19 años-->cara de niño/chabal.

P

El caso es que, como dice la cabecera, tengo cara de chaval y tengo 19 años. Algunas personas me lo han dicho (entre ellos mi madre XD). Mi cuerpo considero que es apto para mi edad pero esque estoy hasta los cojones, la gente que me ve siempre me hecha 16...17 años como mucho y esto ya empieza a ser indignante; por ejemplo: al ir a la discoteca, ser el unico del grupo al que piden DNI; o al alguien pedirme la edad y yo decirle que tengo 19 años tener que escuchar: "¿no los aparentas ehh?" (esto me jode especialmente si es una tia la que me lo dice y mas aun cuando esta me interesa, porque de algun modo se que ya no le molo XD). Todo esto empezo al cumplir los 18 años y parece que en todo un año mi cara no ha evolucionado demasiado...

Seguramente pensareis:¿y que quereis que hagamos nosotros? pues nada porque se perfectamente que la unica solucion es esperar uno, dos, o tres años mas para empezar a aparentar mi edad real pero os queria comentar a vosotros si hay alguien que tambien le joda que la peña le heche menos edad que la que tiene y todo eso, o si a alguien de joven le pasaba, no se...

Edito: BAJO no soy, ya que mido 1,80 asique no es por eso XD; ya he dicho que el problema es de la cara

NosFeR_

a mi también me pasa, bienvenido al club xD yo sinceramente espero que dentro de 10 años siga igual, aparentando 26-25 :P

_-DyN4MiC-_

Ya lo agradeceras con 40 años. Yo estoy en tu misma situacion, la gente no me hecha mas de 16 años, por lo que el DNI siempre lo llevo encima por que hasta para comprar tabaco me lo piden.. a la larga te acabas acostumbrando.

B

Y unos me llaman chaval y otros me dicen caballero... alguno no se ha querido pronunciar ('El hombre que casi conoció a Michi Panero', Nacho Vegas).

A mí me pasa lo contrario, siempre me ponen años de más... más o menos ahora me suelen echar 25-26 años (tengo 21) y sí, puede estar "bien" pero vamos, no me importaría tampoco que me echaran 17 xD

T

yo tengo 19 tmb y ahora ya aparento más dicen q he cambiado y tal pero vamos hasta hace nada... aparentaba mucho menos las pivas me lo decian y me pedian mazo el dni pero me comia toda la polla yo siempre pensaba de lujo asi cuando tenga 30 aparentare muxo menos jajaja el caso esq ahora me dejao perilla ma cambiao algo la cara y aparento algo más pero sigo teniendo cara de niño bueno y q? :D si eso esta bien joer

BlackDragoon

aora te jode pero cuando tengas 30 y aparentes 23 a ver kien se rie de ti xddddd

no te ralles x eso a mi me pasa como a ti... cuando me lo dicen pues les contesto "me cuido bien eh??" cada vez menos este ultimo año me ta cambiando la cara xd encima me da palo afeitar i llevo la barbuja xddd

P

lo de dejarme la barba es una opcion que he barajado XD, pero no me sale una densidad como para que me quede bien
#9 horas del pc? como va a tener el pc la culpa....

M

Bueno mi opinion, el problema esta en las horas en el PC... cada uno tiene su opinion ¿no?

eNe

ami m pasa xD

_-DyN4MiC-_

Yo tengo un colega que cuando los 2 salimos parecemos padre e hijo, mi colega suele vestir con ropa lacoste y demas marcas de ese estilo, aparte se a dejado barba lo cual le hace algo mas mayor a los ojos de la gente, ademas es ligeramente mas alto que yo. Yo por el contrario suelo vestir ropa de Ecko, dickies y similares, asi que mas de una vez hemos ido con la coña de que somos Padre e hijo.

Os sorprenderia saber la cantidad de gente que se lo llega a creer.

P.D. Ambos tenemos 20 años.

P

bueno y ya que estamos puestos en el tema, cuanto se tarda en adquirir la forma definitiva de la cara -cuerpo? unos me han dicho a los 23 años, pero se puede retrasar mas??

1
SLiM

#1 La tiene pequeña.

mark0ss

tio ojala me echaran a mi 16 años a mi me añagaria eso no al reves ¬¬

eagLe__

Yo tngo 17 y en ninguna discoteca me han pedido jamás el DNI xD
Amigos mios de 18-19 si se lo han pedido :D

pd: Tengo cara de guiri borracho por lo tanto saben que si entro hacen un buen negocio JAJAJAJJA

-Shaydund-

Yo también tengo cara de crío xDD La última vez q me predijeron la edad me echaron 15 añitos xD

Otra cosa curiosa que me pasó el año pasado es que yo fui a mi ex instituto a hacer una visita a los profesores y los profesores me preguntaban cuando iba por los pasillos q ke hacía q no estaba en las clases de 4º de ESO, a la hora de salir tuve que enseñar DNI y carnet de la universidad para salir y aún así unos chavales que me conocían tuvieron q convencer a la de conserjería ...

A los 30 seremos los mejores... no nos keda otra xD

A

Suerte que tienes, a mi siempre me hechan 5 años de mas.

CraKeN

tengo 16 y me hechan casi 20 :S

gunloK

cara de Chabal? QUE PUTO MIEDO

http://www.sporting-heroes.net/files_rugby/CHABAL_S_20050213_GH_R.jpg

alblanesjr

#1 Rajate la cara con un cuxillo. Asi te echaran mas y ademas iras de duro.

_

Yo nunca he aparentado ni mas ni menos y normalmente se adivinaba mi edad.
Pero a partir de los 19-20 me quedé aih parece ser, pk tengo 22 y me siguen echando 19-20.
Gracias a dios soy guapo y esto puede jugar a mi favor en un futuro a medio-largo plazo.

Am7roK

Tampoco te sale un pelillo en ese culo de bebé? Porque suelen creer que tienes más edad al llevar barba. Algo de lo que seguro nadie se ha dado cuenta :o Así que si no te crece implantatelá!

RaptoOr

tranquilo yo tengo un amigo con 29 y todavia le siguen pidiendo el DNI en la discoteca aparenta 16 xD

ArCeN

yo tengo 22 y la gente no me echa mas de 15-16, al principio jode, pero luego ya te vas acostumbrando :P

lo peor es cuando vas a alguna discoteca o antro maligno y de un grupo de 6 persona solo me piden el dni a mi cuando conmigo iban 3 menores que pasaron por la cara xD

S4cr3D

No le veo el problema :\

pd: El cambio lo veras cuando algun crio te diga "Señor, me pasa la pelota?" // "Señor, tiene hora?"

Veras como no te gusta xDDD.

1 respuesta
Thanat0s

Yo tengo 24 y la gente me echa 20-21.

Tengo cara de niño, sí, pero es mejor, porque algunos de mis amigos de 24 años tienen entradas o calvicie, y se les nota la cara mazo de viejunos.

Lo que ahora puede ser un inconveniente a la larga puede ser algo bueno :)

Saludos y no te rayes, cada uno es como es.

Ninja-Killer

Solo te digo que los tipos como tu con cara de niño triunfan más... sino esperate un par de años

katan

a mi me pasa lo contrario, con 16 me echaban 20 y ahora con 21 me echan 25 o 26 xD

Usuarios habituales