis...

3
B

Me ha recordado al capítulo de los Simpson xD

5
B

Yo si lo haría, aunque tiene que dar paranoya.

Jooki

una cosa es fumarse 10 verdes al dia, y otra, la que yo hago, fumarme 1 los dias de entre semana y 2 los findes, por que tengo más tiempo libre...

mecmec

Buscaría batir mi record de pajas cada día.

6
Fyn4r

Hay que estar tarao para apuntarse a estos experimentos

1 respuesta
Idontknow

Skyscanner --> Vuelo USA

1
goteNN

dónde hay que apuntarse?

1
S

Lo de los porros sí, pero lo de estar 70 días tumbado leyendo o jugando ni de puta coña.

covaga

eso lo hago cada verano, solo me levantaba para cagar

S

what

yo la llevo 10 años fumando porros, donde esta mi dinero???

Drhaegar

70 días to fumao jugando a Devil Daggers, lo veo.

1
T

Yo aceptaria si son 70 dias en la ISS fumando porros, comiendo doritos, jugando a juegos y flotando por la estacion en calzoncillos.

Pero vamos creo que ya tenian un griton de solicitudes.

B

Creo que es mas peligroso pasarse 70 dias tumbado sin mover un musculo que fumando petas :/

4
Tritoman

si hay cerveza sí, pero 70 días sin follar....pfff :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Marjoram

De ese viaje no vuelves xd

drakner

Me apunto, pero al grupo que hace ejercicio, 18k por ir al gimnasio, worth

T

12 1 respuesta
squa1o

Me apunto.

Al grupo de los que no se mueven ni pa cagar obv.

SnighT

Y las inscripciones?

M

donde hay que mandar la solicitud ?

No he fumado en la vida, necesito nuevas experiencias xd

SRvictor

El sueño de adolescente de más de uno.

MaikelNait

El sueño de todo nini, venga chavales, es vuestra oportunidad.

3 respuestas
SRvictor

#27 Van varias veces que te leo palos de estos, menudos humos te gastas para haber estudiado magisterio.

P.D. Ahora salta con lo de la vocación, que sí.

45 3 respuestas
Voorhees

"Estoy preparándome para una prueba espacial de la NASA señor agente"

2
Syki

Si luego me pagan el arreglo de cualquier efecto secundario, me apunto.
18k por 70 días... No lo gana ni mi padre en un año, sin pensarlo.
Yo me cogería un MMO, para cuando estuviese tan fumado que no tenga casi reflejos me dedico a hacer misiones que no tengan dificultad :psyduck: , o me dedicaría a raidear en el wow ofi, total dificultad ya no hay.

1 1 respuesta

Usuarios habituales