19 años-->cara de niño/chabal.

WoLfBLiTz

yo acabo de hacer 18, mido 1.93 o asi y me hechan 20 tacos :/
no me hagais viejo cojones xD

elfito

ami tambien me pasaba xDDDDD

Ultimamente no pero si que me han dicho : ' omg no los aparentas ni de ajo te echo 2/3 menos' Pero actualmente me echan 19-20 que es lo ke tengo ^^

Tengo una anectota de un colega que iba a una academia (2ndo de fisicas) y un dia que no fue, el resto de gente le pregunto a la profesora que como podian ponerle esos problemas en 4ºESO(refiriendose al colega y eso que tiene 19 años) xDDDDDDD descojone cuando me lo conto xDDD

#102 mejor, menos trabajo xDDD

B

#118
Bastante. Ahora sólo hace falta que me conserves bien a mí un día de estos xd.

Celiaaa

Joder pues si que... La mayoría tenéis cara de niño? No me lo creo ni yo...

Será que a mi me gusta muy exagerado, porque no es tan común tener cara de niño...

NO soy pederasta... (aunque igual en un futuro próximo... xDDDD)

-Shaydund-

Yo creo q en este post contestamos más los q tenemos cara de niño...si pusieran un post sobre kien la tiene más pekeña verías cúantas contestaciones serias tendrías xD

XarevoK

yo tengo 19 y yo creo que aparento mi edad, hay gente que aparenta mas y gente que aparenta menos, por lo que me considero en el termino normal.

Solo te toca esperar.

Kaneas

Sientete afortunado, basura!

HIMOTEN

UY! que problemon!

L

Ahora resulta que todo MV entero, le pasa lo que a #1... QUE COSAS!

Tendrian que pagarle el doble al portero de una disco en la que acudiera una 1/4 parte de esta comunidad!

Si es que...

tarzanete

22 y aparento 18
La barba ayuda xDD

annitA-

Foto

RusTu

A mí me pasa al contrario, me echan más de los que tengo. Serán las canas, la barba o la forma de ser, pero es que joder... :S

3oWyN

que esperas? eres un niño :S

P

¿y para que quereis que ponga mi foto? para que me reafirmeis que tengo cara de chaval??? XD podria ponerla, no estoy acomplejado de nada... ya que estamos los que dicen que tienen cara de niño q pongan fotos suyas tambien

DeFiNiTioN

Yo quiero que me digan de una vez la edad que tengo no más xD.

-Shaydund-

Qué más te dará poner la foto x'D (la mía está en mi perfil )

DeAthOnE1

no seas tonto #1 , eso es bueno no malo!

Ismelldrama

#1 ahora puede joder, pero con mas edad lo agradeceras :P

Scavenger19

#136 q putoeh! 8)
q va oh, es coña xD!

-Shaydund-

putoteh putoteh xD

LG4

-->140 claro ejemplo de cara de niño xDD te echaría 17 años

Namibio

Yo tengo 23 y el otro día me pidieron el carnet en el alcampo al ir a comprar bebida... Mira el carnet, me mira a mí y le digo: "por 5 nada más..."

-Shaydund-

#141 Pues si encima le pones q no soy muy alto y q no tengo mucho cuerpo me pones 16 trankilamente xD

shakespeare

Sep, yo también soy bajito (1'70) me suelen echar 16-17 !_! la foto en el perfil, aunque no se ve bien xd

B

#143
Peter Parker :o!

-Shaydund-

Ese nunca me lo habían dicho, aunq supongo q depende de donde me miren o cual sea mi kareto en la foto xq me han dicho q me parezco a: harry potter (bastantes ), cantizano ( una persona ), johnny depp ( 2 personas ), kyle xy ( 3 personas ), a uno de 300 ( una persona ) y ahora a peter parker ( de momento una )x'D

Ni que fuera la mitad de wapos de lo q ellos son x'D

dirty

Tengo 20 y una vez me echaron 27 (una pava de una diskoteka) y yo encantao en ese momento..^^

Usuarios habituales