19 años-->cara de niño/chabal.

Francisquito

#26

NeXiS

a mi tb me pasa, mis compañeros de piso tienen 1 año menos y aparento menos q uno de ellos, pero el otro tiene aun mas cara de niño

-

estas echo un chaval!!!

Bau

#26 eso tiene que doler xd

Para todo lo demás --> #20

_Akiles_

a mi ahora no me pasa tanto pero cuando tenia 17 me decian que tenia 13-14, es una putada pero mirale el lado bueno cuando tengas 25 o asi xD

wiFlY

Como dice #4, ya lo agradeceras a los 40, cuando todos tus amigos vayan para abuelos, tu estaras echo 1 chaval xD

Colacado

a mi me pasa, y la verdad que no me defrauda la verdad xD

Jodia pues cuando tenías 16/17 y tus amigos se colaban en los sitios de 18 y a ti pues no te dejaban por el cantazo que dabas y eso xD, pero con 19 años? Y yo personalmente a las tias creo que hasta les gusta más las caras de niño.

EDIT: cuando fui a recoger el papelito del carnet de conducir incluso el tio que me lo dio que no me conocía de nada me dijo algo así como: "que sepas que te van a parar muchas veces para pedirtelo" o algo así xD

florde

tengo amigos con 18 años ke parece ke tenbgan 14 igual ke lso ay de 14 ke parece ke tengan 18

XenomorpH

A mi tambien me pasaba, y era el preferido de las maduritas ^.

shakespeare

Hombre a mi también me pasa, y nose, a las chicas les suelen gustar los tíos con cara de niño xDD esperate un par de años.

George-Bush

ahora resulta q todos los mediavideros tienen caras de niños, valgame dios, caras de niños juntado con penes enormes y cuerpo de gimnasio...sois autenticos monstruos.

A mi no me pasa, aparento incluso mas de lo q tengo (muchas me suelen poner en el lote de 23-24 años teniendo 20)

Me pasa tambien lo de #26, pero como esta mandado, faltaria mas.

JaimiToh

JAJAJAJ ya te digo #41, 2 metros de media, 100 kilos de puro musculo y 25cm de bajos.

El problema es que todo dios tiene fimosis, pero aun así con 56 a la vez durante 56 min sin problema.

sid3

A mi también me pasa xD Pero tampoco tan exagerado...

Takhisis

Eso no es culpa tuya, sino de la juventud de hoy en dia que crece muy rapido.
Yo veo a chavalillas de 15 años que parece que sean mas grandes que yo... pero bueno, eso es porque me conservo muy bien.

sbG

Me pasa lo mismo, me echan menos y jode bastante ya que las tías que me suelen interesar suelen tener 2, 3 años más que yo y como que pasan de mi que aparento como 5 o 6 menos que ellas xD...

pero bueno, ya se invertirán las tornas

sacker

jajaja george-bush tiene razón, somos mayoría! xDD

yo tengo casi 20 y me echan 17 y gracias : |

-

yo tengo 17 y una vez me hecharon 21 xD

B

J,EV,EPSFNVN

GoiKo

tengo 21 ojala me exaran 19.. en una noche

BeNaReS

yo tengo casi 28 y este verano me han pedido el dni 2 veces en supermercados al comprar alcohol :/
Normalmente la gente no se cree k tenga mas de 20 años xD

La verdad ke es un poco putada ahora mismo pero fijo ke cuando tenga 40 años (si eske llego) sera cojonudo

LoLu

Bienvenido al club. Tengo 21 años y el otro día me pidieron el D.N.I en una puta tetería... Ni sikiera aparento los 18...????? Amos no me jodas...

Me makille o no, me corte el pelo de 1000 formas diferentes, me vista como me vista, siempre me echan menos edad...:(

eL_aiRMax

a mi me pasa lo contrario, teniendo ahora 18 años me suelen echar de 19/20 hasta incluso algo mas..
llevo entrando desde los 16 en discotecas o garitos y contaria con los dedos de una mano las veces que me lo han pedido asi que no me puedo quejar xD

Turras

Compra betún y pintante barba.

P.D.- Edin tambien sirve.

B

Como han dicho, cuando tengas 40 años lo agradecerás.

LoRD_Sh4D0W

Tranquilo, no tengas prisa, ya te crecera ;)

#16 tu? discoteca? JAJAAJJAJA!

Edit: thread FAKE, en MV todos los usuarios somos hombres y mujeres perfectos, así qe no cabe lo qe dice #1 XD

Sh1n0d4

A mi tb me hechan menos años siempre. Mejor ^^

PLeaSuReMaN

yo aparento 2 menos o por ahí, será que soy imberbe

VeSpErTiNe

Como diriais los tíos si este post lo hubiese abierto una chica: EPSFNVN

DraXa

Me pasa lo mismo... me echan 15-16... como mucho... peero tengo la suerte de que en las discotecas nunca me piden el DNI...

Pero por ejemplo, el otro dia mismo... iva por mi instituto buscando a una profesora, y entro a una clase de 2º de la ESO, y le digo al profesor... sabes donde esta X?? y me dice: Si creo que está en el aula de profesores... que eres de alguna clase de 4º??? ME quedo con una cara de owned... y le diigo: eeem... nop... soy de 2º de Bachiller... y todos los niños/as de la clase: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Salí muy indignada ¬¬

XD

brakeR

^
||
||
jajajaa vaya owned

vaya gentuza xdd suelen clavar mi edad 1 año mas 1 año menos

PD: 17

Usuarios habituales