19 años-->cara de niño/chabal.

Gantorys

déjate barba

Kanoute

a mi me pasa al reves xD tengo 21 y siempre me dicen q si tengo 24 o 25 o_O

Celiaaa

A mi me encantan los chicos con cara de niño.. mis amigas dicen que tengo un problema xD

De hecho es que en los que no tienen facciones asi como de niño no me fijo mucho... soy rara :&

PancreasYEAH

#63 Pederasta

JoSe_4ever

dejate barbita

B

me echan 22 desde los16 por ser un barbas xd

KrITIK4L

Yo tengo 27 y aún me piden el carnet en depende de que sitios cuando me afeito del todo... así que no te quejes xD

Hantrax

yo tngo 16 y mirar mi foto en el perfil, algunos me han hechado 14 XD

sheva7

yo tengo 17 y nunca nadie me los exa, aunk si me afeito(si, los 4 pelos ke tengo, eso tb me lo afeito) pos aparento menos, ai kien ma dixo, como vas a tener 17 si nisikiera tienes barba... :'(

Zipiron

.

B

Pues vaya xd. Yo al revés. Cuando fui a una boda con 14-15 años (ya tenía barba, me dejaba perilla y curras para chulear a los profesores de la ESO xd) me preguntaron qué coche tenía y dónde curraba (válgame Dios).

Y ahora al revés. Tengo 21 años, y cuando ven fotos antiguas, me dicen que estoy mejor ahora.

Quizás haré una regresión física y volveré a mi estado embrionario :S.

_

yo cuando tenia 17 me decian que aparentaba 21, 22 años, juasajsuajs

Masackre

Miralo por el lado bueno cuando tengas 30 años, podras tirarte a tias de 20.

pd: tengo 20 y me suelen echar sobre 18 o asi

phanatiC

tranquilo #1 ya veras coo dentro de unos añitos te va a alagar... xd

PD: de todas formas EPSFNVN

K_Himura

a mi normalmente me echan menos, sobre todo cuando no me dejaba crecer las patillas. De todos modos la gente fuma mucho, yo me he encontrado a peña que me ha echado 21 años y a peña que me han echado 17 o sea que.. (tengo 19)

J

Yo tengo cara de niño, aúnque ahora mi barbilla de jeviata me hecha unos años más :>

Tengo 19 :$

Mandarino

a mi tambien me pasa
será que envejecemos mas lento... tss viviremos mas

-piroS-

#63 asaltacunas x'DD

ami me pasa lo mismo, me dicen: carnet? respuesta: el de identidad o el de conducir ^!

no pasa nada x tener cara de crio x decirlo de alguna manera. y si lo dices por las tias, ay de todo, a unas les encanta a otras no. #63 es un ejemplo de ke si xD

apolilla

#1 te aseguro que es mejor que lo que le pasaba a una tía(no padecía nada y era totalmente normal, que conste) que iba conmigo cuando iba a 1º ESO que tenía 13 años y aparentaba 60.

La llamabamos "la arrugas".

B

#20 jaoejaoejaoejoaejoaejoajeojaoejaoejaoejaoe

yo tengo 19 y no tengo patillas (no, no soy cojo) y 3 pelos tiene mi barba, me la suda, no me tengo k afeitar todos los dias, mas me va a durar mi juventud... to ventajas, salvo que me pide el dni hasta el chino pa comprar birras xDD...

jeto

yo tngo 22 y la gnt m pone entorno a 18-19 años :(

Er_nan0

No eres el único xD, hago 20 en diciembre y me hechan siempre 16-17...

No solo en locales, si estoy con chavalas o tal igual, tengo que senseñarles el dni porque no me creen xdd

Pero la tengo como un wen mozo de 30 (cm)

-piroS-

#82 no hace falta ke digas ke la tienes de 30cm, ESTO ES MEDIA-VIDA AMIGOSSS! todos tenemos superrabos e historias calientes con todo tipo de feminas todos los dias ¬¬'

-DesT-

Afeitate 15 veces al dia y no tendras cara de niño dentro de 2 meses jejejejejejejeje,

B

Hombre, hay algunos de MV que lo cerciono. Ifrit89, por ejemplo, lo vi en la CP con la cara de culito de bebé... xd.

DeFiNiTioN

Pues a mí con 15 hasta 25 y yo dije lol... siempre me echaban unos 3 o 4 años más eso fue pasarse... espero llegar a los 30 sin aparentar 50 xd.

PD: déjate una perilla, guapa, un peinado que no sea de los 60 y te arreglas un poco y aparentas más.

OvKeS

A mi siempre me echan alguno menos XDD

yimorz

Me pasa lo mismo q a ti, voy a cumplir 18 y aparento 16 escasos

RePuWoMaN

Cuando pasen unos años lo agradecerás.

Mi hermana tiene 30, casi 31, y le echan 20 o menos, y antes le molestaba mucho, pero ahora no le parece mal.

Mi novio tiene 30 y parece que tenga 25 o así, y lo mismo, encantado de aparentar menos.

A mí tb me echan menos :D

Atuitjr

tengo 16 y aparento 19-20 ;)

Usuarios habituales