18.000 euros por 70 días fumando porros

Carcinoma

#60 Si tengo que ponerme a enunciar medicamentos o incluso alimentos cuyo principio activo es también principio activo de una droga ilegal, te aseguro que no acabamos hoy. Además, el principio activo de una sustancia no tiene por qué ser obligatoriamente la que provoque que la sustancia sea adictiva o perjudicial, que son dos factores habituales utilizados a la hora de criminalizar determinadas drogas.

De todas formas, todo este debate sobre droga/medicamento es irrelevante aquí. Tan solo busca una nota oficial de la NASA o de alguna corporación subsidiaria confirmando que en efecto van a pagar a la gente por fumar droga, y este debate lo habrás ganado. Hasta entonces, plantéate esto como otro ejemplo más de lo fácil que estás dispuesto a creerte cualquier cosa.

3 1 respuesta
Oboro

Contando que se ha desmentido ya 200 veces el bulo, pues el que se lo siga creyendo y eso adelante

http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101

http://www.cannabisradio.com/news/nasa-popular-for-marijuana-scams-18000-pay-to-smoke-is-hoax/

http://canamo.net/actualidad/nasa-no-pagara-por-fumar-marihuana-tumbarse

El año que viene otra vez

1 respuesta
Hiervan

Hombre, fumar no fumo, pero si tuviera que hacerlo por el dinero me llevaría para jugar "Dishonored" (si estuviera ya el 2º, éste) que te lo puedes pasar unas cuantas veces y me petaría a ver vídeos de Kira Sensei, fumado tiene que ser la polla (un plus).

Carcinoma

#62 A la gente le da igual eso; ellos se leen el titular, ponen su comentario y se van por donde han venido pensando de verdad que la NASA te paga por fumar hierba. xD

1 respuesta
N

Yo solo he fumado uno o dos porros en toda mi vida, pero por 18k? jugando a videojuegos? por 2 meses? JAJAJAJAJAJAJA jugando al wow 2 meses que es lo que hago a diario, sin fumar, y sin cobrar? Me apunto del tiron.

B

#61 En el caso del cannabis, es el principio activo el que la convierte en ilegal, ya que el cañamo, entendido como cannabis con muy bajo THC es legal y se cultiva mucho.

Y quizá por fumar no, pero por manicurar cannabis si que pagan en algunos estados.

MeCagoEnDios

#64 O leemos el titular, ponemos el comentario y seguimos con nuestras vidas, que te lo estás tomando tú muy en serio, te va a dar un infarto xd

1 respuesta
B

bueno que pasa donde hay que mandar el CV pa esto?

Kaziqeh

Estáis tardando en dejar el link de solicitud... Yo me apunto de cabeza con mi Dying Light

h4rdstyle

como me puedo apuntar?

zombieboy

donde esta el papel que firmo ya

manurivas

#60 Es lo mas normal, las drogas son las medicinas mas antiguas, se han usado por todas las civilizaciones.

B

#27 Hombre en 70 días se gana lo que no ganarás tu en años haciendo casitas con macarrones en clase.

Ambos trabajos necesitan más o menos la misma preparación

4
xemi

Y donde dices que hay que mandar el curriculum?

Mikelete

WHAT? que te pagan por fumar canutos? Eso si es un buen curro XDD

Carcinoma

#67 Así es, pasa exactamente como lo has descrito. Así se promueve el florecimiento de una sociedad de analfabetos funcionales "que solo leen los titulares".

Pero que lo comprendo; hay poco tiempo para profundizar en las noticias que leemos, incluso en aquellas que parecen tan increíbles como esta. Mejor quedarse con el fake e ir demostrando tu ignorancia luego, ahí afuera, donde el anonimato no puede salvarte del ridículo.

3
GlatoR

#43 hijo, no creo que lleguen al extremo de causarles una úlcera xD

1 respuesta
Hipnos

Con porros se te debe hacer corto el viaje a Marte, pero lo mismo al llegar ni te acuerdas de para qué has ido.

5
W

Cuanto fumeta hay por el espacio

B

#77 No es eso hombre pero te vuelves loco, almenos yo que no puedo parar quieto.

Pero es una mierda 70 días en una cama por ese dinero, no se será que a día de hoy no me falta pero vamos que no lo haría a ese precio

Mikelete

Lo que molaría soltar unos gramos de perico en gravedad 0 y ahí con el turuto a lo Homer... XP

RandomZ

Lo que me faltaba ya, porritos sanos. Si fuese un nini pues seguramente estaría interesado, ese dinero no viene mal.

charlesmarri

#28

Estudiar y Magisterio en la misma frase xd.

1
Y

Sería curioso ver cómo rula un peta ingrávido en un corro de personas flotando.

B

Me pillan en mis tiempos mozos y les hago una tesis. :clint:

eXtreM3

Noticia FALSA y de 2014, gg.

t3r3r3

Aqui voluntario.

Les romperia todos sus esquemas, ya que la tolerancia que tengo actualmente es muy alta, me puedo fumar 2 porros de interiorazo y jugar un partido de futbol sin problemas mas que el cansancio habitual.

Si solo me dejasen pillar un juego seria lol/wow, en 70 dias solo jugando y fumando, subo a 2.3k de elo minimo. Encima con ordenadores de la nasa /baba

PD: Fake

Ridey

Mediavida pro-masterweeders since 1980 appeared.

B

kAm1

#27 Trabajas de profesor?

Usuarios habituales